Si pero eso ya lo era en mi 9 ULC! Los cuadros ULC (2016) y UC (2017) son asi Los demas son asi Lo qe digo es qe mi cuadro anterior, el 9 ULC seria en teoria igual al World Cup pero no, el World Cup es mas ligero 1090gr vs 1150 del 9, solo valle para 1 plato delante y no suele llevar 2 porta bidones!
Gracias! Yo este es mi primer año de Lector (8), a ver si el próximo año tengo upgrade Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienen que ser iguales... En las Lector hay dos grupos, los LC y los ULC, pues bien, los LC (que creo que llegan hasta el 8) son distindos a los ULC, pero estos últimos (el 9 y World Cup) deben ser iguales, porque entonces habría 3 tipos de cuadros distintos, y que yo sepa hay 2
hola compañeros pues yo soy otro k a roto un radio pero lo cambie i ya esta de momento ninguno mas pero mi compañero rompió barios y aun esta esperando respuesta después de 5 meses
Totalmente de acuerdo,soy poseedor de una ghost lector world cup 2016 y en la tienda donde la compre tienen una lector 9,el cuadro es el mismo solo q no lleva para 2 portabotes porq el wolrd cup es del campeonato del mundo y si es posible poner 2 platos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo tuve el 9 y ahora el world cup y ya te digo, el world no valle para 2 portabotes ni 2 platos. El tuyo world cup tiene el agujero para la espiral del cambio delantero? pues el mio no! Ademas mi 9 me pesó 1150gr sin nada y el World Cup en las mismas condiciones pesó 1090gr. Ahora dizme tu qe son iguales!
Pues ahora si que entiendo menos tio,el mio tampoko trae para 2 portabotes,pero si trae para poner el desviador de platos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No me explique biem,sorry.la mia es una 2016 y no tiene el agujero en el cuadro para pasar el cable solo tiene para anclar el desviador de platos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes, alguien sabría dónde puedo mirar q medida de bielas vienen con cada talla??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hace unas páginas puse una tabla, si la veo te la pongo de nuevo, pero me parece que en todas era 175mm
Pues mi 8 en talla L vino con potencia de 70 en vez de 100 como pone la tabla. Vale que la Raceface Turbine 35 la hacen en 90 como máximo, pero ya les vale. Sobre todo cuando las Spes, teniendo más "reach" (largo) en talla L montan potencia de 100. Contento me tienen... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
+1, las medidas de las potencias se las saltan como quieren... Aunque mi Lector 5 es una talla M y sí que trae la que tiene que traer, una de 90mm