a ver si mañana me da el punto y le hago un par de fotillos a la mia que ya la tengo puesta al dia, 0€ en la cuenta xD
buenoo buenoooo pues yo haber si este sabado me acerco por la tienda,y me cojo unas halo combat con buje sellado. 130€ el par jeje
pues si blanquitas,jeje llevaba tiempo detras de unas,y me sale esta oferta asique no puedo dejarla pasar,haber si voi mañana, y si no pal proximo sabado,todo depende,de si mi hermano me puede dejar la pasta mañana,o pa la semana xDD
os voi a dejar unas fotos de mi primo(orbea) i yo (umf hardy) no son gran cosa pero bueno estamos empezando yebamos muy poco tiempo saltando... Saludos! PD: en la ultima e acabdo en el suelo. xD
gracias tio por lo del casco..aora los dos nos pillaremos integral kn protecciones... Saludos! MAS FOTOS!!!!
De nada tio, pero el casco es lo mas importante, yo uso el integral hasta para hacer rutas JAJAJA Saludos
Buenas fotos y cambiando de tema que tal me ira un aro 325 aguantara?¿??¿ Y un hope pro 2 de 20 que tal funcionan los adaptadores pa 9¿?
hay tamos!!con un buen par a saltar planazos!! empezais bien,le hechais huevos pa tar empezando!! Saludos. PD:sobre el hope pro 2 de 20 solo digo una cosa, que es una pasada,si no fuese por la holgura que tiene mi eje de la mz 55,XD
xDD pues el mavic 325 es duro,no tendras problemas lo tiene un amigo mio montado atras en su rigida y ningun problema.
buenas, soy nuevo en este post?, suelo ir directamnete al de kedada de madrid Pue si, esto de free on las rigidas es un rompe cosas, el otro dia doble la llanta de mi p2 intentando un plano en azca, y el domingo rompi un radio por la mitad y le hice un llantazo a mi nueva mavic ex729 disc de 36 radios y rompi la patilla ke sujeta el cambio, es lo ke tiene saltar sobre escaleras . Pero es mas divertido jejejej Un saludo
Yo tambien ago Freeride con rigida en este caso con una bici diseñada para Dirt Jump pero k le den e lo k hay MSC Il Capo xD
hechale fotejas a la il capo tio que esta guapisima yeah! xDDD...pregunta tonta esque me agurro xD vosotros exactamente porque os gusta saltar y bajar...a mi porque si algo me sale bien y es grande o bestia me siento imvencible jaja y por la sensacion de ingravided que me da en el aire xddddddddd
Lo que tiraste con la p2 que fue una enlazada de escaleras aterrizaste en unas escaleras?¿ y cuantos metros de alto¿?
holaaa hoy le meti atras a mi bici una mavic 321(36 radios) con buje deore. a lo de por que me gustar bajar,simplemente por que me divierte bajar y disfrutar de los elementos de los que tengo disponibles en cualquier bajada,y por que me siento bien bajando rapido y saltando.no se es una sensacion de pensar al yegar abajo,***** soi un pro,aunque en realidad no a sido para tanto,y podria haber bajado mas rapido,pero es lo que hai xDD.
Buenas gente nada que os pongo dos fotillas de mi nueva bike rigida para hacer un poco de freeride/DH haber que os parece los componentes son: cuadro Brave Machine 99 16.5 horquilla Fox 36 talas r 110mm - 150mm Ruedas Mavic Deemax manillar Race Face envolve dh 68.5 potencia Thomson x4 bielas rpm el toro canvio Shimano XTR neumaticos maxis Hig rolles semi slik (tras) supertaki (del) pedales Welgo puños Mankind sillin Flisik tija Race Face envolbe XC frenos Avid Jucie 7 (del) Hayes HX9 (tras) discos de 200 mm ...