si bueno, las session 88 tambien llevan el mismo sistema: pues mi fuel ex8 se esta portando de maravilla, y eso que desde que me entere de la existencia de este hilo la estoy sometiendo a examen cada salida:twisted::twisted: la he metido incluso en algun cortadillo y salvo algun tope nada:risa
Hola skamot, Si la fisura es como la comentada en este foro, te cambian todo el basculante trasero, el amortiguador y la bieleta serán los mismas que actualmente lleva montado. Saludos;
Pues vaya, si lo sé no me conecto a la página (y eso que no lo hacia desde hace mucho tiempo). Me he quedado de piedra ante tal noticia y eso que desde hace mes y medio que tengo una ex 7 y hasta ahora estoy alucinando con ella y dejándome llevar por sendas y trialeras. Puffff... espero no encontrarme con ese problema, aunque bueno, no sé qué cuadros vienen ya "corregidos" y cuales no. Ainssss... a ver si me tranquilizais. Recibid un saludazo todos y todas.
Pues buscaz el hilo de las spe rotas, no solo fallan los amortiguadores nuevos, sino que ademas casca la parte trasera y encima dicen que lo unico con garantia de por vida es el triangulo delantero, que casualidad, justo lo que no rompe. En fin que las dos rompen y la diferencia está en el trato una vez ha roto, no con el de la tienda sino con el distribuidor. Lo que tienen que hacer es corregir el error.
1. Toda tienda que venda productos TREK tiene la obligación de atender a clientes trek para la tramitación de garantia, aunque el producto fuera adquirido en otra tienda. El que le atienda mejor o peor en función de que el producto lo comprara en una tienda es cuestión de la vision comercial del tendero. 2. Aún no he visto un basculante con soldadura larga rota, ¿quiere decir esto que el tema esta solucionado? 3. Los americanos son los gurus del marqueting, una maxima en marqueting es hacer de una error o inconveniente una oportunidad. Evidentemente la rotura continuada de basculantes habra hecho daño la imagen de la marca, pero la excelente respuesta de trek a dichas roturas ha sido una oportunidad para demostrar su politica de postventa. 4 ¿que no tendrá que ver la tardanza de las remedys con este asunto? en breve estreno una y la pienso machacar a saco...mas freeride qeu enduro....ya os tendre informados. Este hilo me parece interesantisimo, yo como tendero aprendo mucho de las inquietudes que tienen los clientes. un saludo
Je je pues ya estas tardando...entra en: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=212066&page=12 Y veras mi nueva remedy, de las primera que surcaran los campos andaluces. Mi rpimera impresion ha sido de una bici muy freeride...lo malo es qeu estaba lloviendo y no siquiera he pedaleado por la calle...hoy me voy a machacarla, ya os contare. Por cierto con respecto al tema del hilo, el tirante que aguanta la pinza de freno es mas grande que el otro!!! Espectacular!!! ademas la soldadura es mas larga. ¿solucionara esto el tema? os ire informando.
No se rompe saltando!!! Yo he saltado con ella saltos de mas de un metro y se me rompio frenando, bajando. Cuando bloqueas la rueda es cuando sufre y más si eres de los qiue bajan fuerte.
Como ya habéis dicho, el problema no sólo es del fabricante, en este caso Trek que responde reponiendo las piezas, sino quien tiene que estar a la altura es el vendedor, que para vender, vende pero cuando hay que afrontar una garantía, la cosa cambia. Y no quiero meter a todos los mecánicos y vendedores en el mismo saco, que porsupuesto los hay profesionales y comprometidos con su trabajo. Así que, ya sabéis que si os compráis una bici en BiciSprint Sabadell y tenéis algún problema de garantía, la mano de obra te la cobran. Saludos
No deben de cobrarte nada, ya que no se trata de una reparacion sino de la sustitucion de una pieza que esta en garantia. A mi nunca me han cobrado y mi bici ha tenido tres fisuras. Yo de ti llamaria a Trek (Madrid) para comentarlo.
Llama a Trek, al distribuidor en España, y comenta el caso tal y como te indican. Si no surte efecto, mail a Trek USA. Saludos.
Yo tengo una ex8 desde septiembre con la soldadura corta y por lo de ahora sin problema. Peso casi 90 kgs. y no me corto un pelo. Supongo que no romperán todas... o eso espero. Y salgo todos los domingos 3-4 horas.
Yo estoy en tu misma situacion, pero 91 kilitos de nada y saltando y metiendole caña no me ha dado problemas todavía.....
hola a todos tengo una ex8 y va de maravilla en talla 15.5 mi duda, un colega se ha pillado otra ex8 en talla 15.5 y mi sorpresa es que el disco trasero trae 185 ¿alguien sabe por que? las dos tienen soldadura larga pero la mia trae 160 siendo la misma talla y modelo