Es la primera vez que veo una del 2007 fisurada. A que fue debido y como te diste cuenta de la fisura PedrososBTT??
Bueno, otra del 2008 fisurada. Hoy la he estado limpiando y he encontrado una pequeña grieta. A ver como se portan con la garantia.
Mmmm . . . Las fuel del 2005 y 2006 cogian una holgura enorme en el basculante y ahora las de los años siguientes se fisuran. Lo peor del tema es que la gente sigue comprando trek ¿ imagen de marca ?
Otra 2008 agrietada. En mi caso es el tirante con la soldadura larga. Fisura pequeña pero fisura a fin de cuentas. Ya os contare que tal me va, aunque confio plenamente en la tienda. Saludos.
Me acaban de entregar la mía reparada,pero ahora que leo este último comentario tengo lamosca detras de la oreja....espero que no rompa el mío también...........
Pues no sé, me da la sensación de que por mucho que quieran arreglar o cambiar, se van a seguir partiendo por el mismo sitio. Es un mal del modelo de 2008 y punto. Se lo he dicho al de la tienda, que si el basculante es el mismo o han hecho algún tipo de cambio. Nada, igualito. De momento el basculante no ha llegado, que no tenían stock y estaban a punto de recibir otra remesa. Cruzo los dedos. Y cuando tenga basculante nuevo estaré alerta cuando salga otra fisura a ver si, con un poco de suerte, ya no fabrican la 2008 y me dan el cuadro nuevo. La garantía responde sí, pero menuda cagada de diseño. Por no hablar de lo ingobernable que se hace la bici cuando vibra el freno trasero... No me extraña que parta el tirante... Saludos.
Ya tengo la bici en mi poder. Les ha costado 1 mes. Decir que me ofrecían la pieza en otro color, el de la tienda dijo que nanai, pero tenían que pedirlo a USA (o a Taiwan, según se mire) y tardó en llegar. Al final llega la parte de las vainas; el de la tienda se acuerda de sus madres y le mandan al día siguiente la pieza correcta. La nueva pieza es exactamente igual, con misma soldadura (la que tiene suplemento, igual a la que partí) por lo que imagino, a mi pesar, que durará otra vez lo que tenga que durar. A lo mejor para entonces ya no fabrican el cuadro y me dan uno nuevo los espabilaos estos. Cruzaré los dedos.
Bueno pués uno más con el tirante partido. En realidad lo he pillado a tiempo y aún está sujeto por la parte de abajo,se ha agrietado por 3 de sus caras es una EX8 de octubre de 2008 ahora a ver si me lo pasan en garantía,por que pone bien claro que no cubre el basculante. Y la garantñia normal de los 2 años para cualquier persona me cumplió. Lo único que creo que puede haber suerte es que es un fallo reconocido por TREK ESPAÑA,tal vez no pongan pegas.
No te van a poner pegas,lo único el inconveniente de estar 2 o 3 semanas sin bici.El fallo ese es reconocido por trek,por cierto si quieren en la tienda da igual que no seas propietario original te pasan la garatia igual.
Buenos días, pues una Trek Fuel EX8 del 2008 más a la lista de bicis fisuradas por el punto de fallo ya conocido. La he llevado a mi distribuidor oficial y parece q no va a haber ningún problema con la cobertura de la garantía, más allá de que lo q me van a dar es 'solo' el basculante y no el cuadro completo como parece q es frecuente, ya q si q lo tienen en stock, aunque no en España y me voy a quedar sin bici al menos 2-3 semanas previsiblemente. Lo q me preocupa ahora es q me den un basculante igual al q tenía, es decir, con el mismo problema, y q sea una cuestión de tiempo q vuelva a fallar por el mismo sitio, quizá con menos suerte q esta vez y pueda romper en una bajada o trialera difícil y la caída pueda ser importante. ¿Alguien sabe si los basculantes de garantía están corregidos o no?, ¿alguna forma de conseguir q sustituyan el cuadro completo? Gracias por adelantado, estoy encantado con mi Trek, pero este fallo es muy importante y no me gustaría cambiar mi opinión sobre la marca por este tema
Los basculantes cambiados tienen la soldadura más larga y se supone que así solucionado el problema. A mí me pasó hace dos años y hasta hoy, y llevo 180 detrás. Mi cuadro en una semana estuvo listo desde Mammoth, espero tranquilizarte Saludos
Gracias Juanreve, básicamente eso mismo me han dicho en el servicio de garantías de Trek hoy mismo. Me quedo más tranquilo así, aunque si me hubieran dado un cuadro nuevo mi nivel de satisfacción habría sido absoluto!! Entiendo q no hay roturas vistas en el foro en basculantes con la soldadura larga, ¿verdad? Gracias, Tony
Buenas, finalmente el pasado viernes ya me devolvieron la bici con el basculante nuevo, al final han tardado unas 4 semanas en traerlo creo q de Holanda, así q muy contento con eficacia de Trek. El único inconveniente q he visto por ahora es q el basculante viene en negro liso completamente, no tiene la pintura del original, ¿a alguien más le ha ocurrido esto o no es lo habitual? Gracias, Tony