CENSO GHOST LECTOR 6 (LECTOR EN GENERAL)

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by psal0002, Aug 25, 2015.

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  1. Isi89

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    Pero no has recubierto toda la vaina no? O es que no se aprecia bien?
     
  2. Toni lector 3

    Toni lector 3 Miembro

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    Esta ls dos vainas mas que cubiertas jajaja. Toda la parte xe abajo de las vainas estan mas que cubiertas.
     
  3. Toni lector 3

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    Lo unico que no he cubierto son los tirantes que llegan hasta cerca de la tija del sillin me quede sin bike shi3ld jajaja
     
  4. Isi89

    Isi89 Miembro activo

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    A eso me refería, pues esa zona yo creo que es crítica ya que al ser bicis de carbono , he visto a varia gente en el foro que el continuo "golpeo" del barro que va soltando la rueda a esa zona provocaba el desgaste del cuadro.
     
  5. Toni lector 3

    Toni lector 3 Miembro

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    Las protegere tambiem per lo mas importante esta cubierto. Como se ve en las fotos sobre todo el tubo que baja desde la tijas de sillin hasta las caja pedalier como se aprecia en la foto
     
  6. David Gallardo

    David Gallardo Miembro activo

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  7. David Gallardo

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    Yo llevo lo que sale en las fotos mas el cuadro por su parte inferior.Es decir tirantas traseras por dentro , la parte del cuadro donde pega las manetas del cambio si giras la direccion al maximo y la parte inferior del cuadro desde la tapadera de plastico del manejo de los cables hasta 3/4 partes del tubo.El material es el Bike Shield que se moldea perfectamente y a mi no se me depego nada y lleva ya casi 6 meses puesto y ningun problema,me sobraron mas pegatinas del Bike Shield pero tampoco quiero poner mas a lo mejor le pondre tambien en las vainas por su parte inferior.
     
    Last edited: Feb 26, 2016
  8. Toni lector 3

    Toni lector 3 Miembro

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    Los que estan en la parte de arriba del cuadro para que es para cuando gires el manillr no pegue al cuadro no??
     
  9. Toni lector 3

    Toni lector 3 Miembro

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    Yo si te fijas tambien puse en los tirantes algo similar a lo que tu pusistes
     
  10. Toni lector 3

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    Por cierto soy de barcelona exactamente de vilafranca del penedes si hay alguien cerca podemos quedar pars hacer algunas rutillas. Yo corri 8 años en carretera en mateur desde cadete hasta sub21 y despies de estar 9 años sin pedalear vuelvo. Jajjaja
     
  11. David Gallardo

    David Gallardo Miembro activo

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    Si es para que no pege las manetas en el cuadro en una posible caida yo lo puse gracias a un compi de este foro que me dio la idea.
     
  12. Toni lector 3

    Toni lector 3 Miembro

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    ***** pues yo tambien lo pondre ahi. Tus fotos me han valido tambien para saber un sitio que no sabia. Merci compy
     
  13. David Gallardo

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    De nada hombre.
     
  14. nacho903

    nacho903 Miembro activo

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    Yo la puse tarde .... Ya me golpeó ahí la palanca de cambios

    Tuve q ponerle un poco de esmalte blanco y ahora ya el protector .

    [​IMG]
     
  15. Isi89

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    Pero @David Gallardo tu en las vainas/tirantas (no se como se llama exactamente) solo tienes puesto el bike shield en dos puntos en concreto no? Es decir no tienes recubierta la tiranta entera o es que no veo una leche? Jaja
     
  16. David Gallardo

    David Gallardo Miembro activo

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    Si lo has visto bien ,solo tengo puesto Bike Shield en las partes criticas que en este caso en las tirantas lo tengo puesto en la zona que pudiera tener algun rozamiento con barro o piedra acomulada en la rueda.
     
  17. albertcat

    albertcat Miembro activo

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    Hoy dia de barro
    [​IMG]
    [​IMG]
     
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  18. Toni lector 3

    Toni lector 3 Miembro

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    Ya ves ayer sali yo y tambien acabo la bici llenisima de barro mañana paso ls fotos para que lo veais
     
  19. Toni lector 3

    Toni lector 3 Miembro

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    Aqui teneis una foto de mi burra con 1 kilo de barro extra hajaha
     

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  20. Jmmcfmtb

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    A ser posible me gustaria como futuro propietario de L5 , sensaciones de la bici como se porta en bajadas rotas , terreno rompepiernas , llaneo , trialeras posibles problemas que esten surgiendo , para poder anticiparnos a los futuros problemas
     
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