me e comprado esta mañana en andorra el 405 por 250E , esta bien de precio ? utilizais para descargar las rutas el programa de garmin o teneis otro ? GRACIAS
con el 405 no lo se markins, pero con el 305 utilizo el sporttracks. Que sepais que lo utilice en balaguer y no hay ningun problema! sigue funcionando jejeje. Lo unico que en el lago se volvio loco, me marca que nade 3km, puede ser que me perdiera y diera mucha vuelta, pero 3km en 33'... me parece que no jejeje! asi que se volvio un poco loco. La grafica que me da en el lago tampoco es buena, asi que en el agua falla pero no deja de funcionar (almenos debajo del neopreno).
plani no consigo importar una ruta desde el 405 al programa sporttrack, hay que hacer algo en especial ?
Markins, primero carga los drivers del GARMIN en el ordenador (en el cd que te viene, inst'alalo). Luego, cuando abras el sporttracks, dale a importar y clica encima de tu equipo, el 405..... tendria que funcionarte.....
Gracias mariuski512 He hecho lo que me has dicho y funciona perfectamente, otra cosita en el sportrack, al hacer las gracias, como se hace para meter mas de un valor en la misma grafica, me ecplico? se hacer gracicas con la altura , con el pulso, con el ritmo etc... pero no logro hacer una grafica en que salgan mas de una cosa. Gracias y perdon por las molestias, hace dos dias que tengo el 405 y estoy probando ejejejejejj
encima de la grafica le das al boton derecho y te da laopcion de incluir mas graficas, aqui decides tu
Impresionante.... un año entero con el 305 y me entero ahora que se puede meter en el agua.... (con las limitaciones ya dichas). Lo que no me queda claro es: Si la mejor forma de coger satélites y el recorrido es con él en la coronilla bajo el gorro. ¿Como haceis en la transición a bici?. Quitas gorro, coges gamin, colocas en soporte, cambias a modo bici..... y luego todo lo demás?. Y todo esto en cuanto tiempo? Y hablando de soporte para bici, ¿ usáis el rápido oficial? o el de decathlon. Los que lo habéis usado en la muñeca, ¿se queda ahí todo el tri?. Y mayoritariamente lo usáis a pelo o tapáis los conectores y altavoz de abajo. Gracias de antemano. PD: Por cierto yo siempre voy con la cinta del pulsometro en el agua y sin neopreno, para cuando llegaba a la bici, me marcara de allí en adelante. Pero ahora sabiendo esto a analizar las pulsaciones nadando. :banda
La transicion con el garmin... si no te corre prisa (en LD) te lo cojes del gorro y lo pones tranquilamente en la muñeca o la bici, si te corre prisa... pues lo entrenas para tenerlo por la mano jejeje. En balaguer me lo puse en la muñeca y ahi se quedo hasta el final del tri. Cuando salgo en bici lo llevo en la muñeca asi que estoy acostumbrado y no me molesta. Y lo utilice a pelo, no le tape nada y de momento sigue funcionando bien.
plani puedes colgar el recorrido que te registro el garmin en el agua, es para ver si en la muñeca es mas o menos fiable o como dicen para que sea fiable hay que ponerselo en la cabeza, es que a mi eso de ponerme el reloj en la cabeza me da un poco de rollo......
no lo se poner markin's, llevo mil años en el foro y aun no se poner fotos jejeje. Pero te dire que no es nada fiable. Para empezar me pone que hice 3000mts (algo mas) y si hice eso y aun asi sali en 33' soy una maquina, que tiemble phelps! El recorrido que me pone tampoco es cierto, me salen muchas idas y venidas, muchos giros...en fin, que no es NADA fiable, almenos en balaguer a mi no me sirvio para el recorrido del agua pero si para el tiempo de natacion+transicion. Aprovecho para hacer una pregunta. Cuando utilizas el multisport te da 3 graficas diferentes (una para cada deporte), hay alguna manera de unificar las graficas y/o tiempos? alguien sabe si se puede hacer con sporttracks o con otro programa?
Lo de las fotos es muy facil, cuando escribes un mensaje te vas a, Ir a Avanzado , y una vez alli, clicas en el dibujo de un clip, que es archivos adjuntos, clicas y te sale una ventana donde tienes que buscar en el navegador donde tienes la foto dentro de tu ordenador, le cliclas i se acabo. Eso si, las fotos no pueden pasar de una medida y un tamaña especifico, o sea si son mas grandes las tienes que reducir con algun programilla, tipo paint. No se si me explico........ Y respecto a tu pregunta no te lo puedo decir porque el 405 no tiene la funcion esa multisport !
Mira Markins, con el garmin 305 del jueves pasado, llevado en la muñeca......y debajo del neopreno.....
Que tiempo hiciste? cuantos metros te midio? haber si pongo lo de balaguer... me midio 3.049,6mts asi que mal
Hola a todos. Hace una semana me compré el modelo 305 de segunda mano y me da error al intentar instalar el programa que viene en el cd. Alguien me puede pasa el programa. este es mi correo: pableteperez@hotmail.com . Gracias
Lo que podéis hacer es editar el recorrido y dejarlo con lineas rectas. Triatlon de Almendralejo: Recorrido que marca el GARMIN 305, unos + 3.500 m. (puesto en la muñeca) Recorrido modificado con el SportTrack, 1.229,8 m. Todo esto en un tiempo de 24' 05", incluyendo transición, tiempo de real sin transición 21' 59", como veis soy una máquina, tanto nadando como en las transiciones. :meparto:meparto:meparto Un saludo