jajajaja que guapas las fotos yeah pd: tengo una duda, es mu rara, mi xcr cuando la hundo me da el efecto que las botellas se ensanchan, estoi loco? me di cuenta del efecto despues de lavarla, que le volvere a echar grasa
alli en Mataelpino estuve yo viendo correr a tatepal y grabando un pokito... Ignorante de mi no tenia ni idea de que existia una categoria de fRigidas hasta ke llegue alli y lo vi, si lo llego a saber me saco la licencia y con ella pa abajo.
derra sunt,que *******!!!jajaja si coges una rigida buena vuelas y si coges la doble ya ni te digo,jaja. Saludos
Gracias Sianat JAJAJA Estoy pensando en pillarme un NS Core con una Z1 para el año que viene, si me va bien de talla XDXDXD Que quiero hacer el open de madrid completo JAJAJA joooo, no salgo en el video de rikar..... Saludos
lo siento Derra xD la verdad que de rigidas no pille demasiado y para colmo el sabado me fui con la bateria super justa y no pude grabas casi nada jeje, bueno pues tio si hay suerte nos veremos en el open del año que viene, yo estaba pensando hacermelo tb.
Trankilo, no pasa na, las unicas cosas asi un poco wapas o "espectaculares" que ice fue un susto en la primera curva de la primera bajada del sabado, que se me fue la bici de delante y de detras y al entrar en la zanja se coloco y una caida en la variante del salto del medio del pueblo en la segunda bajada (es que no soy muy bueno, hice 7º de 8 XDXDXD y me sacaban casi mdio minuto JAJAJAJA) Pues aber si nos vemos, esque me gusto eso de la presion antes de la salida JAJAJA lo unico que me inquieta un poco es el circuito de navacerrada, que decian que era bastante ****** para las rigidas. Alguien sabe algo?
yo hace casi 1 mes estube en navacerrada con tatepal haciendo unas bajadas y era la primera vez ke hacia descenso xD tenia mazo de ganas de un descenso de verdad y me pire kon el ke ya se konocia es sitio asi k na a tirarme kon mi hardy detras de el campeon de madrid. despues de 2 bajadas de kasi media hora akabe maxakao, eso si disfrute komo un **** enano.. solo ke si te tiras conña BH k tienes ahora vas a hacer mil topes... yo estoy deseando volver pero ahora ando a cero de pasta, si t hace algun dia kuenta konmigo k la montaña nos espera.
OK tio, que tengo ganas de probar a ir por alli, cuando puedas me das un toque y concretamos. Ah, una cosa, asta alli vais en coxe?
esta vez fui en coche, lo dejamos arriba en la estacion del puerto de navacerrada y tiramos pa abajo, llegas hasta cercedilla y alli enganchas el tren y pa arriba otra vez, la movida es que cada viaje es una pasta 3,80 por viaje, pero tengo ke mirar ke habia una movida k pillavas en el metro k te valia para todo el dia y eran 8 ke kon 3 bajadas ya lo has amortizao...
derra en que puesto quedaste?? y os queria preguntar algo, a la orkilla le an salido holguras a las botellas sobre las barras como se las puedo quitar???esk es muy molesto y no kiero k en medio de un salto o bajada reviente o algo parecido
Anda que te animamos poco... cada vez que te veía pensaba dios este se mata!! Yo fui con una canyon blanca (doble), pero en el coche tenía una rígida con la que pensaba haber corrido, jeje, al no poder probar el viernes antes de los entrenamientos oficiales fui a lo seguro :mrgreen:
La verdad es que todo el mundo me daba animos, que no me extraña JAJAJA Y aqui estoy, entero. Segun mis padres habia unos chicos con un cencerro en la segunda manga en la zona en la que se pasa de la tierra al asfalto, que un poco mas y me hacen un club de fans JAJAJAJA Saludos y haber si nos vemos en la proxima
tio tienes videos? jaja por cierto que bici tenia del que quedaste delante por cierto aver si me podeis contestar a lo de la holgura xf e
Si, algun video tengo por hay, haber si me da el rollo y los subo. Pues no me acuerdo que bici llevaba, pero te pongo la foto del chico y asi la ves TJ, siento no poder ayudarte con lo de la horquilla, no tengo ni idea. Saludos
Posiblemente sea ke tienes los kaskillos machakados... miratelo y si no sabes como cambiarlos, dimelo y pe paso 1 documento de mecanica de horquillas.
un up pal post. na,hoy me propuse sacar el X-up,despues de ver unos cuanto videos de teoria el viernes pasado,me pongo hoy(que tava inspirado XD)y cada vez giro mas la rueda hasta girarla completamente,molo la sensacion,jaja. Para medir la importancia de sacar este truco...¿cuantos de aqui sacais el x-up?sin acritud eh?solo ye pa ver si lo que hize hoy tiene mucha relevancia o no,jaja. Saludos. P^D:tengo un video grabado con el movil,si eso hago una captura y la subo.