yo ya os comente que me paso a las dobles..pero tranquilos que en un par de años me monto otra rigida!muaaahahah!
aqui esperamos,XD os planteo un tema de conversacion... ¿que creeis que vale mas?¿la polivalencia(desenvolverte bien en cualquier situacion(bikepark,street,dirt,woodpark,skatepark,dh...)o solo en una cosa,pero en la que eres extremadamente bueno.? Me lo estuve pensando estos dias... a ver que opinais Saludos
Yo creo que si eres polivalente mola mucho más pongo un ejemplo ( que es el mio ) -Tengo amigos que le dan más al dirt , 4x ... -Tambien tengo amigos que le dan al DH , Dh urbano y voy con los 2 mi problema es que soy un poco malo en los dos estilos
yo creo que seria mejor la polivalencia porque puedes darle caña a todo un poco que te apetece dh pos dh te apetece dirt pos dirt yo creo que la polivalencia....pero claro esta que si eres un crack en algo dedicate mas que nada a eso para yegara ser bueno de verdad opino yo... Saludos!
yo prefiero la polivalencia..mira..ahora e dejao la rigida..y quieropracticar un poco bmx mientras me preparo la doble de dh, que sera un año o asi..xD.
pues si sabes hacer un poco de todo mejor,creo,te diviertes haciendo diferentes cosas,yo solo le doi al enduro,y free o DH,osea bajar,el street no me gusta,e ir al bolw o skate park tampoco me gusta,que probe muchas veces,pero prefiero ser libre y bajar por donde sea,xDD
pues no,pero estoi esperando a despues de navidades,(por el rollo de examenes que viene ahora y tal,y para haber si junto pasta),y meterle frenos hidraulicos,y de paso tambien subirle la horquilla a 150mm. y mas palante igual pa verano,o a finales,haber si caen unas llantas blancas.
aver os queria comentar una cosa... ya se que es lo tipico, pero necesito ayuda ya que yo no entiendo mucho.. aver.. tengo una hardy3 toda de serie la horquilla que trae es la rst launch i por lo que e oido es pesima... le voi a canviar a la bike bastantes cosa entre eyas la horquilla mi presupuesto e de 200€ que me puedo piyar por ese precio si pudiese ser de 130mm...el uso sera dh/freeride Gracias Saludos!
por 200,mirate algo de segunda mano,por que una nueva esta claro que no,alguna marzocchi all mountain,aunque por ese precio.mira en actiosnsports,que hai buenas ofertas,yo me coji hace unos meses una allmountain1 por 300€,igual encuentras algo.
Chuky yo tengo una all mountain 3 de 130mm que te vendria de perlas, si te interesa mandame mp. Soy de fiar, les puedes preguntar a todos estos granujas!jeje.
me interesaria una nueva si me tengo que gastar mas pues aorro mas jejeje i asi normalitas nuevas que hay? asta 300€ mas o menos de las all mountain cual es el modelo mas economico? gracias
Pues haber yo tengo una dj4 del 2007 en una rigida y también hago dh con ella y no me gusta nada ya t aviso de antemano no me gusta nada es poco sensible y pa tragar raices, etc.. una merda yo estoy pensando en pilarme una doble d segunda mano o si no una domain con u-turn http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=13131 ahi tiens la más economica Y si no te qeuda otro remedio pues la dj pero...
tema orkilla zanjado! aver que os parece si ponemos fotos con las rigidas en accion para que la gente vea lo que se puede yegar a hacer con una rigida!? Saludos!