Segun creo que con una allen de la medida correcta podras apretar las bielas, sin problema ....engrasala bien por eso y con los pedales haz lo mismo y apretalos con una llave fija que corresponda a su medida y ,,,,,,,vivan las rigidas hay va la mia!
ok. muxas gracias xikxs, ahora tengo otra pregunta, como veis una horquilla de doble pletina para mi bici? porke viendo los precios k hay de segunda mano... es para pensarselo eh.. en principio no me importa tanto ke desaprovexe recorrido,siempre podre ponersela a una futura bici doble.. pero m preocupa ke se rompa el cuadro o algo.. ke opinais?
ok. muxas gracias xikxs, ahora tengo otra pregunta, como veis una horquilla de doble pletina para mi bici? porke viendo los precios k hay de segunda mano... es para pensarselo eh.. en principio no me importa tanto ke desaprovexe recorrido,siempre podre ponersela a una futura bici doble.. pero m preocupa ke se rompa el cuadro o algo.. estoy hablandode drops offs y cosas asi, de 170-180mm ke opinais?
Bueno amigos frigidos... Despues de un mes con la bici en reparaciones (la horquilla de los ******* que estaba en team bike), ya la tengo en casa, aller sabado la recogi, con los ultimos cambios añadidos, y para mi de los mas importante: Manillar, frenos, puños y discos. (Bueno y la horquilla que ahora todo lo de adentro es del 09). Os paso una foto para que la veais. HARDROCK RULES!!!! Salu2!!
que guapa le queda la 55!!que es la ata2? yo no se si llevar la mia a TB,la horquilla funciona bien,pero es un poco tosca,ademas cuando clavo el freno delantero y la horquilla se hunde,oigo como un psss,como si el aire se escapase por los retenes,no se... Saludos
Buenas: Yo también me he iniciado en el Free rígido, aunque llevo una BH Fighter. A ver si me aclaro con el Imageshack y os pongo unas fotos. Un saludo.
Gracias! Si que se queda guapa si. La 55 es una R, de 160, el modelo que lleva la Level, y por ahora va bien, y esperemos que siga asi xDDD. En vivo mola mas, pero ya esta comida de ****** jajaja! Salu2. PD: Lleva la horquilla al tendero y le preguntas y a ver lo que te dice, si enviarla a TB o quedartela tal y como la tienes.
Bueno ya me van llegando cosillas para la Vagrant, de momento la Pike y las ruedas ya estan aqui, ahora tengo un problema...nunca he usado eje de 20mm y ahora no se como ponerlo!! tengo dos piececillas de forma "conica" por llamarlo de alguna manera que parece que son para ponerlos en los lados del buje,pero entonces la horquilla no entra, asi que no se como hacerlo...
Que alguien ayude a este muchaxo ke no va a ser el unico beneficiado xDD Ya me llegaron mis double track, y en esta semane le metere las bielas nuevas y el guia, que las piedras estan muy duras.. ya pondre fotikos..
Abandono las rigidas...me paso a doble chicos!esperemos que sea...TRANSITION GRAN MAL!! ya os ire infrmando..que no dejare de ir pasando por aqui
Vaya panda de desertores, yo que estaba pensando en comprarme una SX y lo mas seguro es que me pille una rigida para DH, pero no se cual seria buena, me podeis ayudar? Gracias
yo tengo un mercadillo con muchisimas cosas para la bike rigida, para dh i free. mandarme mp con lo que busqueis i os mando el link. un saludo.