para ques e ve el video,le tienes que suprimir el es y el punto que va despues de las dos barras del principio
Arrrhggghh Full... Pos no se k sera xk a mi si k m aparecen.. mañana lo miro n l kurrele y si no pues las subo otra vez
Teneis ganas de ver la proxima bike eh...mm...todavia no tengo el cuadro en casa..pero tengo una foto de el...ya os ire informando.. PD: Va con fox dhx5 y muelle titanio, el de aire no.
joooooeeeer que guapaaaaa yo tambien quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,por cuanto te sale??,te trae esa boxxer? mui guapaaaaaa. si yo encontrara alguna de free de 2ª mano barata me lo pensaba.pero nadie vende por mi zona,y por internet no queria comprar.
Vaya pepo de bici!!! tiene una pinta de **** madre.. Disfrutala por los que no nos la podemos permitir xD
Yo estoy vendiendo a piezas mi bike para comprar el cuadro solamente, asique con mis ahorros despues ire comprando el resto de componententes..aunque no muchos porque el chico me da, manillar el gallo blanco, potencia para boxxer, cierre, tija, sillin selle italia, direccion cane creek nueva, bielas saint, guiacadenas msc nuevo, plato saint, pedales xpedo, rodilleras, guantes, peto, y lo mejor..FOX DHX5 MUELLE TITANIO... jaja, y eso a base de vender mi bici comprare eso, el chico me deja pagarle poco a poco, un gran tio. Asique me quedaria comprar, horqilla(Boxxer race)Cambio y maneta(sram x-9)Frenos(avid 7 o XT)Ruedas(Hope pro 2, mavic 721)y ya nada mas. Luego ya ire cambiando qe si manillar o demas cosas.900 me sale el cuadro.Con todo lo que me da el chico. Espero que os haya gustado!jeje. Deniss solamente me da el cuadro con lo qe he dicho, esa boxxer se la ha quedado el y se lo ha montado a su m3. Una que pusieron en el foro de DH que estaba pulida entera, super guapa. Esa!jeje! Cuidenseee!
Buenoooooo!!! aki dejo fotos de mi bici ya acabada despues de un tiempo.. ya esta la bici tal y como queria ^^ un saludo a todos y os doy las gracias x solucionar dudas! PD: las fotos estan echas antes de cortar el tubo de la horkilla xDDD n_n" PD2: hace falta un limpiado de la parte de atras de la bici, lo séH! xDDDD
vone ,pues aun te da cosas el tio,y si te deja pagarle poco a poco tienes suerte,te va a quedar un buen pepino. tronix tioo te a quedado mui guapa,que recorrido tiene esa maverick,mola,son vastante caras creo.
de recorrido tiene 130 y tampoco me costo muy cara que digamos la verdad.. ami me encanta xDDD y va como la seda xDD estoy suuuper contentisimo con ella
Por eso, no me queda tanto en realidad, pero si casi de lo mas importante!jeje!Ademas el me da componentes de buena calidad..jeje. Muy guapaaaaa esa kona!
Gracias! la horquilla (como dijo deniss es una 55)el modelo es una ata2,que ya le toca revision,XD,da 120-160 mm Gracias otra vez,jaja,bueno,este video tampoco es de mis favoritos,pero me hacia ilusion hacer uno exclusivo de Dh. El tema es: Blind Man-Black Stone Cherry, es un buen grupo,me lo enseño una colega y me gusto para el video. Por cierto,como mola ese pepinaco de transition,ta guapisima,y la kona shred me recuerda pila a mi iron horse fr 1, tiene una pinta cojonuda de robustez,la horquilla esta guapa,vaya exclusiva,jajaja Saludos!