CENSO GHOST LECTOR 6 (LECTOR EN GENERAL)

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by psal0002, Aug 25, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Titanfull

Titanfull Miembro Reconocido

Y en el foro creo que no se permite publicidad de tiendas. Han baneado a muchos por poner publicaciones con ánimo de lucro.

2. alopez70

alopez70 Miembro

Hola dudo en cambiar las ruedas de mi lector 5 (CON SRAM GX,1x11), con un peso original de 2066 g.
    Opciones, si sabeis mejores soy oidos:

1. DT SWISS 1501 XR 1520 g
    http://www.bike-discount.de/es/comp...ne-29-is-ta-sram-xd-wheelset-495586/wg_id-215

2. Progress Ruedas MTB Progress XCD-DYN 29' Buje Turbine Ultra 1442 g
    http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/ruedas-mtb-progress-xcd-dyn-29-buje-turbine-ultra

3. mavic crossmax st 29er 1710 g
    http://www.kingbarcelona.com/es/ruedas-mavic-crossmax-st-29-disc-international-2015-p-20548.html

4. mavic CROSSMAX SL 29 1520 g
    http://www.probikeshop.es/par-de-ru.../101234.html?gclid=CNapuNKZtskCFWXkwgodtNAAOw

Realmente voy a notar esos 500gr en la bici ? Se rebajan tiempos en una subida? O sobre todo se mejora en agilidad en tramos revirados?
    gracias.

Last edited: Nov 29, 2015
  3. megalodon

megalodon Miembro activo

Yo llevo las dt swiss 1501 y van cojonudas. Estéticamente las otras son más vistosas y bonitas, pero yo me quedo por calidad con las mias.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Plineo

Plineo Miembro Reconocido

Strava:
    También puedes plantearte la opción ruedas a la carta: kasper wheels o ruedas custom. puedes obtener buenas calidades y precios

5. berni1981

berni1981 Miembro Reconocido

Las ruedas de la lector 5 no son las mismas que las de la 6.

6. Plineo

Strava:
    Cambian los bujes que en la 6 son xt, en la 5 son bujes ghost

7. alopez70

alopez70 Miembro

disculpad , en la tienda medijeron que eran las mismas.

8. bluesbiker

bluesbiker Miembro Reconocido

Strava:
    Hoy 2ª carrera da la Lector 6, y estoy entusiasmado en como baja por los senderos !
    Un bajador mediocre como yo, pidiendo paso en trialeras de bajada!
    De subida, ya consigo familiarizarme más con el 26/40, pero vamos que a un 42 no le hubiese hecho ascos.
    De paso le he montado una tija Ritchey WCS alu, y un sillín SLR XC, que tenía en la 26" así de paso le he quitado unos 150g. a la burra.

9. Jamedran

Jamedran Miembro

Lector 8 en accion

Attached Files:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. miguelpau

miguelpau Miembro activo

De las que has puesto las progress y como opción : Reynolds xc

11. ibanletamendi

ibanletamendi Miembro

12. santitrek

santitrek Miembro

Estaba decidido a comprar una canyon 7.9 montada toda con el nuevo grupo sram gx xon un peso en talla L sobre 10.6k +_ x 2050€ pero al parecer tardan un montón en entregarlas con lo que me tita para atras el tener que esperar sabe dios cuanto . Por lo que mirando, di con la lector 6 en blanco y negro que para mi es guapísima y va montada toda en XT y en talla L rondara por 10.7 k. Por lo que dije *****!! si el tendero de aquí tiene Ghost,pues halla vamos a la tienda, ya vista en persona...buaaaahhh se saleeee! pregunto por el precio y me sale en 2499 con un 7% ufff me parece poco descuento yo esperaba un 10%.. saldría en unos 2275 morroscos, son casi 200€ de diferencia con la canyon y las ruedas me parecen muy normalitas y la canyon lleva unas dtswiss. Encima tb Ghost al parecer esta con los pedidos justos e igual hay que esperar. No se que haceeerrr.

13. Plineo

Strava:
    Podrías empezar por poner alguna coma, casi me quedo sin respiración leyendo tu post ;)

14. Plineo

Strava:
    Yo estoy más o menos igual, tengo varias novias para echarme, y aún estoy deshojando la margarita. Crewo q

15. Plineo

Strava:
    Yo estoy más o menos igual, tengo varias novias para echarme, y aún estoy deshojando la margarita. Creo que en estos precios, el tema se reduce a que te guste más o menosestécticamente, siempre puedes vender y cambiar cosas.

16. santitrek

santitrek Miembro

ja ja ja.. a raaaas!! todo del tirón Plineo, quedaste como si salieran a gas.

17. Xixo

Xixo Miembro

quedificilesleersegúnquemensajes!!!!!!

pues yo llevo tres salidas con mi Lector 7, una para estrenarla, otra con las ruedas tubelizadas, y la 3ª en una duatlón de montaña!!! de momento no tengo ni una sola pega.
    Lo que mas me sorprende, sin entrar en detalle y por lo poco que todavía la he probado, es la seguridad en bajadas rápidas por pistas muy rotas, el paso por curva en pista de gravilla (que yo con mi anterior bici iba muy inseguro y con está parezco Marquez plegando ;)!!!) y en subida super ágil.
    Supongo que es tanto la bici, como el cambio de 26 a 29....en fin, de momento muy contento con la compra.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. bluesbiker

Strava:
    pues más o menos como yo, en bajadas rápidas y rotas vuela! y en subidotas va muy bién, yo también acabo de pasar de 26" a 29", llevo 120km contando 2 carreras ;)

19. bluesbiker

Strava:
    A mi me ha salido por 2280€.
    El cuadro creo que es mejor que el de la Canyon, a simple vista se puede apreciar.
    Las ruedas sí son normalitas.
    La Lector 6 en XL, pasa de 11 kg,, con MAXXIS CROSSMARK y líquido está 11.800kg.

20. PIRATA70

PIRATA70 Novato

Acabo de estrenar mi Ghost Lector 7 y la verdad es que estoy sorprendido con lo manejable y segura que es en trialeras(vengo de 26 y pensaba que seria mas torpe).
    LLevaba meses viendo canyon y un dia en una tienda vi la Lector 7 y no me lo pensé por precio y sobre todo por ser tienda física.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page