Censo Fuel EX 2008 fisuradas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lbarreiro, 28 Mar 2008.

1. Iranzo

Iranzo ¡Sepia y Élite!

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo una EX 7 y de momento no tiene nada. Tenemos derecho a un cambio de cuadro? O necesita partirse para que nos lo cambien?

Saludos.

2. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    LA verdad que es una putada,aunque te lo cambien sin problemas.

3. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Pues si, es una putada porque te puedes quedar un par de semanas sin bicicleta a menos que el tendero se enrolle y te deje un bici mientras tanto....

Saludos.

4. jcovexx

jcovexx Buenafuente es del Elche.

Me Gusta recibidos:
    1
  5. GANJAMAN

GANJAMAN Monocycle rider

Me Gusta recibidos:
    4
    espero que la mia no aparezca en este censo

6. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Wow, petan todas por el mismo sitio! Por cierto, a mi colega el basculante que le repusieron trae el refuerzo de soldadura en ese punto también, me fijé este Sábado.

Saludos.

7. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    *****¡¡¡ despues de leer todo, me quedo con la boca abierta. Y yo que pensaba pillar una Fuel Ex 9, por fisura en mi cuadro Spc. enduro 02, ya no se que hacer..... Me tendré que esperar al año que viene, para ver que solución dan. Lo raro es que estuve la semana pasada, preguntado precios, en la tienda de bicis de siempre, y no me dijeron na de na. Me dieron buenas explicaciones. Será para vender? y luego que te las arregles tú si hay algún problema.

8. rafadam_

rafadam_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tengo una EX9.0 desde Enero y por ahora creo q sin problemas....
    Aunque despues de leer todo esto, me fijé un poco mejor y tiene una especie de arañazo, con la pintura saltada, que creo debe ser de un impacto, pues está por la parte inferior de la vaina, no por la superior que es donde se tienen los problemas.... esperemos que sea eso, porque ya te kedas intrankilo... N
    o obstante, el servicio de garantias funciona OK, pues me la cambiaron con mes y medio por tema mínimo de pintura....

Esperaremos acontecimientos y que no cunda el panicooooooo.

¿Alguien con la EX9.0 le ha pasado algo?

Graciassssssssss

9. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    En mi grupete hay una EX9 y de momento ahí sigue, comiéndose pedrolos y burradas de todo tipo.

Saludos.

10. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    menuda cagada hicieron,espero que sigan respondiendo con las garantias.pues si que se lucieron este año entre esto y que las remedy no aparecen por ningun lado.
    yo me pille una remdy y hasta finales de mayo me dijo el tendero que no venia,haber si es verdad y no se retrasan,cosa que dudo;espero que ya vengan con esa zona reforzada (con lo que tardan,ya pueden) me fijare bien.

11. davis

davis Like water

Me Gusta recibidos:
    0
    La gran diferencia es que si hubiera salido una fisura en tu Trek de 2002 ahora tendrías un cuadro nuevo en garantía. Los cuadros nuevos con el refuerzo en la soldadura ya están en las tiendas y los basculantes fisurados se están sustituiendo por piezas reforzadas. Comprueba que el cuadro que te vendan lleva el refuerzo en el basculante.

12. Elnoidelastra

Elnoidelastra Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo raro es que de momento solo se han visto rotos cuadros Ex7 y Ex8 y ninguno del 9 o de carbono.... Porque todos los cuadros de las nuevas Ex de aluminio son el mismo pero con diferentes montajes no?

13. jcovexx

jcovexx Buenafuente es del Elche.

Me Gusta recibidos:
    1
    Espero que se porte bien...
    Demomento la espero con impaciencia...

14. maf1965

maf1965 Visión XXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Visita la página 7!!

15. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Pues nada, visto lo visto, he renombrado el hilo para que todo aquel que tenga una EX 2008 fisurada pueda exponerlo aquí y comentar como se porta Trek con las garantía (parece que perfectamente), tiempos de espera, etc.

Saludos.

16. PUMUQUY

PUMUQUY live your dreams

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos los Bikers, un saludo, Soy Victor. Después de mucho tiempo vuelvo al foro. Soy propietario de una trek fuel ex 8 del 2008. He visto los problemas que está causando la bici y he pasado por mi distribuidor de Trek para informarme bien sobre el problema. Sí Rompen, pero también se fisuran longitudinalmente en la vaina en donde se suele romper, por lo menos yo he visto una. La garantía está funcionando bien, ya que en 2 días a un chico le han cambiado la parte trasera fisurada. Mi bici, que es una de las primeras que se han vendido en Vigo no se encuentran fisuradas, de momento ni un problema. Según un mecánico de trek depende como se trate, a un chico de coruña ya se le han cambiado 5 veces el dichoso vasculante. Si se me rompe me lo cambian sin problemas por el reforzado, Perdonar por el tocho. saludos y nos vemos en la montaña.

17. jork78

jork78 Riding the lightning...

Me Gusta recibidos:
    10
    Al hilo de lo que dices parece que con la vaina reforzada tampoco se soluciona el problema.

18. PUMUQUY

PUMUQUY live your dreams

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no digo que no se solucione. No se que 5 vainas se le habrían repuesto a este chico, pero me da la pinta de que son como la mia, ya que para partir 5, son una pasada. El tendero con el que he hablado era un mecánico de la tienda, pero hablaré con el que me vendió la bici, que sí que está mucho mas enterado, ya que cuando fuí este estaba de vacaciones.

Otra cosa que me ha comentado en la tienda es que la gente al saltar suele frenar la rueda trasera y saltan con ella bloqueada, al impactar con el terreno produce una tensión muy fuerte en la zona del disco y la debilita. Me recomendaron que cuando salte no la bloquee.

pienso que lo de la rotura tendra solución, se han modificado las soldaduras en ese punto para que aguante más.

Si os habeis fijado, la mayoría de las bicis que parten tienen el cordón de la soldadura del soporte del disco metido hacia dentro, siendo más débiles. la mía tiene más cordón, no esta remetido hacia dentro. ya subiré fotos mañana.

saludos a todos.

19. Xfeliu

Xfeliu Glober Trotter

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde Trek me comentan que el problema sólo afecta a los primeros modelos que se vendieron, los que tienen la soldadura corta, al parecer, la máquina al soldar calentó demasiado la pieza y ha producido un debilitamiento en el cordon de la soldadura. No es una incidencia generalizada, estad tranquilos, el problema sólo afecta a aquellas bicis que tienen la soldadura corta y aún asi, no a todas.
    Para aquellos que preguntan por la garantía, de momento a mi me ha funcionado perfectamente, tramitan la sustitución lo más rápido posible, en 24h sustituyen los basculantes si te encuentras en Madrid o alrededores, para el resto de poblacion, según el tiempo que tarden en recepcionarlo en la tienda.
    Mi tendero se ha enrollado un montón y de momento me ha dejado prestada una bike (una gary fisher), el basculante averiado lo enviaron el Lunes.

20. Peug_pams

Peug_pams Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Mi padre no llevaba una ex fuel sino una fuel 90 , se que no es lo mismo,pero fisuro,y hoy por hoy esta pensando en comprarse otra por que no esta contento con el funcionamiento. En fin suerte a todos.

Compartir esta página