la stuff,hai que tener en cuenta que es para street,y te viene con una dirtjump, si ya al tienes pues la puedes utilizar,pero si es para comprartela,y solo hacer free y dh,creo que es mejor que busques otra cosa
pues no lo se,pero 150 te los aguanta fijo,aun asi,lo mejor para una rigida son 130,140mm,mas ya no,por que no los aprovechas bien.
jooooer el vagrant,coomo me mola ese cuadrooooo en que color?? pues mira sobre el recorrido,busca en google en imagenes,y flipate un rato,viendo pepinos de montaje,con fox 36,marzocchis z1,con RX lyric. el cuadro te aguanta 160 sin problemas.
Pués es en verde, ya pondre fotos la semana que viene. Umm pues si que aguanta entonces... la lyric RX que es un modelo mas bestia?
la stuff, me sale muy biende precio de segunda mano, es del 2006 y esta impecable, viene kouna drop off iv, poko a poko ire adaptandola al campilo y eso saludos!
me engañe yo,jajaja, queria poner RS(rock shock) y me salio RX jajaja no agas caso de eso, pues ya ves que ese cuadro aguanta vastante recorrido,asique ya solo te queda montarlo a tu gusto,y con una horquilla de 150mm,de ahi pa riba mejor no pases,por que no aprovecharias bien los mm en cuanto a ti ketesnvko ,si te sale bien de precio y esta bien cuidada,y ya te viene con una drop off,una horquilla diseñada para free,pues perfecto,pillatela
Jaja ok, ya vere lo que hago, como las buscare de 2º mano o una PIKE que es la que en principio quiero o una 36 rc2 baratilla, la Lyric vale para darle caña?? no es de enduro?
es una bike rigida no le meteria mas de 140mm, no los aprovecharias bien, 150 como muchisimo, 160 no... yo creo que tengo unike por ahi que tuve antes con 140mm con u-turn 95-140mm. todos los ajustes que lleva la pike. eje de 20mm. si te interesa mandame un mp
ya,lo mejor son 130mm,o 140. hoy voi ir al circuitooo xD que hicimos una pasarela justo antes de la otramahora van als dos seguidas xD mola mucho haber si saco fotos
pues aqui pongo dos fotos de la pasarela nueva,tambien hai un video,pero aun no lo subi al youtube haber si lo subo ahora y os lo pongo despues.