Censo Fuel EX 2008 fisuradas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lbarreiro, 28 Mar 2008.

1. Novato del aluminio

Novato del aluminio Titanizado

Me Gusta recibidos:
    2
    Nada como la mítica trek "Y" ;) pero claro, eran otros tiempos...

2. eljorge

eljorge Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo que agradeceros a todos los comentarios y fotos de las p%%tas trek ex8,
    yo tengo una epic y la jodia es un tiro , pero a los 40 las corvas ya están un poco más duras y voy en ella un poco lanzado, ayer en una ruta de 70 km venía un chico con una trek fuel ex8 y al final ya con el riñon en la mano este chico me comentaba que la vendía y tal , así que se la cambie un rato y si es bastante más lenta y torpe pero la postura es comodisima y descansada , y por supuesto más segura bajando.
    Me dijo un precio me parecio bien y ya estaba para llamarle y comprarsela pero tras ver este post se me ha quedado la colita con efecto vagina y yo com mis 100 kilates
    va a durar menos la vaina que una raya de coca al matamoros.

Si alguno cambias una specialized con 120 uo similar por epic de **** madre.

Un saludo a todos me habeis ahorrado 1.400 pavos.

3. t0r61

t0r61 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo que debes de fijarte en la soldadura de la que se ha hablado.

Yo tengo una FUEL EX9.0 desde este viernes pasado y he visto que viene con la soldadura larga. Para muestra, una imagen:

un saludo.

4. chemitilla

chemitilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Yo tengo la fuel ex 7 que me enamoró desde el primer momento en el que la vi y bueno, la tengo desde marzo y sí viene con la soldadura larga, fíjate en eso. También te comento una cosa, y es que el tendero te puede hacer una buena rebaja. Lo digo por aque a mi la Ex7 me salió por poco más de 1500 € y la verdad que va bastante bien equipada para un uso deportivo (estoy muy contenta con ella). Te comento el tema de la venta en la tienda ya que la garantía únicamente es para el primer dueño. Si la bici te gusta, adelante, lo peor ya está corregido y te puedo asegurar que no te arrepentirás. Yo antes iba con una trek rígida (algo vieja pero rígida al fin y al cabo) y el cambio que he hecho es bestial. Y en referencia al bajar... considero que es una bomba, eso sí con las cubiertas que trae de serie... no se pueden hacer muchas locuras (quizás sea por eso que la veias algo más tosca que la tuya).
    Animo amigo, recibe un cordial saludo.

5. eljorge

eljorge Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale me fijaré en la soldadurilla esa,pero no sé sé, que por que le hayan pegado hay un moquillo más largo no se yo si va a ser suficiente. Le preguntaré a mi padre que ha sido soldador toda la vida.

Ya diré algo.

6. GANJAMAN

GANJAMAN Monocycle rider

Me Gusta recibidos:
    4
    tranquilo, solo has de bajar sin frenar:mrgreen::mrgreen: yo es lo que hago y me va de **** madre:vino

7. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    jajajaj!!! muy buena!! :eek:la2

8. Choren vfr

Choren vfr rozandonostoxos

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasa lo mismo en mi ex 6.5 con avid 3 desde que la compre,:malaleche:malaleche:malaleche, vibraciones y un chirrido de escandalo,eso si solo lo hace al frenar suave si clavo no hace ruido solo me lo hace el trasero el de delante bien.

9. Novato del aluminio

Novato del aluminio Titanizado

Me Gusta recibidos:
    2
    "Suena" chungo... con lo que era Trek antes...

10. chemitilla

chemitilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ainsssss... esos frenos...
    Yo en mi Ex 7 llevo los avid 3 y vamos, por ahora ningún problema. Al principio sí que tenía algo de problemitas pero los ajusté bien en pastillas y pinza y todo solucionado. Ahora frena del copón, es más creo que voy a por el segundo juego de zapatas con solo 800 km.
    Sigo opinando que los cuadros no se parten por la frenada de la bicicleta, la vaina que se parte... está "bastante" lejos del eje del freno y dudo que sea por ello. Soy más partidario de algún defecto de soldadura en elesa parte.
    Estoy con Novato del Aluminio, con "Con lo que era Trek Antes..."

