Acabo de ver este post hace poco compre una fuel ex 7. La mia es del 2007, ¿fisuran todas o es el modelo 2008? ***** en cuanto vaya por casa el finde lo primero que voy a mirar , que miedo...
Solo fisuran las ex 2008 del sistema abp... De todas maneras trek se porta con las garantias... Excepto conmigo que todavia estoy sin ella y hace 3 semanas que la rompi...:bond
El martes he sido testigo en directo de una "pobre Fuel EX 8" con el basculante roto. No tengo documento gráfico del mismo; solamente deciros que ha sido en Vigo, en Bici Total. Ayer jueves pasé por la tienda para recoger mi bici y ya tenían puesto el basculante!!! Servicio de Bici Total y Trek en esta caso "Insuperable". No entiendo como a a Jcovexx no le han dado una solución ya que en teoría es un repuesto que tienen en stock. Suerte!! Un saludo.
Gracias por los ánimos!!! Aqui en Elche que yo sepa solo se han roto dos y la mia... Pero tampoco me lo creo mucho ya que fue el que me la vendio el que me dio la informacion y no creo que le interese decir la verdad...
]Colegas me habeis puesto el miedo en el cuerpo la burra barata no es!!!!!!!! Tengo la EX8 desde hace 3 meses y 1000 Km, el uso que le doy es duro, pero no es extremo, 40% pista 60% sendera. El año pasado ya me "petó" un cuadro, de una corratec x-force, el cuadro nuevo me tardó 7 meses, menos mal que mi tendero es enrrollado y me dejo una igual.
Una duda que me aborda sobre la garantía, a ver si alguien me la puede resolver. ¿La garantía solo se puede hacer uso de ella en la tienda donde compras la bici? Estoy pensando en comprar una Trek, pero el tema está en que yo soy de Castellón pero vivo la inmensa mayoría del año en Córdoba. Pero claro, yo no se si me quedaré aquí en Córdoba el resto de mi vida... ¿Qué me recomendáis? Es que me han gustado mucho los comentarios hacia Ciclos AB de Castellón Saludos
Ya la tengo mi trek... Me ha llamado el tendero y me ha dicho que pase esta tarde a recogerla... Por fin, casi un mes de espera. Espero que no vuelvan a petar... Saludos riders y suerte con vuestras treks...
Mejor pillate la S rasgada y ya veremos como sale al final de cuentas "el parche" de las Fuel EX versión 2008.
yo tengo una ex 8 comprada en febrero y ya biene de fabrica con la soldadura alargada le doy caña de la buena y de momento nada de nada solo le encuentro virtudes estoy encantado. :saltarin
La garantía te la da TREK, no la tienda. Obviamente la tienda que te la vendió tendrá mas interés en atenderte bien, que otra que no ganó nada con la venta, pero la garantía no depende de en que tienda la compraste. Y no te preocupes por el problema, como han dicho por ahí, está resuelto con la modificación de la soldadura. 1saluo
Se agradece la aclaración, aunque ya me imaginaba que la garantía es de la marca, no de la tienda. Quizá no expresé bien mi duda. Lo que quería decir, más bien, es que si cualquier tienda tramitaría un problema de garantía con Trek (evidentemente que no fuese la tienda donde se haya comprado la bici) o si no es en la tienda de compra tendría que contactar personalmente con Trek.
Hola , tengo una pregunta para vosotros ... Resulta que tengo un compñero con una trek fisurada en el taller para su supuesto cambio de cuadro por garantía , y la pregunta es .... El amortiguador del cuadro nuevo viene con el cuadro ? , o utilizan el viejo ? ? Gracias ...