diooos cuantos toxoooos xDD,como se nota que es por aqui jajja,ten cuidaoq ue como te caigas encima jajajja.la verdad es que yo no tengo ninguna foto,pfff haber si saco cuando vaia andar,pero ya hace que no voi.que estos dias tengo que trabajar.
Vah Deniss k ultimamente no se te ve el pelo, el kurro no es eskusa pa montar, en todo kaso montar deberia ser eskusa para no kurrar!!
jajaaj no sera excusa pero no apetece nada cunaod no te das movido de los cansao que estas xDD,es que estos dias estoi quedando mas con mi novia,y no tengo tiempo.pero aun asi,a esto lloviendo asique,no apetece mucho salir,haber si despues de reyes.jeje
la lluvia tio, kien seria el garrulo k la invento xDD aunk luego viene bien xa tirar de pala y kurrarse algunas rampillas. pues na tio, kuida de la parienta y a ver si t deja d yover x alli
tandilla de fotos....primero encuentra las diferencias jaja y luego de terrenos y sitios de mi zona xD:
Hola a todos quiero que me deis consejo sobre un cuadro para practicar freerider rigido pero quiero que sea algo brutal y que sea muy grande me podeis ayudar?
Veamos tiene algo de COVE:http://www.foromtb.com/attachment.p...stc=1&d=1231164906=1029280&stc=1&d=1231164906 SPECIALIZED:http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=1029286&stc=1&d=1231165025 MONDRAKER la DUALEN (el del 2007 o 2008 no se cual es este) PARECE MAS RESISTENTE QUE EL DE ESTE AÑO: http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=1029303&stc=1&d=1231165452 O EL DE LA PLAY Sino de los k se y si no mira uno de Ellsworth k paarece resistente la bici entera t viene con las Mavic DeeMaxx
mirate el orange misisle, el agent bikes orange, ns bitch, atomblab pimp,etc Algo que sea de acero te aguantara mcho mas!
Pero ke kosa mas jarta!!!! madre mia... ahora, lo k no ntiend s x ke lleva disco alante si no lleva la pinza?? de todas formas, yo kiero una asi debajo del arbol cuando me despierte por la mañana...
yo e encontrado algo debajo del arbol jejeje,pero no eso.cubre blackspire blanco,guia truvativ shiftguide,y cambio shimano slx,el cambio es de patilla larga,pero lo voi cambiar por el de patilla corta
Deniss el guia es para la hardrock??? pon fotos cuando le montes okk? un salu2 y ahora a estrenar los regalitos!
jeje graciaaas,pues ahora la cadena ya no se va a salir,que tremendos sustos me daba cuando queira pedalear y lo hacia en falso,joooer,si el guia es pa la hardrock,pero aun va a tardar algo en montar todo,por que como tengo que cambiar el cambio por el de patilla corta,me lo tienen que pedir,y asta que venga,no lle vo la bici,asi cuando monten que monten todo,y ya pondre las fotos
Anda ese guia es como el mio xDD a mi me tocara buscarme unas gafillas kon la pasta k m dejaron. ya nos enseñaras Deniss
Que ruin soy..nada de nada me han dejado..MENUDA **** ******! Ya lo siento..pero es frustrante no ver nada para ti debajo del arbol....
Vone, ya somos dos. A ver si con la pasta que me vayan dando consigo ahorrar para mi proxima adquisicion, una.... Sunn Forest Jump Evo