yo creia que era para ti y como ya tienes una buena bici pues si le cambias el cuadro se te keda un pepino
pues seguramente,la primera opcion se la la paly 2,por que que yo sepa no e visto ninguna del 2008 partida,ademas en caso de comrparla lo aria para mayo o junio de laño que viene asique. por que por aqui por mi zona,solo se vende specialized,gt,orbea,trek,y despues en la superficie,que venden varias marcas,como giant,gt,merida,y tengo visto alguna mondraker tambien,asique preguntare alli. gracias,si teneis alguna idea mas.
holaaa hoy por pimera vez,e ido por un circuitillo con pasarelas,y lo peor que estaba casi al ladod e donde suelo ir yo a hacer mis bajaditas,y nunca lo habia visto xDD, e de decir que estoi mui contento para ser la primera vez xDD,alguna no la e echo por que era mui alta,pero otras si,la maioria son saltos naturales,por que hai mucha piedra grande,os pongo dos fotos,una de la zona de salida,y otra del primer saltito,que es pequeño,pasarelita,y caes en la recepcion,cundo tenga mas tiempo haber si grabo algun video y saco alguna foto. por cierto,casi nunca veo a nadie en bici cuando salgo,y hoy estando en la bajada esa,alli descansando en la salida a venido un grupo de 3 bikers,y luego otros 3,asi da gusto,y ya estuvimos hablando con ellos,para acondicionar mejor,y hacer mas caminos.
es que la segunda foto es un salto que es al priemero de todos aun,y entonces es un poco mas bajo,para calentar por decirlo asi xD,los siguintes son mas grandes,haber si vamos hoy,y quito fotos a los otros saltos,xD y gravo algun video.
va otra foto de otra zona,por esta no bajo,por que es muuui empinada y alta,y al llegar abajo,ai que tirar del manillar para caer en la recepcion. solo me falta esta,y otra pasarela mas que es alta,y me acojonoo,xDD ya pondre videos del ultimo salto esta guapo,desde la rampa asta la recepcion ahi unos 3 metros o asi,a ese si le tiro. en una de als fotos aparece un amigo mio pra que veais lo alto que es,y eso que no estaba justo al lao.
llevo una allmountain 1 del 2006 la horquilla es de 150mm,pero tiene cambio de recorrido y la llevo en 130. por cierto aun faltan fotos de alguna pasarela mas y de lagun salto,ya ire poniendo,y haber cuando puedo gravar algo
por cierto,que me olvide de preguntar. que disco y que freno hidraulico me recomendais para alante? yo disco habia pensao en uno de 185,ahora llevo 160, pero freno no se,supongo que el freno en todo caso se lo compro por internet,en actionsports vi un avid juicy 7,por 90 sera demasiado freno para meter alante??.
Yo este finde le pongo unos Shimano LX, 89 € las doz pinzas, las dos manetas y los dos latiguillos, y discos, 203 delante y 180 atras. Salu2. PD: Ya colgare fotillos.
yo se que en baeza en tienda en mano venden unos deore hidraulicos(todo todo) unos 130 euros o por ai y los XT pero sin discos 200
yo compre un shimano xt hidraulico de 203 mm.por unos 100 euros con adaptador,y eso si que frena,jaja,tiene un tacto increible. Saludos
de principio, me voi recorrer toda A coruña por las tiendas preguntando,por unos hidraulicos,haber que me dicen,y precios.por que si lo puedo comprar en tienda mejor. la verdad es que un amigo tiene un deore con disco de 185,y freno muuii guai,pero yo preferia unos avid,pero tambien cuestan pasta,y entonces no se,tendre que mirar los precios de los avid,y de los shimano. pero nadie tiene unos juicy 7 o 5,para decirme que tal van?? si frenan mejor o peor que los shimano?.
pues yo tambien me uno al grupo con mi nueva ns core2. la compre de segunda mano practicamente regalada a otro forero. bikecheq: cuadro: ns bitch horquilla: marzocchi drop off 4 150mm bielas: truvativ howitzer desviador: sram sx5 frenos: avid juicy 3 manillar: ns bad mama potencia: ns llantas sun rims single track cubiertas: kenda kinetics
***** 130€ un deore hidraulico..que timada!yo prefiero 1000 veces antes pillarlo por internet que me sale por 60€ nuevo, Deniss, pillate el avid juicy 7 que te ira genial!es un freno d **** madre!yo llevo un saint alante, y dios mio como va, con disco de 203. tela tela! ya termine la bike de montar, solo me falta hacer fotos y enseñarosla..ma quedao para mi crema crema!jej!
hola me presento es la primera vez que posteo aqui y nada era para presentarme como descender rigido tengo la lunatika preparada ya del todo asi que espero poder limpiarla a fondo un dia de estos y subir las fotos salu2