Bien por trek!!!!!!!!!! Ibarreiro.... ya que el tendero se ha enrrollado tan bien.... a mi no me sabria mal que dijeras quien es
Ese es el problema, que los fabricantes se aprovechan de que muchos de nosotros cambiamos de bici muy a menudo, con lo cual ni te enteras de que la bici está mal hecha, a no ser que seas de los mios, que la bici no me la cambio hasta que revienta, que con la pasta que valen, no está el horno para bollos :neutral: Saludos
***** como esta el patio. Y yo que pensaba jubilar mi fuel 70 por una fuel ex de este año. Aunque visto lo visto, habra que esperar un poco haber si para el 2009 cambian el diseño por algo mejor. ¿Que os parece la HIFI nueva? Un saludo a todos.
Claro que te lo digo, se trata de Ciclos AB, en Castellón!! Lo cierto es que se han portado muy bien. Saludos.
Bueno pues otra Fuel EX8 que ha roto, y ya van....... Es la bici del colega de salidas y de momento solamente se ve una fisura pero si seguimos con las salidas obviamente acabará partiendo como las vuestras. El lunes irá a Trek españa a la velocidad del rayo....!!! A ver si mañana pongo fotos para que todos lo veais. Un saludo, seguiremos informando.
y no es bonic aixo? que diriamos en mi tierra, que traducido es, y no es bonito esto¿? ejej ahora cuadro nuevo y a disfrutar.
Mas bien basculante nuevo y a disfrutar. De todos modos esto tiene que dar un gusto de la puñeta cuando tu bici tiene 5 o 6 o incluso mas años, pero que te pase cuando tiene 4 meses!!!!!! jodó da que pensar..... Además es el riesgo que corres si se rompe en un mal momento, la galleta que te puedes dar.... Aparte es que ahora quizas tarden, como pone otro forero tres semanas en llegar, pues que quieres que te diga estas tres semanas sin bici, oye y eso jode un poco. La verdad es que lo menos que pueden hacer es darte un basculante nuevo (con el problema ya resuelto) y en el menor tiempo posible. Confiemos en el sistema de garantías de Trek, seguiremos informando. A ver si luego le saco unas fotucas para que lo veais.
Rotura del tirante, con menos de 300 km.Eso si, la garantia sin ningun problema y reparada en menos de 3 dias.Un 10 para trek.
Bueno pues vamos allá: Todo comenzó por una fisurilla que se ha ido haciendo grande: otra mas another Y por fin la última Hoy la ha dejado en la tienda, asi que ya os iré diciendo que es lo que pasa. Saludos
Pues a mi no me dejaria satisfecho un cambio de cuadro, el problema esta en el diseño. En estos casos deberian ofrecer la opción de la devolución del dinero. Si ya se que eso no lo haran ni de coña.
UY, que mal royo, estaba yo pensando en pillarme un ex 7 2008 pero me parece que va a ser que no. la verdad es que no mola nada que te pilles una maquina de esasy te fisure el cuadro con 300 km
Parece que tiene un fallo de diseño, ya vereis que dentro de poco empezarán a salir basculantes reforzados en ese punto. Se dan muchos casos en muchas marcas en los que a las primeras bicis que fallan por el mismo punto se procede a un refuerzo del cuadro por la misma zona. Los que pensaban comprarse una EX8 que se esperen a la nueva horneada, cuando solucionen el problema. Lo bueno es que la garantía lo cubre todo, que se rompa hoy como dentro de 10 años.
Trek hará dos cosas: 1) Fabricar basculantes con refuerzo en esa zona. 2) Modificar el diseño en futuras fuel ex. Una vez más la han vuelto a cagar, menos mal que la garantía funciona bien.
¡¡¡Que putada!!! Espero que funcionen las garantias. De todas formas y aunque es grave que se parta un cuadro, lo peor es el fallo en el diseño de la suspensión, sencillamente, no funciona bien.
Ahí has dado en el clavo. Tanto refuerzo en el basculante y van y la cagan en los tirantes traseros. :rolf:rolf:rolf:rolf Creo que las Fuel EX 2008 han sido un auténtico chasco. Merecería la pena que a todos los clientes les fueran cambiado los cuadros del 2008 por otros ya corregidos. Al menos antes de la rotura en electrónica se tiene este principio por parte del fabricante y da el aviso antes que ocurra cualquier desgracia. Mercedes Benz sigue la misma técnica de avisar, retirar y sustituir antes de lo malo por venir.
Ya lo han hecho: para los que "yospikinglisch" aqui teneis el foro de los colegas americanos que han petado su FuelEX 2008: http://forums.mtbr.com/showthread.php?p=4298727&highlight=trek+fuel+ex+2008 Todos los fallos se han solucionado o se están solucionando en garantía. Si os fijais los tirantes suelen petar muy cerca de la soldadura del soporte para la pinza del disco, mientras las piezas que se están entregando de repuesto llevan una soldadura prolongada unos cm justamente por encima de la zona crítica. Cuadro partido: Detalle diseño "antiguo": Basculante nuevo recibido en garantía: Detalle nuevo diseño: Quizás algunas EX8 recien compradas ya incorporan el basculante con el nuevo diseño, los demás... que vigilen la zona desde cerca y esperar a que rompan para recibir el nuevo.