Buenos Dias: Me gustaria presentarme en este subforo,y al mismo tiempo haceros una pregunta: Me acabo de comprar un cuadro Fuji sst 1.0 de 2010,el cuadro es guapisimo,una maravilla y voy a montarla desde 0 empezando por las bielas,he visto estas en ebay http://www.ebay.es/itm/310589950294?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649 Podrias decirme por favor si le valen a mi cuadro..? y si no es asi que bielas son las recomendables..? Muchas Gracias
creo que no, pone que es BB30, el mio es BB86 asi que no creo que ese cuadro lleve bb30 puede ser que puedas acoplar las cazoletas de BB30 al eje del pedalier, pero ya que lo compras nuevo compra lo que vale para tu cuadro de todas formas hay que confirmar que tipo de pedalier llevas, el mio es mas nuevo y antes no se lo que llevaban, si pones una foto igual ayuda
En el eje del pedalier poneress in integrated system lo que quisiera es poner lo que vale para este cuadro,a ver si me puedes orientar un poco Muchas Gracias
Hola bitelshus esas bielas no te valen tienes que comprar bielas normales tu cuadro es bb86 con cazoletas integradas eje de 24 tamaño standar tipo shimano .un saludo
No todas las bielas bb30 te valen por que son mas cortas sin embargo las rotor son eje de 30 pero son mas largas que las bb30 de fsa por ejemplo
te valen las bielas normales de eje de 24 como te han dicho, las que se montan con cazoletas gxp , pero tu tienes que montar rodamientos presfit BB86 en vez de esas cazoletas
Ok,me va quedando claro. Subire fotos en cuanto termine el montaje (aunque voy a tardar,,,..) Muchisimas Gracias por vuestra ayuda Saludos
Aqui esta mi nueva adquisicion con esencia de mi tierra . Cuadro Fuji Altamira LTD 2011 montado en ultegra ya ire poniendo fotos de todos los cambios que tengo en mente un saludo Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Hola. Por fin he terminado de montar mi Fuji No es lo ultimo de Fuji pero para mi como si lo fuera Tengo que agradecer la amabilidad y ayuda que me han dado los foreros francisco7777777 y triplericky Un Saludo Fran y Jose Carlos...!!!!!!!
Muy chula la sst, en esos colores eran las que llevaba el footon para entrenar, solo un pega, un manillar un poco mas moderno y las manetas a una altura decente y quedaria de lujo