CENSO GHOST LECTOR 6 (LECTOR EN GENERAL)

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by psal0002, Aug 25, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Jaime Dbiker Store

Jaime Dbiker Store Miembro activo

Los colores se invierten. En la 6 el color base lo llaman "titanio" que es un gris muy oscuro con las gráficas negra/verde. En la 7 el fondo es negro con las gráficas en color "titanio" (o así lo llama la marca)

2. Rulsbtt

Rulsbtt Miembro activo

Es decir que el color principal del cuadro no es el mismo en la 6 que en la 7.. Me remplazan en garantía mi cuadro lector 6 por cualquiera de los dos nuevos lector 7 y es que por más que los comparo veo lo mismo jeje!! Acabaré con el naranja

Gracias! Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

3. Jaime Dbiker Store

Efectivamente, no es el mismo aunque apenas se aprecia :rolleyes:

El naranja personalmente es el que más me gusta, pero para gustos.. colores.

Un saludo y no hay de que

4. Pdro Rey

Pdro Rey Miembro

Ok, muchas gracias. Eso que me lo envias al correo?

Respecto al peso de la L6 del 2017 imagino que sera igual o muy parecido a la del 2016 no?

Saludos

Last edited: Sep 14, 2016
  5. Jaime Dbiker Store

Si pasame tu correo por privado y te mando el archivo. Las nuevas son 300 gramos más ligeras. 10,350 gramos en talla S.

6. Javier M50

Javier M50 Novato

Hola a todo el mundo,
    Después de muchos meses siguiendo este foro y leyendo todo tipo de reviews. Finalmente me decante por la Lector 8, que decir que no sepáis, impresionante!!!
    Pero tengo un problema con ella y, no tiene ni 200 km. Cuando hago una salida, a la media hora empieza a sonar o crujir el pedalier cuando doy pedalasdas fuertes, creo que el ruido viene de la cadena aunque la llevo siempre limpia y muy bien lubricada con cera o teflón. Llevo un grupo 1x11 sram de serie, no he cambiado nada ni he modificado nada de la bici.
    He revisado el pedalier y a simple vista no tiene holgura. No sé, estoy un poco desesperado porque no me creo que cruja tanto.

Alguien le ha pasado algo parecido? Alguien me puede aconsejar?

Muchas gracias a todos.

7. JC_Solitario

JC_Solitario Miembro activo

Hola buenas, prueba a limpiar bien y engrasar el eje trasero. A mi me paso lo mismo y con esto desapareció el ruido.

8. falon

falon Miembro Reconocido

Limpia ....engrasa y aprieta un pelin mas fuerte de lo normal el eje trasero de la rueda

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

9. Javier M50

Javier M50 Novato

Ok muchas gracias Falon/JC, tomo nota y engrasare el eje, porque apretado lo llevo bien apretado

Pero sigo pensando que el ruido viene del eje del pedalier, solo hace ruido al hacer fuerza de pedaleo... no sé... si se debiese al eje trasero tal vez tendría que crujir sin pedalear o bajando un bordello, etc. y no es el caso.

puede que la cadena este defectuosa?

Por favor, ayuda...

Mil gracias.

10. el adri

el adri Miembro

También pueden ser los pedales, desencala y prueba a pedalear con. El derecho e izquierdo por separado.
    También puede ser la tija, mira a ver si suena si la mueves con fuerza en parado.
    O igual como dices es el eje de pedalier

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

11. pacojon

pacojon Miembro activo

A mi me pasó en mi LC 6 y con una buena limpieza en el eje pedalier ysin desmontar todo perfecto. Pero formulo una pregunta : esa bici con dos meses, ¿ no está en garantía? entonces que problema tienes, al taller y que se caliente el mecánico, digo yo. La mia tarde varias salidas en limpiarla por no querer que se le fuera la grasa que traia pero al final se la hice y mano de santo
    , eso si después todo engrasado con grasa liquida

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Javier M50

Javier M50 Novato

La bici sí esta engarantia, el caso es que no la compre en Madrid y antes de enviarla por mensajeria prefiero intentar solucionarlo. En el caso de no solucionarlo la enviaria por mensajeria.

Tomo nota y engrasare según me indicas. Muchas gracias.

13. joselusj

joselusj Miembro

Bienvenido al club Javier.
    Me pasa exactamente lo mismo, desde el primer dia, limpias y se quita media hora,como bien dices.
    Yo quite las bielas, limpie un poco el eje pedalier y engrase, ya veremos lo que dura pero no me hago muchas ilusiones.
    Es una pena la verdad, la bici es la caña pero viene con radio incorporada la muy puñetera.

Saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

14. Javier M50

Javier M50 Novato

Gracias Joselusj,

Hare lo mismo como me indicas.

Cierto, es un pena porque se supone que es una bici de gama media/alta y no entiendo como puede venir así de serie.

gracias, saludos.

15. ANTONIO LUCENA HUERTA

ANTONIO LUCENA HUERTA Novato

Hola, revisa bien el apriete de todos los componentes. Yo anduve tiempo escuchando crujidos y era de la piña que la llevaba bastante suelta. Bueno y más cosas flojas.

16. johnfz6

johnfz6 Miembro activo

A mi tb me paso y tenia los piñones flojos los apreté y listo. Dudaba tb si seria del eje pedalier pero. Sólo eso pionera floja.

17. Javier M50

Javier M50 Novato

En principio la piñonera esta bien apretada pero la haré un apreté general para ir descartando problemas.

Gracias a todos por los mensajes.

18. sergiost

sergiost Miembro

A los que teneis crujidos engrasar eje pedalier y ejes rueda y piñonera, revisar reapretado general por lo que e ido viendo son los principales problemas.

Una pregunta, tengo la lector 6, quiero pasarla a monoplato pero no se como tapar los agujeros de los cables. Alguien sabe si puedo conseguir las tapas?
    Gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

19. Rulsbtt

Rulsbtt Miembro activo

Pregunta donde la compraste deberían de conseguirlos sin problemas, yo también voy a pasarme al monoplato y se las pedí hace un par de días.. supongo que no habrá mucho problema. Sino me parece que hace meses escuche un forero que decía que los tapones de los bolígrafos bic servían... pero no me hagas mucho caso je je

Un saludo!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

20. pedro11

pedro11 Miembro

Engrasa el eje y aprietalo bien a mi al principio me tenia un poco loco los ruidos y era que no llevaba el eje trasero bien apretado ahora va de lujo ningun ruido

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page