Esta es mi otra joyita, que despues de 15 años sigue dando y aguantando la guerra.

Adjuntos:

11. gigia

gigia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de comprarme una Trek Fuel EX8 de 2008 y he descubierto este post, espero que no sea tarde. Me lo he leído enterito y mi duda es si mi cuadro ya viene con la "soldadura larga" que al parecer soluciona el problema de la rotura del tirante izquierdo.

Os adjunto una foto a ver qué os parece.

Por cierto, traía disco de 160 trasero de serie

Adjuntos:

12. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    457
    Strava:
    gigia, por lo que se ve en la foto, NO tienes la soldadura larga, lo siento.

13. gigia

gigia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, he hecho nuevas fotos en detalle que se vé mejor. Echad otro vistazo.Por lo que he visto en este hilo, yo que sí la tiene no?? Lleva un cordon longitudinal delante de la unión con la zona del freno

SI, NO???:???:

Adjuntos:

14. gigia

gigia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Decidme algo que el tema es serio!!!!!!!!

15. clinisbut

clinisbut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    A mi más que un cuadro con la soldadura larga me parece un cuadro "reparado". Es decir, no es que sea un cuadro de segunda mano, pero me imagino que algo habrán hecho con los cuadros de soldadura corta que no habían vendido. Es una soldadura alargada, pero no es la soldadura larga standard.

16. gigia

gigia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso no me cuadra, el tirante que rompe no es más que "una barra" con la pieza del anclaje del freno soldada, que se une al resto del cuadro en dos articulaciones, con lo que no es que tengan que reparar todo el cuadro. Me explico, me parece más coherente cambiar la barra por una con la soldadura bien hecha, que coger una barra montada en un cuadro, desmontarla,lijarla, soldarla y volverla a pintar y serigrafiar . Es mucha más mano de obra esto último.

He comparado mis fotos con otra del post con la soldadura larga y el cordón en cuestión tiene 6 puntos de soldadura en ambos casos, si bien en la mía parece que la longitud del cordón es menor.Pero bueno, dos cordones de soldadura nunca salen iguales.

Por favor, alguien que tenga el cuadro con la soldadura larga que lo compare con la soldadura de mi cuadro y me diga algo. Si no es el standard mañana mismo pediré explicaciones a la tienda

Última edición: 5 Oct 2008
  17. Nobita

Nobita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo con clinisbut...

esto si que es una soldadura corta... comparala con la tuya o algunas ya reparadas..

18. gigia

gigia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nobita, efectivamente tu cuadro no tiene refuerzo alguno, es de los que aparecen partidos.

Fijaos en las fotos del hilo que adjunto con la soldadura larga, ningún cordón de refuerzo es igual. Alguno es muy parecido al mío

Adjuntos:

19. chemitilla

chemitilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Socio, no temas. Tu cuadro es de los nuevos, así que ya sabes a disfrutar de el y a pasarlo bien. Yo tengo la bici desde marzo y ya me venía con lo que es la llamada soldadura larga, vamos que es igual que la que tu tienes en tu cuadro. Es cierto que no son 100% iguales unas a otras, sobretodo teniendo en cuenta que está hecha a mano. Por lo que es difícil que salgan dos iguales
    No sé porqué se dejó de hacer la soldadura tipo "exposy", que si bien hacia el cuadro algo más pesado le daba mucha más rigidez a la máquina, en fin, por algo será.

Un saludazo

Adjuntos:

20. gigia

gigia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bufff, pues eso me tranquiliza. Ya la estoy disfrutando, ya....estoy encantado con la bici.POr cierto, no la he presentado en societè, es esta, aún estaba sin estrenar.....:

Adjuntos:

• TREK.jpg
      TREK.jpg
      Tamaño de archivo:
      269 KB
      Visitas:
      431

Compartir esta página