Censo Fuel EX 2008 fisuradas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lbarreiro, 28 Mar 2008.

1. jcovexx

jcovexx Buenafuente es del Elche.

Me Gusta recibidos:
    1
    Si eso es cierto les pongo unos v brake y ya está, jajaja

2. Xfeliu

Xfeliu Glober Trotter

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema segun parece no es de los frenos, aunque son la causa que provoca que el tirante se fracture, sino del mismo tirante, deberia resistir las fuerzas de frenado, sean cuales sean. Imaginad que cambiamos el disco y ponemos uno de 200mm detras, pues no me lo quiero ni imaginar. La contestación que a mi me dieron es que se debe a la temperatura empleada al soldar la que ha provocado que el tirante se debilite en esa zona, provocando la fisura, ruptura ... En fin, esperemos que con los nuevos basculantes esto se solucione y que no vuelva a ocurrir.

3. Xfeliu

Xfeliu Glober Trotter

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días, ya tengo reparada la Trek, ayer me llamaron por telefono del taller para decirme que ya podia pasar a recogerla, la verdad es que a pesar del problema han cumplido bastante, en cuatro días me han sustituido el basculante por otro completamente nuevo y coste cero. Ah!! y con la nueva soldadura "la larga". Una vez mas, hay que agradecer a la marca y que a pesar de los problemas, las garantías estan para hacer uso de ellas y como un buen amigo me dijo una dia "todos saben vender, pero muy pocos saben dar servicio postventa como nos merecemos" y en este caso no me han fallado, ni el tendero ni la marca. GRACIAS a ambos.

Adjuntos:

4. miroku

miroku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ximo, a ver si pone mejores fotos que no-lo-veo, no-lo veo...

Auu

5. jcovexx

Me Gusta recibidos:
    1
    Diossss en 4 días???
    Yo llevo 2 semanas esperando y me he pasado hoy por la tienda y me han dicho que van a tardar 2 semanas más...
    Quiero mi trek ya!!! que encima que ahora tengo tiempo de salir ma la van a traer cuando esté trabajando....
    Dios seguramente den buen servicio pero yo llevaba 2 meses sin cogerla por lesión la cojo y encima la parto y ahora otro més más...

6. maf1965

maf1965 Visión XXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Está claro, la marca es importante, pero más importantes son las "personas" que estan al frente de las tiendas.

Suerte JCOVEXX!!

Saludos.

7. COMPRABICISCOMPULSIVO

COMPRABICISCOMPULSIVO en tratamiento...

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos, tengo actualmente una rigida, scott scale 30, y me queria pasar a las dobles, despues de mucho mirar me gustaban 2, la specialized stumpjumper 2008 y la trek ex9 2008 , el problema es que he leido este foro y he visto los problemas que arrastra la soldadura de la patilla y demas, mi pregunta es saber si la nueva, con la soldadura "larga" resiste o tambien se rompe, ¿alguien conoce algún caso?

decidme algo, al respecto porque seguro que aquí nadie me va a hablar bien de la specialized ¿no?

un saludo.

8. Xfeliu

Xfeliu Glober Trotter

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeee!!, Miroku, si es el mismo basculante que el tuyo, jejeje!! que tio!! nos vemos mas tarde.

9. Xfeliu

Xfeliu Glober Trotter

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola comprabiciscompulsivo, no entiendo porque tenemos que hablar mal de las specialized,, al fin y al cabo somos usuarios finales, no ganamos nada si te compras un modelo u otro, yo estuve barajando tambien ambos modelos y me decicí por trek porque me gustaba mas y los componentes que traía eran mejores. Ambas marcas son buenas, respecto a la nueva soldadura, yo la tengo hace un día, no se decierte, pero se supone que con los nuevos basculantes el problema ya esta solucionado. Esperate un poco y ve siguiendo el post para ver como avanza. saludos

10. COMPRABICISCOMPULSIVO

COMPRABICISCOMPULSIVO en tratamiento...

Me Gusta recibidos:
    8
    hola Xfeliu, era una bromilla lo de hablar mal de specilized, ya sabes cada uno siempre ve mejor lo suyo no?, jeje, en fin como ya he comentado antes, estoy detras de estas dos maquinas aunque si es cierto que la trek va bien con el nuevo tirante, me tira mas por lo mismo que tu mismo dices, los componentes son mejores, esa pedazo de talas por ejemplo, problemas dan las dos, porque la spclzd da problemas de pintura en el cuadro y no se si tiene garantia de por vida como trek, por cierto una cosa muy positiva, viendo ademas que el tiempo de espera no es nada exagerado en la mayoria de ocasiones.

no sé pero creo que al final sera la ex9, pero con soldadura tocha tocha que peso 90kilazos, jajaja

saludos

11. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Yo creo que volvera a partir justo por el mismo sitio pero mas arriba, ahi hay algo mal diseñado y esa zona no lo soporta, no es normal.

12. jork78

jork78 Riding the lightning...

Me Gusta recibidos:
    10
    +1

13. jcovexx

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por los animos, espero el tirante con impaciencia ya que es una bike muy buena y tengo una gran admiración hacia ella...
    Es un simple fallo, no creo que vuelva a romper por el mismo sitio ni por ninguno otro...
    Hasta los de formula 1 tienen fallos...
    Trek se juega mucho en esto.
    Posibles clientes en un fúturo y mantener a los existentes, no creo que produzcan más problemas...
    Y ánimos a todos los amigos de Trek ex 2008...:saltarin:saltarin

14. CACMRIMAG

CACMRIMAG Senior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    La rotura de mi FUEL EX9 ya esta resuelta. En tres dias han enviado y cambiado los nuevos tirantes con la soldadura alargada. Magnifica respuesta de Bici Total y de Trek.

15. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    Por lo menos reponden rapidamente.

16. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    Por donde empieza a fisurarse por la parte superior o inferior del tubo?

17. Xfeliu

Xfeliu Glober Trotter

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi caso empezó a fisurarse por la parte superior.

Originalmente Escrito por maf1965
    Está claro, la marca es importante, pero más importantes son las "personas" que estan al frente de las tiendas.

Suerte JCOVEXX!!

Saludos.

Estas en lo cierto, o como bien dicen... +1

18. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    *****, he estado mirando el hilo y tengo miedito :(
    Yo tengo una Ex 5.5 del 2008 pero por lo qe he visto por encima parece que en este modelo no se están dando roturas. ¿O si?

19. MAD.07

MAD.07 el negre

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Paco, como te va con tu maquina?
    Por suerte ninguno de los usuarios de 5.5 ha dicho nada todavia de roturas.
    Esperemos que siga asi.
    un saludo.

20. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Con la máquina muy bien, estoy muy contento con ella pues se muestra hábil con todo tipo de caminos.
    Creo que acerté de pleno con la compra.
    Sigo atento el hilo a ver...

Compartir esta página