Tio tus deore son hidraulicos verdad? esque estoy dtras de un deore para atras, asi que si tienes intencion de venderlos, comentame precios y tal porque podria interesarme.
los deore pa free y DH no sirven,lo digo por esperiencia,son unos frenos que frenan mucho,pero se calientan mui rapido,y se calienta el liquido y petan,por que un amigo mio rompio los 2 en 1 semana.
ùes si es asi, casi me kedo kon mi alivio mecanico y a correr, y ya cuando haya mas presupuesto me lo pienso xD
yo tmbn ago free/dh con unos alivio mecanicos i asta que no aya pasta aí se quedan.. saludos PD: MAS FOTOS
yo uso mecanicos pero los avid bb5,y bajo de maravilla,pero eso si los deore no los pongas,por que eso si,son unso frenos que frenan mucho,incluso demasiado,los tocas un poco y ya clavan,no puedes casi dosificar,y bajando se calientan tan rapido que el aceite casi hierve y acaban rompiendo,como ya dije a mi amigo le duraron 2 semanas,ahora puso unos SLX que van de maravilla.
me surge una duda tras volver a la carga kon el tema de la horquilla, resulta que encuentro por chain Reaction esta Marzocchi super-t y con ese precio es irresistible pero son 185mm, bestial, y digo a pesar de tener unos parametros de no se exactamente cuanta regulacion de altura de las pletinas, si yo me paso por el forro los margenes y la dejo mas corta, en plan 140mm o 150mm y le meto unos tacos de goma por si llegasen en algun momento a hacer tope?? que consecuencias tendria? Ahi va la pregunta del mes xDD
AAAARRRRRGGGGGHHH!!!!! Soy **********, akabo de ver que estaba descatalogada, ******. Kual era la pagina esta alemana que tenia precios de %$"# madre??
aun asi en ese caso segiria siendo de doble pletina y sufriria mucho la pipa. la pagina es: actionsports.com ahi me coji yo la allmountain. ahora tienen una allmountain 1 del 2007 de eje normal por 280€,eso si es de 160mm y no son regulables,eso es lo malo,pero mirate que puede haber alguna cosa interesante,y son de fiar.
gracias por lo de los frenos mirare por ahi esos por 80€ gracias al otro por kitarme clientela istolas:cursing Pero es verdad Frenas 2 veces y ya estan ardiendo los discos por no decir k t deja de frenar:machineg: Tu ya pediste algo si es asi cuanto tarda mas o menos vienen en buen estado no?¿ Y los gastos de envio? Vale para toda españa?
segun he ido leyendo decis q los avid bb7 son bastante buenos... anque mi Conor AFX 8500 aun tiene los V-Brake de serie... me recomendais pasarme al disco mecanico¿ (el presupuesto no llega parea unos hidraulicos..)
Alex, no es que vayas aposta a petarla, lo que tienes que hacer es aprovecharla al maximo, aprender con ella y cuando diga basta, pasa al siguiente nivel Saludos
ya me lo suponia xD, espero aprovecharla al maximo asias igualmente =D. lo q me da miedo es al caer.. xq al caer el canvio se da unas buenas ******.. Como deberia caer, teniendo en cuenta q es una rígida (AFX)¿
me lo preguntas ai sobre actionsports???? si es asi. pedi mi horquilla el domingo,y el jueves ya la tenia en casa,los portes son unos 30 creo,y el paquete me vino en perfecto estado ningun golpe,creoq ue si es para toda españa. con respeto a los bb7 que no me acuerdoquien pregunta por ellos,frenen mui bien,yo te los aconsejo.frene mejor que muchos hydraulicos
Yo suelo comprar en Chain Reaction, si lo pagas con tarjeta en una semana komo muxo los tienes pero a mi me suelen llegar a los 4 dias laborales, los gastos de envio no te pasaran de 12 y si la compra es de mas de 120 son gratis. Ahora komo pagues kon transferencia, preparate para 20 dias de interminable espera, pero llegan, y los productos por lo menos a mi nunca me han legado en mal estado. Konsejos, ke buje le meto delante?? me voy a pillar una Rock Shox Domain, y me tengo ke pasar a buje de 20mm habia mirado este Hope Pro 2 Disc. Que me decis?? Posiblemente le meta una double o una single track (puestos a mejorar...).
Si de Pedir preferio pedir a Chain k es mas de confianza y los gastos de envio no son tan caros:alloreto una cosa k nu se como se hace como se pone eso del recuadro azul Originalmente publicado por Il Capo Tu ya pediste algo si es asi cuanto tarda mas o menos vienen en buen estado no?¿ Y los gastos de envio?