CENSO GHOST LECTOR 6 (LECTOR EN GENERAL)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por psal0002, 25 Ago 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. megalodon

megalodon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    La M seria una 18,5" y la L creo que es para personas de 1.83m para arriba

2. psal0002

psal0002 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola a todos, yo me pille mi ghost lector 6 por 2.200,00 con los pedales XT y dos botelleros. La tienda donde yo compro hace muy buenos descuentos en todas las marcas, Trek, Giant, Orbea, Berria, BH, Ghost y alguna mas.

Tambien comentar que he recibido la visita del biomecanico y me ajusto la bici, mido 178,50 con 83 de entrepierta y 60 de antebrazo, la bici es una L, mi talla según este el biomecanico, pero tambien podria montar en una M. Llevaba la potencia invertida hacia abajo y este me la subio hacia arriba, esto se debe a que la fox ya viene cortada de casa, me dijo que esto es algo que en fox hacen y no deberian.

Como soy un pelin ancho de caderas me aconsejo un sillin mas ancho y he pedido un sillin specialized power que dicen es la leche para terminar de ajustar la bici a mi morfologia.

En las salidas que llevo me encontraba muy contento con ella pero despues del ajuste esto a cambiado a mas comodo, mas rapido, mas seguro que antes... Tambien me aconsejo que acortara un poco el manillar, dejar lo en 70cm de los 72cm que mide.

Las ruedas es lo que menos me gusta pero con la inversión que acabo de hacer me tengo que esperar a reyes a ver si me las traen :):)

Espero vuestra opinion ya que veo que hay gente de mi altura y esta montando M y yo hasta que no vino el biomecanico no me quede agusto. Un saludo chicos y a darles caña...

Última edición: 12 Nov 2015
  3. psal0002

psal0002 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Por otro lado queria recordar a todos el tema de la garantia, teneis que hacer el registro por la pagina web para que la garantia de 5 años sea efectiva, estos alemanes con estas cosas no gastan bromas y si pasa mucho tiempo de la compra al registro pueden no aplicar la garantia. Tambien decir que la garantia es para el primer comprador no para una segundamano... Saludos.

4. megalodon

megalodon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Yo creo que una L para tus medidas es grande, pero si tu vas agusto es lo que cuenta. La Me hubiera ido como un guante

• Me Gusta Me Gusta x 3
  5. afionadomtb

afionadomtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    psal0002 podrías indicarme la tienda donde te has comprado la Ghost Lector 6 ? Si me la dejan a ese precio me la pillo con los ojos cerrados

6. psal0002

psal0002 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Gracias megalodon, yo despues de todos los comentarios tambien creo que una M me hubiera ido bien, pero el tendero hablo con el vendedor dando mis tallas y me aconsejo una L. Por ejemplo en Berria me dijo una M por que dicen que son mas grandes de tallaje. Yo venia de una L de Lapierre (que según biomecanico eran M camuflada en L).

Le pregunte al biomecanico que si esta podia ser mi talla y el dijo que por mis medidas podia montar en M y en L y que lo importante es que tanto una como otra este ajustada a mi. En una M tendria que llevar mas retroceso en el sillin y la potencia mas larga y en esta pues el sillin lo llevo por la mitad del recorrido, un pelin mas adelantado. Las bielas 175 dice que es lo justo para mi, al igual que en carretera. Tambien utilizo plantillas debido una pisada irregular que me supone mas altura en la bici. La potencia tambien me va bien. Espero no tener problemas, gracias por tu opinion.

7. afionadomtb

afionadomtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    psal0002 podrias indicarme la tienda donde te has comprado la Lector 6 por 2075 € ?

8. psal0002

psal0002 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Son 2.125,00 precio de la bicicleta sin pedales ni accesorios. Con pedales XT 2.200,00 y 2 portabidones.

Última edición: 13 Nov 2015
  9. J.mayor

J.mayor Novato

Me Gusta recibidos:
    9
    A mi me dejaban la 6 en 2.100€ Con pedales, cuenta km, bomba, bolsita con desmontables y las ruedas con kit tubeles puesto ya.
    El problema es q por lo menos hasta febrero no tendran de mi talla.

10. afionadomtb

afionadomtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Acabo de llamar, me la dejan en 2125 pero con pedales normalitos....

11. psal0002

psal0002 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Lo siento me equivoque. Son 2.125,00. Yo tenía una cuenta con el pendiente por unos complementos que me debía. Un saludo.

Última edición: 12 Nov 2015
  12. afionadomtb

afionadomtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    A mi en Almeria me la dejan en 2250 €

13. afionadomtb

afionadomtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    pero creo que no merece la pena por 150 €.. sobre todo por si tengo cualquier problemilla de ajustes y demas poder acudir a esta tienda que me pilla cerca

14. psal0002

psal0002 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    La verdad es que yo la compraría en una tienda de mi zona. Por lo que te pueda pasar con problemas.

15. berni1981

berni1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.165
    Yo mido 1,84 y llevó una L, con tu medida eres de M seguro. El biomecánico tela recomendandote la L

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. berni1981

berni1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.165
    IMG_20151105_131043.jpg
    La mia...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. psal0002

psal0002 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Haber el biomecanico no me recomendó L al pedir la bici el comercial fue el que me aconsejo L. Después el biomecanico, una vez tengo la bici en mis manos, lo visitó y me hace los ajustes y sin problemas, llevo una L. En Orbea también me valía la L y la M. En definitiva el biomecanico solo ajusta la bici a mi fisionomía. Y yo voy muy bien en ella. He probado una ghost lector 5 talla M y no aprecio diferencia ajustando el sillin a mi medida.

18. afionadomtb

afionadomtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Aver que os parece la oferta que me hacen el tendero, me da a elegir 2 opciones:
    - Ghost lector 6 con pedalex XT y sin bidón ni portabidón ni cuenta kms ó
    - Ghost lector 6 con pedales M520, bidón y portabión y cuenta kms

Qué opción elegiríais ?

19. afionadomtb

afionadomtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    En ambas opciones el precio final son 2250 €

20. psal0002

psal0002 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24