1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

CENSO GHOST LECTOR 6 (LECTOR EN GENERAL)

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by psal0002, Aug 25, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. jorgeastur

jorgeastur Miembro activo

Es todo comercial. Porque en mi doble llevo 24/38 de 10v claro esta. Asi k posible si que seria. Solo que a lo mejor tendrias que poner un pulsador shimano con el desviador k no sea xt 2016. Es una opinion. A ver si algun experto......

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. juan luis...

juan luis... Miembro

Hola, alguien a Pesado alguna lector 5 para saber el peso real?

3. johnfz6

johnfz6 Miembro activo

Unas fotitos de la lector 6.
    DSC_0142.JPG DSC_0143.JPG DSC_0144.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 4
  4. alopez70

alopez70 Miembro

Hola, yo tengo la lector 5 talla s, peso en tienda sin pedales 10.3kg (tambien pesé la lector 6 y eran 10.7kg sin pedales), he hecho los cambios siguientes en mi lector 5 : tija,manillar, puños,sillin, ruedas progress xdyn, pedales xt , cubietas maxxis crosmark tubelizadas, y ahora me pesa 9,7kg.(2000€ la bici,1000€ componentes)
    20160115_192131.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. alopez70

alopez70 Miembro

Hola yo tengo la lector 5, la compré en noviembre del 2015, las dos primeras semanas ningun ruido, pero a partir de la tercera me hacia ruidos el pedalier como si crujiera al ponerme de pie sobre la bici , me apretaron toda la tornilleria y nada seguia el ruidito, al final era un problema de juego con los rodamientos del pedalier (era defectuoso), en la tienda ya me dijeron que algunas lector 5 tenian juego en el pedalier,me cambiaron el pedalier (25 euros) y solucionado.:):);)

6. miguelpau

miguelpau Miembro activo

Buenos días, , me imagino que los 25 € no los tuvistes que pagar no????

7. psal0002

psal0002 Miembro

Ayer me volvieron a engrasar la caja pedalier y además llevaba la piñoneras un poco suelta. Mañana probaré que me han dicho que creen que el problema veía de ahi. Lo mismo digo de los 25 pavos, a mi todo esto no me están cobrando nada. Hasta que el ruidito no se vaya no me quedo agusto.

8. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Y ahí tienes muchísimo margen de mejora aún ;)

9. alopez70

alopez70 Miembro

Que me aconsejas que mejore?

10. megalodon

megalodon Miembro activo

Yo sinceramente no le veo tanto margen de mejora. Poco más le puede bajar la potencia quizá.

11. Tauern

Yo si, ruedas, tija, sillin, bielas, pedales, horquilla, frenos, pero como siempre, se entra en un campo que es lo que cada uno se quiera gastar y este dispuesto a ello.

Pero ese cuadro, se puede hacer un montaje mucho más ligero, y ojo, que no digo que sea mal montaje, ni que sea malo ni mucho menos, no se me malinterprete ;)

12. Tauern

Perdona, no había visto tu respuesta aquí, fui directamente a la última.

Realmente, es como todo, depende lo que estés dispuesto a gastar y el presupuesto de cada uno.

Yo creo que un buen ejemplo que hay ahora mismo es en la sección de bicis ligeras el proyecto que hizo @dogui82 en su Cannondale Flash, en este enlace http://www.foromtb.com/threads/cann...amos-a-decapar-el-cuadro-8kg-de-bici.1005842/, si sigues la evolución, hay un punto intermedio que el tiene una bici brutal, con un peso buenísimo, y que tampoco es que vaya a cosas exageradísimas. Luego ya, rizó aun más el rizo y montó el avión que tiene ahora mismo, pero el inicio de ese proyecto, los pasos que siguió es un buen ejemplo de ir mejorando poco a poco la bici. de hecho, honestamente, es un proyecto que poco a poco voy a ir siguiendo en mi bici, aunque sin llegar a su extremo.

Porque la base, que es el cuadro, ya la tienes más que de sobra para tirar con él años y años.

13. alopez70

alopez70 Miembro

Muchas gracias por los consejos, por ahora la dejaré tal como está con ruedas progress xcd dyn , tija knc y sillin saevid.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. megalodon

megalodon Miembro activo

15. megalodon

megalodon Miembro activo

Esta es la mía, ruedas dt swiss 1501, tija ritchey , potencia kalloy uno, manillar kcnc, sillin exass y pedales xt. No se cuanto pesa, pero un quilo le he quitado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Bikeworld

Bikeworld Novato

Hola, vendo una ghost lector 5 en talla L, tiene 2 meses y 3 salidas por caminos forestales, ningún arañazo ni caída.

Soy nuevo en el foro y no conozco mucho, si queréis más información podéis escribirme y os envío fotos por whats app o correo.

Gracias!

Attached Files:

Last edited: Jan 31, 2016
  17. falon

falon Miembro Reconocido

uploadfromtaptalk1454273195477.jpeg uploadfromtaptalk1454273231962.jpeg uploadfromtaptalk1454273256531.jpeg uploadfromtaptalk1454273276121.jpeg o mejor asi.....
    mas que esto creo que no se puede mejorar pero claro....$$$$$$$$

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. juan luis...

juan luis... Miembro

Hola, la lector 6 en talla S es la 17? Y la M la 18,5?

19. miguelpau

miguelpau Miembro activo

[​IMG][​IMG]
    Hoy hemos subido y mucho.

20. Rulsbtt

Rulsbtt Miembro activo

Me estado mirando por curiosidad el sillín que tienes y cuesta creer que un sillín que es únicamente de carbono pueda ser comodo durante horas..

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page