Mi madreeeee cuanto t valió eso oooo o es de segunda pata pero aún asi...... mucho t gustan las rigidas jaja
Gracias solo compre el cuadro que me costo a mitad de precio porque el distribudor cerrava los componentes los tenia por el garaje XD si me molan mucho las rigidas, y tambien soy de estos ke le no le inporta mucho el peso jaja paresco de la Old Scool XD
sehhhhh otra hardrock mas jajajajajja,estamos empezando a dominar el censo del freeride rijido muahahahah xDD. hoy tuve mi primera caida bajando: hago mi priemera bajada,y todo bien,y cuando estaba otra vez arriba para hacer la segunda,como estaba cansao de subir la bici,pues baje sin forzar de relax,iva sentao la maioria del tiempo,y cuando paso por una zona estrecha,entre arboles nos e como y se me cruza el manillar y me voi de cabeza hacia un lao,y o en el suelo,preguntandome como me cai,todo flipao xD,me levante,enderece el manillar y acabe de bajar. lo que me llamo la atencion es que,hoy era el dia que mas protejido iva,por que estreba gafas y rodilleras,xD,asique iva con el integral,las gafas,la camiseta de motocross con acolchao en los codos,y las rodilleras,y voi y me caigo,y aun por encima,iva despacio.
muy wapo el video de pinilla biker y el primer video de you tube tmb , Soy novato en esto y se me da bn la bici. Me gustaria iniciarme al freeride/ downhill. Mi bici es una AFX 8500. ¿Creeis que puedo empezar a hacer algo con esta bici de Cross Country¿ ¿Que me recomendais¿ espero una respuesta. Gracias
Se resume todo en una caida tonta... A mi me paso lo mismo pero como 3 veces en el DH najera de este año..los nervios pudieron conmigo, los entrenos bajaba mas rapido que compañeros mios que ivan con dobles, e iva muy ******, y en la carrera los nervios me pudieron...en fin..habra que controlarlos..encima unas caidas tontas enormes..
si si puedes jaja, te pongo ejemplos por cierto voi a tener quee hacer fotos nuevas ya xD que tienen muchos meses
vone,pero tu caso es peor,que yo estaba solo en ese momento,y bajaba despacio,pero tu estabas corriendo,y con toda la gente alli mirando,que putada,a mi me joderia mucho. por cierto me mola tu foto del DH en la bajada,ahi exprimiendo la horquilla xD. tj 17 tio la ultima foto de las escaleras mola xD un buen planazo jeje
Mola muchisimo la foto...la proxima vez que vuelva..con la Transi...jaja!!!!!!!que ganas dioooooos!!estoy mu locooo!jajaja!
Va que Hoy estoy que lo tiro!!! [youtube]http://youtube.com/watch?v=LqIQOw8sE-w[/youtube] y no puede faltar mi ojete morao, vaya golpe tonto a los 10 primeros metros xD