Censo GHOST LECTOR

Tema en 'Bicis 29' iniciado por PIKI KTM, 21 Sep 2015.

  1. ARCHENABIKE

    ARCHENABIKE Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    murcia
    Buenas, me comentó el de la tienda que hasta principios de febrero no le llegan las nuevas lector
     
  2. meticon

    meticon Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2010
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Cornella - Roda de Bara
    Pues ya contaras...
    Lo que no se como te has podido arriesgar a pedir una si tan solo se sabe el peso
    Yo intentare ir a probar una en la feria de Girona, Sea Otter
     
  3. ARCHENABIKE

    ARCHENABIKE Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    murcia
    La reservé pensando que llegaría antes, no sé ni el peso, pero me resultó novedoso. Ya la mejoraré y os diré, un saludo.
     
  4. fredy ortiz

    fredy ortiz Novato

    Registrado:
    26 Sep 2017
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    bucaramanga colombia
    Hola un saludo desde Colombia, alguien me podría ayudar nesecito saber que tamaño máximo de coronilla le puedo montar a una lector 7 será que con una 40t alcanza a rozar las vainas? Muchas gracias

    Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
     
  5. zcort

    zcort Novato

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
     
  6. Breve

    Breve Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2015
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Salamanca
    Hola a todos,
    Lo primero presentarme, soy Javier y he comprado a un compañero del foro su Ghost Lector 3 LC del 2017.
    El ya la tenía mejorada con unas ruedas Progres y ahora estoy mirando cambiar los elementos de serie tija, manillar y potencia.
    Me surge una duda, por si sabéis que Retraso (offset) tiene la tija de serie? En la web no viene nada más que este dato de la tija: GHOST SL 719 31.6 mm
    Os pongo la foto de la web, yla tija tiene pinta de tener algo de retraso por si alguno lo sabeis?
    Muchas gracias

    csm_17HT3062_MY2017_LECTOR_3_LC_U_29_NIGHTBLACK_NIGHTBLACK_96e361b2fb.png
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. megalodon

    megalodon Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2013
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Martorell
    Seguramente sea entre 15 y 20mm

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
     
  8. falon

    falon Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2011
    Mensajes:
    3.267
    Me Gusta recibidos:
    653
    Ubicación:
    logroño
    Buffff y q me ponga esto más q una tía buenorra....[​IMG]

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
     
  9. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2012
    Mensajes:
    7.920
    Me Gusta recibidos:
    1.552
    5mm d retraso; pero con una recta d 7-Tiger lo bordas. No necesitas retraso.
    El manillar, lo mismo, un 7-tiger tiene las 3B’s. Y potencia, la kalloy uno. Por menos d 100 euros le quitas 300 gr o mas a la bici.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  10. Laura García

    Laura García Novato

    Registrado:
    29 Jul 2016
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Almería
    Strava:
    Hola a todos. Yo tengo una Ghost Lector 5.9 de 2018, la negra y naranja. Estoy encantada con ella, que la tengo desde hace un año, y ya hemos hecho juntas algunas carreras interesantes, como la Desértica o el **** Peñón. Tanto le cogí el gusto, que me hice un estudio biomecánico para ganar algo de eficiencia. Y claro, ahí entendí por que a veces me sentía aún más floja de lo que soy: bielas de 175 mm para una criatura de 1’60... la cuestión es que lo ideal serían unas de 165, pero aquí entra el lío. El cambio es el GX de SRAM y las bielas también unas GX. Lo que no sé es si es Dub, o Boost o los mil apellidos que hay (sí es N-sync). Os agradecería un montón que me ayudaseis a identificarlo para poder encontrar un apaño, ya sea en tienda física o por internet. Adjunto una imagen por si ayuda.

    gracias por adelantado!
    1DEDB2ED-45FC-4F38-96A5-280A3752537C.jpeg
     
  11. momotaro

    momotaro Novato

    Registrado:
    19 Sep 2011
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    5
    Con cambiar de bielas sin cambiar el eje no tienes que preocuparte si es boost o no, aunque no lo es. Busca te unas bielas de tu tamaño y no toques el eje del pedalier


    Enviado desde mi Lenovo L78051 mediante Tapatalk
     
  12. motorstick

    motorstick Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    2.185
    Me Gusta recibidos:
    593
    Yo no entiendo mucho, pero sí sé que no son ni Dub ni boost.
     
