bueno, pues ya tengo la kona stuff, en kuanto me dejen una kamara os pongo unas fotillos keria preguntaros algo sobre la horkilla, lleva una drop off iv de 100mm y en algunos kasos se me keda algo kortilla, por lo k en un tiempo me gustaria cambiarla, cual es el maximo para esta bici, unos 150mm?
gracias por contestar xexu, cuales son las ventajas e inconvenientes de poner 130mm, respecto a 140 o 150? 150 lo e vsito en una mondraker play 3 y keda exajeradamente alto asike nose... puede partir o algo? ves mejor 130 ke 140? saludos!
Me alegro de que os guste, la verdad es que aparte de la mía no he visto ninguna otra pero la verdad es que yo estoy contentísimo con ella. La horquilla es una manitou slate, ya no se vende.
ventajas de 130mm,llegan de sobra para bajar,y los utilizas bien. 150mm,la bici te queda mui alta,no aprovecharias bien todo el recorrido,al tener tanto recorrido alante la bici se ara mui nerviosa,tambien te rebotara de atras yo creo que 130mm es lo ideal para rigida,y en todo caso 140mm tambien. como es que tienes una drop off de 100???,me parece mui raro,las drop off son como minimo de 130mm creo.
ok me keda klaro, si finalmente se la kambio le pondre 140mm maximo, pero vamos, aun asi m vere limitado por lo k haya de segunda mano levo una dorp off de 100m porke es la ke lleva la kona de serie, del 2006, luego kreo k metieron las dj.. http://www.konaworld.com/shopping_c...roduct_detail.aspx?productid=319&parentid=253 gracias y saludos!
yujuuuu, yo me paso a doble jeje:-D después de casi dos años con la rígida, este verano me pude comprar una doble(kona stab deluxe 07) de segunda mano, pero doble. el pasado fin de semana fue la ultima carrera de la copa catalana y a partir de ahora usare la doble, pero la rígida no la abandono, no se si montarla de street o de descenso, ya me lo pensare. Saludos.
bueno, pues por fin os pongo fotos de mi kona, y asi aprovexo para kontaros lo k m ha pasado hace un rato ke me tiene algo mosca, resulta k e saltado un bordillo,pero de nada ni 50cm, y al rato noto en el pedal izkdo, un xaskido, y asi de vez en kuando kuando doy pedales, al frenar tambie noto algo raro.. nose ke puede ser, kizas sugestion, algo del pedal? espero k no sean las bielas... tampoko deberia preokuparme muxo por kesas bicis son para saltar bastante mas.. asike nose..
apretale el pedal y mira de apretar la biela luego la engrasas si no lleva sellados y fiesta! espero hberte ayudado un saludo