Censo Fuel EX 2008 fisuradas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lbarreiro, 28 Mar 2008.

1. GANJAMAN

GANJAMAN Monocycle rider

Me Gusta recibidos:
    4

si bueno, las session 88 tambien llevan el mismo sistema:

pues mi fuel ex8 se esta portando de maravilla, y eso que desde que me entere de la existencia de este hilo la estoy sometiendo a examen cada salida:twisted::twisted:
    la he metido incluso en algun cortadillo y salvo algun tope nada:risa

2. Xfeliu

Xfeliu Glober Trotter

Me Gusta recibidos:
    0

Hola skamot,

Si la fisura es como la comentada en este foro, te cambian todo el basculante trasero, el amortiguador y la bieleta serán los mismas que actualmente lleva montado.

Saludos;

3. chemitilla

chemitilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues vaya, si lo sé no me conecto a la página (y eso que no lo hacia desde hace mucho tiempo). Me he quedado de piedra ante tal noticia y eso que desde hace mes y medio que tengo una ex 7 y hasta ahora estoy alucinando con ella y dejándome llevar por sendas y trialeras. Puffff... espero no encontrarme con ese problema, aunque bueno, no sé qué cuadros vienen ya "corregidos" y cuales no.
    Ainssss... a ver si me tranquilizais.
    Recibid un saludazo todos y todas.

4. e1000i

e1000i Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pa haberse matao
    como te diste cuenta? en el suelo? espero que no

5. DRAGSTER

DRAGSTER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues buscaz el hilo de las spe rotas, no solo fallan los amortiguadores nuevos, sino que ademas casca la parte trasera y encima dicen que lo unico con garantia de por vida es el triangulo delantero, que casualidad, justo lo que no rompe.

En fin que las dos rompen y la diferencia está en el trato una vez ha roto, no con el de la tienda sino con el distribuidor.

Lo que tienen que hacer es corregir el error.

6. Juliag

Juliag Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    1. Toda tienda que venda productos TREK tiene la obligación de atender a clientes trek para la tramitación de garantia, aunque el producto fuera adquirido en otra tienda. El que le atienda mejor o peor en función de que el producto lo comprara en una tienda es cuestión de la vision comercial del tendero.

2. Aún no he visto un basculante con soldadura larga rota, ¿quiere decir esto que el tema esta solucionado?

3. Los americanos son los gurus del marqueting, una maxima en marqueting es hacer de una error o inconveniente una oportunidad. Evidentemente la rotura continuada de basculantes habra hecho daño la imagen de la marca, pero la excelente respuesta de trek a dichas roturas ha sido una oportunidad para demostrar su politica de postventa.

4 ¿que no tendrá que ver la tardanza de las remedys con este asunto? en breve estreno una y la pienso machacar a saco...mas freeride qeu enduro....ya os tendre informados.

Este hilo me parece interesantisimo, yo como tendero aprendo mucho de las inquietudes que tienen los clientes.
    un saludo

7. GANJAMAN

GANJAMAN Monocycle rider

Me Gusta recibidos:
    4
    no me digas mas, que yo estoy pensando en vender mi fuel para pillarme una remedy:eek:la2:eek:la2

8. Juliag

Juliag Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Je je pues ya estas tardando...entra en:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=212066&page=12

Y veras mi nueva remedy, de las primera que surcaran los campos andaluces. Mi rpimera impresion ha sido de una bici muy freeride...lo malo es qeu estaba lloviendo y no siquiera he pedaleado por la calle...hoy me voy a machacarla, ya os contare. Por cierto con respecto al tema del hilo, el tirante que aguanta la pinza de freno es mas grande que el otro!!! Espectacular!!! ademas la soldadura es mas larga. ¿solucionara esto el tema? os ire informando.

9. Juliag

Juliag Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ahhhh!!! otra detalle!!! viene con ruedas MAXXIS!!!! eso dice mucho de la marca ¿no os parece?

10. jcovexx

jcovexx Buenafuente es del Elche.

Me Gusta recibidos:
    1
    No se rompe saltando!!!
    Yo he saltado con ella saltos de mas de un metro y se me rompio frenando, bajando. Cuando bloqueas la rueda es cuando sufre y más si eres de los qiue bajan fuerte.

11. geryan

geryan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como ya habéis dicho, el problema no sólo es del fabricante, en este caso Trek que responde reponiendo las piezas, sino quien tiene que estar a la altura es el vendedor, que para vender, vende pero cuando hay que afrontar una garantía, la cosa cambia. Y no quiero meter a todos los mecánicos y vendedores en el mismo saco, que porsupuesto los hay profesionales y comprometidos con su trabajo. Así que, ya sabéis que si os compráis una bici en BiciSprint Sabadell y tenéis algún problema de garantía, la mano de obra te la cobran.
    Saludos

Última edición: 9 Jun 2009
  12. weikismeik

weikismeik Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    No deben de cobrarte nada, ya que no se trata de una reparacion sino de la sustitucion de una pieza que esta en garantia. A mi nunca me han cobrado y mi bici ha tenido tres fisuras. Yo de ti llamaria a Trek (Madrid) para comentarlo.

13. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Llama a Trek, al distribuidor en España, y comenta el caso tal y como te indican. Si no surte efecto, mail a Trek USA.

Saludos.

14. rozatoxos

rozatoxos Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo tengo una ex8 desde septiembre con la soldadura corta y por lo de ahora sin problema. Peso casi 90 kgs. y no me corto un pelo. Supongo que no romperán todas... o eso espero. Y salgo todos los domingos 3-4 horas.

15. Elnoidelastra

Elnoidelastra Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estoy en tu misma situacion, pero 91 kilitos de nada y saltando y metiendole caña no me ha dado problemas todavía.....

16. rafa22

rafa22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos tengo una ex8 y va de maravilla en talla 15.5 mi duda, un colega se ha pillado otra ex8 en talla 15.5 y mi sorpresa es que el disco trasero trae 185 ¿alguien sabe por que? las dos tienen soldadura larga pero la mia trae 160 siendo la misma talla y modelo

17. GANJAMAN

GANJAMAN Monocycle rider

Me Gusta recibidos:
    4

raro raro, que yo sepa, todas llevan 185

18. rafa22

rafa22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso creia yo,hasta que vi al compañero

19. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Creo que llevan 185 a partir de una determinada talla... de lo contrario, 160.

Saludos.

20. rafa22

rafa22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    las dos son 15.5 no tendra que ver algo por el tema de las fisuras

Compartir esta página