pues la mia,lo mas blanco que tiene es la pegatina donde pone la talla,que es una 17,por que despues,la marca y modelo ya es plateado.pero pronto tendra el cubre,y a la larga las llantas jejeje,pero a la larga,
ola aki dejo unas fotos de la evolucion de mi bike aver k os parece aki recien sacada de la tienda en casita ya xDDDDDDD aki con las ruedecitas nueva y las gomas maxxis k van de lujo y aki ya el empepinamiento total xDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!! weno dejar vuestros comentarios y eso y na un saludo bikers
ADRYdirtjump como mola esa PIKEEEEE!!!!! Es la 454?¿ Cuanto da?¿ Aguantará la pipa?¿ Es que se la quiero poner a mi stuff y no stoy muy seguro de que aguante... Gracias y Salu2!!!
Eso, eso. Que las buenas rigidas de rally nos han hecho pasar muuuuuuuchos buenos momentos. ¿Y cuando necesitas tirar a un lado y te responde al momento? Mi enduro elite no lo hace tan rápido...
Mi bike, mi casco y los cortaos que tenemos, son impresionantes..buf...ya me tiro por ahi como pedro por su casa..pero me costo al principio, la bike, le pienso poner una marzocchi all mountain SL 130-150mm, unas mavic 729 con buje ns y hope, luego quisiera cambiarle el cuadro pero ese aguanta 140mm fijo! Y bielas hone y potencia etc!jeje!Darme opiniones!El cuadro aguanta..vamos..increible..Y el casco va de pm!