CENSO GHOST LECTOR 6 (LECTOR EN GENERAL)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por psal0002, 25 Ago 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ARCHENABIKE

ARCHENABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Que ruedas pondrían en vez de las que lleva?
    Son muy pesadas las que trae?

2. KinWild

KinWild Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
  3. nacho903

nacho903 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    186
    Me uno a la pregunta.
    He leído que estas llantas andan por los 2 kg? Es posible ?
    Si es así, bajar de 10 kg al conjunto seria relativamente sencillo (aunque no barato)
    Realmente, no se el peso real de nuestras llantas

4. KinWild

KinWild Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Le puedes bajar unos 400 gr con unas llantas de las buenas (dt swiss xr 1501, o Crest+240s). No le bajarás mucho mas, ya que los neumaticos que trae ya son de papel de fumar, por lo que ganaras peso por otro lado. Ademas tienes que añadir botellero(s) y pedales. Con suerte 10,2 kg en orden de marcha.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. afionadomtb

afionadomtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas noches
    Acabo de venir de la tienda, la bici está muy muy guapa, físicamente gana mucho más que verla por internet
    Os adjunto un par de fotillos, por cierto esta bici la hemos pesado y ha dado un peso de 11,260 Kgs
    Que os parece ese peso en 2250 € que vale la bici?

Adjuntos:

6. afionadomtb

afionadomtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Realmente es buena compra esta Lector 6 en 2250, o creéis que con ese presupuesto se puede comprar algo mejor?

7. bomberyen

bomberyen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola grupo, yo también estoy pensando en comprarme una lector 6 , tengo algo de dudas con la garantia , pues no suelo ver muchas bicis de esta marca rodando y las que he visto son mas bien de gama baja , para mi desembolsar los 2 mil y pico euros es un gran esfuerzo , por eso mi duda o reparo a echarme hacia delante con la decision a comprarla , los que ya la teneis , que os han dicho sobre la garantia ? Y que tal , las experiencias con ella ? Por otra parte he estado echando un vistazo a otras muchas marcas como specialiced , bmc , bh , scoot , berria y ninguna ofrece tan buen montaje a un precio tan tentativo e irresistible , creo que es la mejor opcion pero me falta el ultimo empujoncito , a los que ya la teneis , espero vuestras respuestas , un saludo y gracias

8. afionadomtb

afionadomtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    has visto las fotos que acabo de publicar?
    Acabo de verla fisicamente en tienda en color negra-blanca, muy guapa
    La han pesado delante de mi y ha dado un peso de 11,260 Kgs con pedales, 2 portabidones y soporte para gps
    Como la veis de peso ?, su precio es de 2250 con el descuento

9. bomberyen

bomberyen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si , y en tienda también, la misma , la lector 6 , es preciosa , solo me falta saber como reacciona en el terreno ( en la montaña ) y que os han dicho sobre la garantia , a mi me han dicho 5 años sobre el cuadro , por peso creo que berria en un poco mas ligera , aunque no te puedo decir cuanto, si destacar que la lector tiene algo que la diferencia de las demas , las líneas o forma de la pipa de direccion es impresionante y muy diferente a la mayoria de cuadros, solo desear que el cuadro sea de igual calidad que otras marcas mas prestigiosas o mas conocidas

10. afionadomtb

afionadomtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Efectivamente, el cuadro son 5 años de garantía
    He hablado con el chaval que la llevaba y está encantado con ella
    Yo he mirado más modelos y con el montaje que lleva la Lector 6 por menos de ese precio nada de nada

Creo que va a ser mi candidata y mañana puede que vaya a encargar la mia, una M

11. afionadomtb

afionadomtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Creeis que 11,260 Kgs es un buen peso en esta bici con este presupuesto de 2250 € o hay algo mas interesante?

12. afionadomtb

afionadomtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    El peso de 11,260 Kgs lo ha dado en una Lector 6 talla S, cuanto se puede incrementar de peso a una talla M ?

13. nacho903

nacho903 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    186
  14. juanpasavi

juanpasavi Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Afionadomtb, sabes la talla d la lector q has puesto en la foto, estoy esperando una L y no se como se verá el looping

15. afionadomtb

afionadomtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    La talla es una S y ha pesado 11,260... no me parecen tan ligeras eh... no se como lo vereis vosotros

16. juanpasavi

juanpasavi Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    La mía aun no la tengo, pero en la tienda pesamo una talla m con pedales y portabotes y dio 11kg, si le pones unas ruedas, la puedes poner rápido en 10'5

17. juanpasavi

juanpasavi Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Para q una burra marque por debajo de 10kg d fabrica hay gastarse muchas perras. Yo he mirado mucho y por ese precio no he encontrado nada igual y el cuadro se sale d lo común

18. nacho903

nacho903 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    186
    Con que pedales las habéis pesado?

19. juanpasavi

juanpasavi Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pedales xt

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Franbiker

Franbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    160
    Para lo que cuesta (2.500 eur) tiene un buen peso (10.5 de catalogo sin pedales y seguramente en talla XS). Si quieres algo mas ligero, te puedes ir a la Scale 910 (10.3 kg de catalogo) pero son 1.000 eur mas compañero.... por poner un ejemplo.....
    Como dice el compañero Juanpasavi, para poner una bici como esta (Carbono, XT completo doble plato) en 10 kg en orden de marcha (con pedales y portabidon) tienes que gastan un pasta...dejando solo de serie el cuadro, horquilla y grupo.
    Tendrias que hacer algo asi: Ruedas de menos de 1.500g, cubiertas de menos de 600g tubelizadas, manillar de 160g, tija de 200 g o menos, sillin de menos de 200 g, discos, puños......

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página