De las Halo tambien he oido algo, son estas que estan en varios colores?? Sabes alguna tienda por internet donde puedas hacerte el montaje?? chainreaction quizas?
las halo tienes varios modelos,unos mas duros,evidentemente y otros no tanto,si hai en varios colores,si miran en chain,alli tienes varias halo con sus precios,yo si fuera tu me miraba las halo combat,ya ue no son mui caras comparadas con otras y te agauntan bien ya que son duras.
si vas a pillarla por chain montalas con mejor buje que el precio es mas barato alli o si o en cualquier tienda en la habitual que siempre vallas
pillate las singletrack, yo las tengo y me van de maravilla, y hago dh rigido, asique aguantan tela..
si al final las monto en Chain ya lo pondre para que me ayudeis,por el aro mas o menos esta entre el singletrack o halo combat pero el buje y radios ni idea. Gracias a todos
4 fotos de hoyyyy xD la foto k toi en la recepcion esk le tire al cortado pero lo ice mal y ma no metermela salte a la pasarela, la posicion de la bici es real la mia no xD:
Bueno viendo esto voy a subir mi rijida llevo ya muchos años con ella (2 años) y a sido mis principios en todo desde el freeride enserio,hacer rutas y hasta Street y aun aguanta xddd y espero q mucho mas q ya van dos con ella. Modelo:Iron horse fr1 (2006) Bielas: Shimano Saint Pedales: cb5050x Frenos: shimano deore del/tra hidraulicos 160 Horquilla: All mountain 2 vf2 Rueda delantera: Aro: doublewide Radios: el gallo de 2mm Buje: halo Rueda trasera: Aro: doublewide Radios: el gallo de 2mm Buje: halo Casete: shimano deroe 9v Maneta de cambio: shiamno deore 9v Cambi:Shimano saint Cubierta maxxis advantage 2,40 La llantas estan por montarse y el cambio esta puesto lo pqasa q no tengo foto cuando meta las llanatas ya la subo con todo nuevo Aqui una en accion.
ese es mi antiguo cuadro!!!es una pasada,tengo unas ganas tremendas de sacarlo del trastero para montarlo "callejero"para mi es uno de los mejores cuadros para free rigido!!. Disfrutalo,por cuanto te salio la bike completa al comprarla?a mi me costo 700. Saludos
hola , si es a mi me salio 499 euros recien traida a la tienda n.n, ya te digo esta totalmente reformada lo unico q lleva de casa es al direcion, q cuando parti al anteriror estaba perfecta y al deje y por ahora no se a quejado, la potencia tija y sillin xdd, todo lo demas nuevo pera q subo uan cuando me vino a casa xddd. http://www.btt.com.ar/foto/o/11/46/1146694276_P1010013.JPG y la verdad q si q yo estoy loco de contento con ella, aguanta mucho n.n
esta guapa esa bike,a darle duro xD venga aburr me piro que tengo que ir a la presentacion de clase xDD
jaja yo empece el lunes ya. tio esa iron horse tiene la misma geometria ke mi specialized mu wapa tio disfrutala mas aun. jaja salu2
[QUOTE="kamikaze";5304364]La foto que salta el peralte... se cae a plano?[/QUOTE] no xD lo que pasa esk la altura de la recepcion es como la curba
Un colega mio se ha pillado una rigida; cada dia somos mas!! Es una Jamis komodo 1,0......... rigidas power!!
holaaa tengo una pregunta,ya estoi cansadao de que s eme quite la cadena ahora que le doi mas a los saltos y bajadas rapidas,y estaba pensando en poner un guia,pero queira uno de dos platos,alguno de vosotros yeva un guia con dos platos,os funciona bien,cambia bien? gracias por cierto molaa otra rigida mas xD
Hola me boi a pillar una rigida, y estoi entre las msc lunatica o la lunatica 2,qual de las dos va mejor por geometria o por lo que sea..
vone pero si llevan los mismos componentes, hablo de la Lunatica RR i la Lunatica II RR. En que se diferencian los cuadros que caracteristicas tiene cada uno?