Bueno pues esta es la mia!! otra SST 1.0 En estos dias le hago mas detalladas que esta es una que tenia en el ordenador!!
Después de descubrir lo espectaculares que son las Fuji, me fui a verlas y me traje una, comprada esta semana, os pongo la foto, ahora ya tuneada: Ver el archivo adjunto 3542062
Gracias, aún no la he podido probar, mañana la tendré montada completa, cambio de manillar por uno integrado y bielas SLK 386EVO, ya subiré fotos....
Buenas tardes Hace poco me compre una fuji rouaix pro ltd y buscando informacion por internet encontre que es para tija 27.2 pero referente al cierre de sillin no he encontrado nada. Alguien que tenga una de estas me puede decir que medida de cierre usan? En cuanto la tenga montada subo fotos Gracias de antemano!
Hola Compañeros: Quiero cambiar mis bielas,tengo un 53/39 Sram Force y voy a poner 50/34,entonces he visto estas:http://www.ebay.es/itm/NEW-FSA-SL-K...250349242?pt=US_Cranksets&hash=item33838c68ba Me podeis decir por favor si le valen..?? El cuadro es un SST 1.0, eje de pedalier pressfit bb86(86,5x41mm) Creo que estas bielas vienen sin las cazoletas,entonces no se si en el caso de que valgan, que cazoletas tengo que buscar Muchas Gracias
No puedes ponerlas, no son compatibles con el diámetro de tu eje de pedalier, te lo digo por experiencia y por cierto yo le pedí unas bielas hace una semana a ese vendedor y me ha devuelto la pasta por no tenerlas en stock.....
Una pregunta rápida. Talla L en Fuji Altamira. Seat Tube 53cm, top tube 56cm. para que altura sería? por más que busco no encuentro nada . Estaba buscando una Wilier, pero he encontrado una Fuji Altamira 3.0 en 105, a buen precio, he contactado al vendedor (Tienda alemana) a ver que me responde. Yo mido 1,78cm, 84-85 de pierna. Edito: Me ha respondido. 1600E puesta en casa. Cómo lo veis?