Que os parece kontar las liadas que os han hecho la peña de RENFE al intentar montar kon las bicis n el tren, que ahora kon la movida de que quieren cerrar el funicular a los ciclistas aqui en madrid estoy dando vueltas por las asociaciones y se ven cosas flipantes.. a mi por suerte lo unico que me ha pasado es que me han impedido sentarme en mi propia bici cuando estaba PARADO en el anden esperando al tren..
ola acabo de iniciarme al Freeride pero tengo una AFX 8500 creeis q aguantara a tanto trote¿ que consejos me dais¿ Gracias. __________________________________________ BTT Freak Team
Lo primero BIENBENIDO al foro. Hombre si lo que queres es iniciarte, supongo que te ira haciendo el apaño, mientras no hagas mucho el "animal". De todas formas si te mola este rollo, no te saques de la cabeza la idea de cambiarte de bici porque antes o despues se te va a quedar corta y una de dos, o la rilas forzandola demasiado, o la propia bici te va a impedir avanzar. Consejillos, lo primero el huevo. Pillate un casco que te cubra bien el melon, unas protecciones con las que estes comodo y una de las cosas mas importantes, asume que te vas a caer una y otra y otra vez, mirate muchos videos y ves tirandole a lo que te vaya molando. ah y si puedes siempre que salgas procura ir con algun colega por si hubiera algun golpe xungo.
jeje yo siempre tengo metido en mi cabeza que no me voi a caer,y de momento solo me cai 1 vez y fue caida tonta,bajando despacio xD,de las veces que bajo rapido nunca,y ni siquiera la primera vez que le tire a las pasarelas de nuestro circuito.espero seguir asi.aprender sin ostiarme xDD.
pues seguro que ahi reside el secreto xD si asumes que te vas a caer le pierdes el miedo. Y como muchas veces que nos caemos es por miedo, si asumimos la caida perdemos el miedo y no nos caemos. Toma momento filosofiko xD
pero si piensas que te vas a caer..te caes fijo! y piensas..no ves? sabia que me iba a caer.. jajajaja
seguire vuestros consejos, de momento ya me he comprado las protecciones de rodillas y codos, pero el casco q tengo es de Xc rally, estoy buscando algun integral q este bn de precio y proteja. Asias x los consejos ¿Sabeis de algun casco integral y de botas para el freereide que este bien de precio? (La crisis tmb afecta a los Bikers) xD
exate un ojete aki chainreaction que esta bastante guay. hay peña que no le mola nada pero yo no he tenido ningun problema de momento y los productos me han llegado guay.
cascos baratos tienes el catlike gravity y el specialized deviant,los dos comodos,ventilados y lijeros. yo siempre pienso que no me voi a caer,para ir confiao,por que si piensas que te caes,llevas ese miedo,y en el momento de saltar o cualquier cosa,ese pensamiento se hace presenta y no actuas como deberia ser y acabas en el suelo.aunque tengais miedo,pensas que no lo teneis,e id confiados,eso si antes que saltar yo simpre me tomo mi tiempo para ver el salto o pasarela,la miro,me pongo encimade la bici en el vertice,ago un amago de saltar,parandome justo antes,y despus le tiro xD.
esa es la kosa Deniss pensar que no te vas a caer, perder el miedo a caerte, y sobretodo una cosa que a mi me funciona muy bien en los dobles es, si me paso despues hay suelo (GUAY), pero como no llegue me trago la recepcion! (ESTO NO MOLA)
para empezar es lo mejor, pero kuando toka kurrarse una rampa y tienes que levantar una meseta... al final te acabas acostumbrando a los dobles xD
jajaja eso siii,para llenar todo eso de tierra igual no flipas xD,aun asi yo no soi de campillo,cuando vamos a uno que hai aqui con un par de saltos,yo nunca le tiro solo miro.
xDD claro yo soi de bajar y cosa que veo que es saltable lo salto,xD pero eso de saltos de tierra,mmmmmm,no me gustan