En el mensaje anterior no salia lo que decías de pasar de Shimano de 11V a Sram de 12V. Seguro que si pasas de 11V a 12V hay que cambiar la patilla. Saludos
[QUOTE = "salon, post: 27994769, member: 353947"] Siento decir que creo que te confundes. Si la bicicleta viene de la casa con shimano 11v si quieres pasar a sram 12v tienes que cambiar la patilla, aquí te pongo los dos tipos. Código para shimano EZ2131 Código para sram EZ2132 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk [/ QUOTE] Pero para pasar de shimano de 11v a 12v no hace falta cambiar patilla entonces?
Vale creo tener clsro que la patilla hsy que cambiarla por una recta tradicional, guien puede decirme cual comprar y alguien quiere la patilla vieja por modico precio. Yo compraré dos que siempre es bueno tener un recambio
[QUOTE = "jcgarcillan, post: 27998258, member: 308062"] Vale creo tener clsro que la patilla hsy que cambiarla por una recta tradicional, guien puede decirme cual comprar y alguien quiere la patilla vieja por modico precio. Yo compraré dos que siempre es bueno tener un recambio [/ QUOTE] Me autorespondo, la patilla no hay que cambiarla, acabo de llamar a la tienda donde me la vendieron y me dicen que no hay que cambiar la patilla si mantengo shimano. Pues la verdaes que en todos los videos explicativos ve loas bicis con patilla recta
Según este video, lo que he podido traducir, el peso del cuadro Light de la FS se queda en 1950g aprox, con amortiguador y hardware. Si es así, es un buen peso.
Hola, que tijas telescopicas llevais en vuestras lector? El que la lleve. Que medida es la idonea? Apartir del 2018 en alguna gama, venia de serie. Sabeis medidas? Gracias.
No he visto el vídeo completo y no entiendo aleman. Igual lo dice, pero me parece un peso más que optimista. No creo que se acerque a eso el cuadro solo sin amortiguador. Ojalá esté equivocado.
Eso es lo que dicen en el video, pero después dicen que la bici pesa 10,8 sin pedales. No cuadra mucho viendo el montaje que tiene. Saludos.
En la Sea Otter estaban para probar. Ahí van dos fotos. Tengo una F-Podium y si me cambias la Ghost por la mía... A ojos cerrados no lo noto. El sistema funciona igual, prácticamente. La geometría es parecida muy largas de reach y bajitas de delante. Solo tenía bloqueo de la horquilla remoto. De poner solo uno mejor el trasero creo yo. Detrás si no te pones de pie se mueve mínimamente. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
¿De peso no se sabe nada? Esa es la advanced no? Sin bloqueo en el amortiguador? Por cierto las tallas de esta bici se corresponden con una superior de otras marcas no?
Muy util el aporte. Queria seguir con la marca, y pasar a la doble, pero esto de la similitud a la f-podium no es lo que busco. Tan extrema es la geometria? La f-podium es o era la primera de la clase en geometria bajadora, es mucho decir, hasta su sistema del amortiguador trasero lo comparte con sus hermanas del enduro y trail.
Me acabam de decir que desde Ghost España le han confirmado que la versión Advanced pesa...... .... ..... 12,9 kilos. Vaya hierro por 5000 euros. Saludos.
Peso ni idea... "A ojo" te diría que 12,5kg o más en orden de marcha, pero vamos sensaciones, no iba con la bascula en la mochila Lo del bloqueo si, solo tenia delantero, en amortiguador palanquita que no vale para nada, porque no llegas en marcha. El sistema se mueve mínimamente, pero para sprints o carretera nunca va mal el bloqueo total. Que se quede rigida la horquilla y bombee de atrás es cuanto menos raro. Las tallas son las que son eh? lleva mucho reach, pero con una potencia cortita, yo 1.74m iba clavado en la talla M. Pero la S también creo que me iría bien, esa seria altura mas o menos limite creo yo. No es que sea extrema, es que todos los lanzamienros nuevos en dobles, van por ese camino, mas tumbadas de dirección, mas reach... En este caso lo que tiene "extremo" es el reach, que es muy muy largo, pero eso te da una movilidad y seguridad bajando muy buenas. A mi la bici me gusto mucho, pero llevo un año con la Mondraker y estoy ya hecho a las geometrías así. El primer mes con mi bici, me costo pillarle el truco. Hay que meter mas peso delante, y cambiar un poco como se lleva la bici. De todos modos miras la nueva Spark, 67º, la Epic 67,5º, la nueva Lapierre 67º ... Reach largos... Vamos que si quieres algo mas tradicional, la SuperCaliber y poco, poco más de lo nuevo 2021/2022. Se notaba pesadota, pero también es que entre llantas de 30mm, doble bieleta, cubiertas gordas... Están todas por pesos similares. Con la Spark nueva igual. 12kg bicis de 5000€.