Uf, que decepción... Sacado de su web: Cronometra tus sesiones de natación El Forerunner 310XT, resistente al agua, puede sumergirse hasta 50 metros, para que puedas llevarlas puesta en la piscina o en un lago mientras nadas. Además, su tamaño reducido y su muñequera flexible hacen que este Forerunner sea fácil de llevar en cualquier condición. Ahí está la trampa, "cornometra", pero nada de marcar la ruta... que rabia...
Si y no Plani, hace lo mismo con la seguridad de que no se te va a fastidiar por el agua, con el nuevo te podrías tirar de cabeza Y sobretodo que tiene mas horas de duración de batería... ya lo podremos usar en un IM los que hacemos mas de 10 horas je je...
bueno, entonces para los que hacemos menos de 10h en IM no nos hace falta el nuevo, tenemos suficiente con este :meparto:meparto:meparto:meparto
Maximo 30' pone en el agua? oasea que si estoy mas de 30' no se recomienda no? entonces me da que no me lo llevo a balaguer jejeje
mario, no es por llevar la contaria, pero sacado del manual en PDF de la web oficial de Garmin: Inmersión en el agua El Forerunner es estanco según el estándar IEC 60529 IPX7. Puede soportar la inmersión en 1 metro de agua durante un máximo de 30 minutos. Una inmersión prolongada puede dañar el equipo. Después de que haya estado sumergido, asegúrese de secarlo con un trapo y al aire antes de volver a usarlo o cargarlo. Saludos!!!!!
bueno, immersion prolongada no tendra, ira entrando y saliend jeje. Y lo de secarlo con aire... encima de la bici le dara bastante :baile Saludos!!!!!
oops!! Pues tenía la idea de 1 hora...... O sea, que si en el Olímpico tardo más de 30 minutos........ Nada, tendré que seguir mojando el pulsómetro que compré en el LIDL....latano
Dejaros de ******, yo lo he metido 42 minutos más el rato de espera flotando en el agua en el lago Zurich a 16º y está como nuevo.
Hombre.... es que lo bueno del 405 que es más "hermético" que el 305...... pero vaya, habrá que arriesgarse!!!
yo ya he contado alguna vez que he utilizado el 405 en todos los tris, incluido el último IM que he hecho y no he tenido ningún problema. Eso si bloquear el bisel para que no se vuelva loco. Ojo, que yo lo hago pero el fabricante dice bien claro que no hay que hacerlo. Mi opinión es que para los tris no hay ningún problema, pero yo no lo usaría para entrenar a menudo. Otra cosa, no apreteis ningñun botón en el agua y acordaros de que el gps no funciona correctamente con las brazadas de crol, así que sólo vereis el tiempo. saludos
Tengo una duda E comprado un 405 y no se como se pone en modo multideporte para du o tri Me podiais decir como se hace? Gracias
No hay modo multideporte, la mayoría que lo usamos separamos los deportes por laps, y luego lo renombras en el programa que uses (en mi caso sportracks)