Hola a todos ! Me uno al grupo... hace un par de semanas se me partió el basculante izquierdo de mi fuel ex 5.5... el tendero, ante mi sorpresa, me dijo que era algo habitual... de momento estoy con un basculante de cortesía...esperando se resuelva la garantía...ya informaré...
Hola. Yo también acabo de entrar en el "maravilloso" club de las Trek fisuradas. Mi bici es de Enero de 2008 y fisuró por el soporte de la pinza de freno trasera. Espero no tener problemas con la garantía, hoy se la dejé en Trek Store y en principio y después de entregarle la garantía y el DNI parece que no va haber problemas. Ya os contaré.
Hola. Hoy me llamaron de Trek Store para ir a recoger la bici. Segun me dicen, le han cambiado el tirante fisurado y en pricipio todo OK. Se puede decir que la garantía Trek funciona bien, no?. En tres días la bici está reperada. Un saludo.
Saludos, otro en el club.. EX7 2008, la misma frisura! despues de casi dos meses respondieron, solo la pieza de los tirantes y de una EX9! osea, de otro color.. y para remate me cobraron 80$ de envio. Q cagada!! Lo que son las cosas, en el 1999 se me partio un cuadro cannondale super V, el basculante era de carbono, y me respondieron con cuadro nuevo, del año y no me cobraron nada! ..esta vez, esperaba algo igual :/
cesar P, a mí me arreglaron el tema en dos días, además me montaron los tirantes en el color de mi bici y no me cobraron ni un duro. El tema te lo está gestionando un taller oficial Trek?
Hola, si! es el representante y distribuidor autorisado, pero es aqui en Venezuela :/ ..la pieza la mandaron por barco junto a la mercancia de la tienda, por eso tardo, y por eso no entiendo el que me cobrara envio? se que en eso no tendra parte la trek, si no la viveza del tendero! es una lastima. Saludos
Por mi experiencia de dos cuadros Treks fisurados (TREK nunca mais), la garantía indica que la pieza sustituida no debe ser obligatoriamente del mismo color.
Si, yo estoy que vendo la bici.. y me cambio a specialized! que aqui en Venezuela hablan bien del servicio y respuesta de ellos! Todo lo contrario de los representantes de trek, aca! Saludos
Es del 2008, y si, es de soldadura larga... Esperando a que llegue la pieza, los cap..os de SEUR la han perdido...
Buenas, Ya tengo mi Fuel EX 7 de nuevo en casa. Han tardado 15 días exactos, no me han cobrado ni un pavo. Y encima le han hecho la revisión a la bici... Sólo puedo decir bonitas y buenas palabras de la tienda donde la compre, Tomas Domingo calle Sepulveda en Barcelona. Se han portado de maravilla. El basculante es de la soldadura larga y creo que la pieza donde va atornillado el soporte de la pinza lo han aumentado. No se yo lo veo como más grande. Ahora tendremos que ver como responde. Por cierto es del mismo color que el anterior y que el cuadro por supuesto. Nada más señores. Espero que no tenga más problemas y sino ya me leerán en este hilo. Saludos Tiku
Desde ayer ya tengo mi Trek en casa, todo solucionado, no he pagado ni un aurelio, un 10 para Trek y por supuesto otro para MI TIENDA, EXTREMS
Me alegro por ustedes, la atencion que me dieron a mi una mier... y me cobraron la desarmada, armada, traida de la pieza (de otro color) y el servicio otra mier... mas! La bici.. me encanta, pero gracias al servicio :/ Saludos, y a pedalear
cesar tienes que entender que de alguna manera el tendero tiene que pagar las tetas de la hija no??... o no es venezuela donde todas tienen esos pechos que a mi me ENCANTANNNN... mmmm... viva la siliconaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajaja......... En eso tienes razon! aqui hasta ofertas tienen, le hacen las tetas y la lipo le sale gratis! viva la silicona... y nuestras mujeres
Buenas noches señores !!! Pues se solucionó lo de la garantía...mi basculante, junto con mi cuadro han pasado a la historia... como comenté, mi fuel Ex 5.5, a la cual, se la partió el basculante izquierdo se acaba de convertir, en aplicación de la garantía de TREK, en una EX9 DE 2010 !!!!!!!!!!! Estoy, no se que calificativo usar, más que contento...cuando pueda os subo fotos...
Al final la mía también ha roto, por donde rompen todas las del 2008. Ahora estoy esperando la pieza para poder volver a montar, que tengo muchas ganas....
La mía no era del 2008 era del 2007.. Y también rompió.. Os dejo unas fotos Y esto fue lo que me envío Trek ... Una marca que cumple sus garantías ,,y por encima de lo obligado .. Pues a mi me llamaron con el fin de darme a eligir entre dos cuadros...El de la Top Fuel 8 o el de la Fuel EX 9 !!. Al final me quede con la Top 8 por que con sus 110 de recorrido esta sobrada y a mi me gustan mas las bicis de Rally por su polivalencia . Pues se portan en las bajadas y no pierden tanto ruteando.. Para mi un 10 con mayúsculas para Trek y sus garantías ...
Me añado al censo: "Me parece que algo no va bien, *****, se nos jodió la ruta" Lo que es ahora un coñazo es esperar a que la repongan. Por cierto, se supone que no cobran por el montaje pero ¿y si se empeñan? La culpa tampoco es del mecánico y no va a trabajar gratis Saludos