  13. oliana21

    oliana21 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2011
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    Oliana
    Las bielas que tienes que buscar han de ser GXP y asegurarte que el plato tiene un offset de 6mm, o en el caso que encuentres solo las bielas, tu plato actual también te serviría. Este es el estándar que llevan las ghost con bielas SRAM. Y como ha dicho un compañero por aquí, no tienes que cambiar nada más, Ni ejes ni nada.

    Saludos.

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
     
  14. Laura García

    Laura García Novato

    Registrado:
    29 Jul 2016
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Almería
    Strava:
    Hola de nuevo. Ante todo, gracias por contestar tan rápido. Sólo me interesan las bielas, pero bueno, salvo en Aliexpress (donde no he encontrado de 165), no he visto aún que nadie las venda sueltas. La cosa es que acabo de mirar en Wiggle y por ejemplo veo éstas, que están genial de precio, pero al ser para Fat, Según la descripción, no sé si tendría algún problema al sacar las bielas para ponérselas a mí plato.

    https://www.wiggle.es/sram-gx-eagle-fat4-gxp-chainset/

    Edito porque tb está al mismo precio está esta pareja: http://www.wiggle.es/juego-de-plato-y-bielas-sram-gx-eagle-bb30-1/

    De nuevo, gracias por adelantado.
     
    Última edición: 24 Ene 2020
  15. Breve

    Breve Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2015
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Salamanca
    Muchas Gracias, Jandros16 se nota que conoces bien la bici :) Estoy encantado con la Lector!!!

    Debemos tener los mismos gustos y casi telepatía!!
    Antes de escribir por la consulta de la tija era porque justamente porque tenía dudas, ya que tenia pedido el manillar 7-tiger, y también la tija de 7-tiger pero la que tiene retraso de 2.5cm. Y además tenía pedida la potencia que me recomiendas, la Uno de 7 grados.

    Si la Tija original tiene un retraso de 5mm , como voy cómodo con ella en esa posición (Plomada correcta además) me voy a pedir la tija recta y ya aprovecho la de retraso en la bici doble en la que voy un justo de tamaño y sustituyo la de la Spark que también tiene algo de retraso (me pasa lo mismo no se cuanto es).

    Cuando llegue y lo monte todo ya subo una fotos de la Lector, espero bajarle un buen pellizco a ver en cuanto queda.
    gracias y ya nos leemos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. fredy ortiz

    fredy ortiz Novato

    Registrado:
    26 Sep 2017
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    bucaramanga colombia
    Buen día, alguien sabe si puedo montar unas bielas shimano GRX - RX600 46-30 en un cuadro lector no tengo la posibilidad de encontrar las bielas en mi país entonces debo pedirlas y no quisiera equivocarme muchas gracias

    Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
     
  17. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2012
    Mensajes:
    7.920
    Me Gusta recibidos:
    1.552
    Ansioso estamos por ver la evolución


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2015
    Mensajes:
    15.593
    Me Gusta recibidos:
    6.626
    Ubicación:
    Euskadi
    Hola. Que aros usais en las lector.
    He estado usando hasta ahora arch mk3 con 26mm de interior y me ha rozado las vainas, con ikon, supongo que el barro y demas. Me voy a pasar al carbono y creo que va a ser 25mm porque me da miedo poner 27-28mm interior por si pasa muy justa la cubierta. Alguno lleva 27mm o mas?
    Un saludo.
     
  19. Fresneda

    Fresneda Miembro activo

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    650
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Sierra de la Demanda
    Strava:
    Yo tambien quiero poner 27mm,en teoria, no te va a rozar , hay q tener en cuenta q es posible q con la misma cubierta de un poco mas de balón
     
  20. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2015
    Mensajes:
    15.593
    Me Gusta recibidos:
    6.626
    Ubicación:
    Euskadi
    Si despues de pensarlo bien, no creo que porque se aumente el ancho interno, aumente la anchura de la cubierta. Sino se pone una cubierta mas grande, supongo que no rozara mas.
     

Compartir esta página