pues seguramente me la cojere xdxd Pd:la bici no lleva reflectantes, lo que pasa esque no encontraba otra foto xdxd
cuantos mm me puede soportar mi 8500? de disco trasero digo...hoy intentare acerle fotos a los bollor, cicatrices y a mi bike en general xXDDD
A lo mejor si tienes suerte, te compras una que no pete, pero la mayoria lo hacen... Y te lo digo por experiencia, porque en mi Hardrock llevo una 55 y ya esta en Team Bike, y tiene un mes de uso Buscate algo rollo Pike, o si ya quieres ir a lo burro, 66, Totem, .... Salu2.
pillate la pike vazquez, con 160mm no tendras tanta manejabilidad, con la pike podras regular recorrido, con la 55 petan casi todas, y el precio tambien lo dice
TODAS las 55 petan, ya sea R, ata, eta o yo que se... Es mas, las que menos petan (yo solo he visto dos, contando la mia), son las R. Salu2.
unas fotos de ayer, probando la bike, en un salto que hay cerca de un polideportivo. yo soy el de gris. el otro es un amigo con una decathlon fr6. poco a poco ire pillandola el truco a la bike.
sto... k horkilla me recomendais? llebo una kona shred y me gustan los recorridos relativamente largos. graciass