hola compañeros, espectacular la sst 1.0 muy guapa , tengo una pregunta para vosotros, la cuestion es que me pille una fuji sst 3.0 y he tenido problemas con la tija del sillin y con el cierre, ya que se bajaba la tija sola , a pesar de exar grasa para carbono, se seguia bajando, la he llevado a tienda y medijeron que iban a ver con fuji cual era la causa del problema. Hoy me han dixo que no ha hecho falta mandarla a la casa y que les van a mandar una tija nueva y un cierre ya que segun fuji han tenido problemas con este modelo y dicen que esa es la solucion, Quisiera que me dijeseis si a alguien le ha pasado lo mismo y si es verdad que este modelo ha dado problemas con el cierre de tija y tija. Un saludo para todos y espero vuestra ayuda ya que solo he realizado 2 salidas y no me fio de que realmente el problema se solucione asi. Gracias de antemano.
Yo tengo una SST 2.0 y tuve el mismo problema que tu, pero yo lo solucioné con la grasa de carbono. La puse hace 3 meses y ahi sigue bien sujeta.
Hola estoy buscando la fuji altamira y no la encuentro en las tiendas sabeis donde se puede encontrar en Zaragoza, Teruel, Valencia, Castellon y Tarragona, si fuera a buen precio seria todavia mejor, la siguiente duda me viene en el peso, segun los pesos de la web parece un cuadro pesado, son ¿reales esos pesos? a los que la teneis la notais tan pesada parece dificil ddejarla en 7kg si la que va montada con ultegra pesa 7.80KG
yo no te puedo ayudar mucho, soy Mallorca y aqui si la puedes puedes encontrar, " http://www.mouteenbici.es/ ", igual te la pueden mandar por correo, si tienes claro la que quieres, en cuanto al peso, yo no he pesado la mia,, paso de gastarme un dineral en quitar, gramos, y que luego te adelante, algun master 60, con un cacharro de 9kg, jajajaja
Gracias Josep pero me gustaria comprarla en una tienda de por aqui, asi puedo provar a ver que tal va de talla ya que con las tallas tambien estoy echo un lio.
De nada hombre, lo entiendo, ademas estos de Fuji tiene unas tallas un poco raras,, que tengas suerte y la encuentres, saludos
pues si muy arado, yo de momento encantado con la mía, va de maravilla.. ademas no soy el único todo el que la ve le gusta de hecho en la grupera ahora están todos mas tranquilos cuando tomamos unas cervezas a la vuelta, dicen que si roban alguna será la mía que es la mas bonita jajajajaja el otro día vi una pintada con los colores del fotoon cervato en dorado y era espectacular.... si cabe aun mas bonita
*****, si ganan en vivo, prefiero ni imaginar como serán, porque en foto la 2.0 y 1.0 esas son impresionantes...increiblemente bonitas! Me he metido en el post de casualidad, y tengo algunas curiosidades...segun la web son algo pesadas, es por tema ruedas y componentes o por el cuadro? Que garantía da esta marca?
Me tenia que haber venido pintada del geox pero al final no tuve suerte pero bueno al final me monte esta pesa 6640