[/QUOTE] Si, va en aumento esa cota que dices, pero justamente mencionas mondraker y es que no hay ninguna como esa, es exageramente largo, no es una epic, que tambien lo tiene largo, o incluso bmc, que al lado de una f-podium son mas equilibrados. A mi personalmente me ha defraudado esa eleccion, preferiria una continuidad con la lector anterior que es bastante neutra y sube muy bien. Tambien hay que decir que en sus principios la lector fue una geometria inedita y precursora, lo que ha echo que a dia de hoy, entre todavia en standares actuales y no desentone mucho.
De todas maneras no me cuadra que esa bici pese casi 13 kilos, pesando la World Cup 10'8. La World Cup lleva ruedas de carbono y el montaje en xx1 asx. 2 kg de diferencia. Raro.
No es una Geo tradicional, pero es a lo que tira el mercado... En la próxima EPIC, le meterán esos 2cm mas de reach porque si no van a meter ángulos de 65º jajajaj Y te dirán que ese reach tan largo es la leche! Yo ya te digo que a mi la bici me gusto, pero es eso, pesadota por doble bieleta y la tija 8pins. Lógicamente, si vienes de una geometría de siempre, cuesta mas, pero no se, yo era muy pro rígida, 100mm, todo ligerito.. y después de este año con la mía, dame una doble "gordota" que al final soy igual de malo, pero me lo paso mejor.
No creo que me explico. Dame un doble vale, pero no me meto en una que roza el descenso porque no me apetece y no creo que es la adecuada para mi uso y mis zonas. Hubiera preferido una mas neutral tipo megamo track, colouer stake, orbea oiz, scott spark(al menos la anterior). Las hay tambien con reach mas largos y tendencia mas bajadora como la epic, sobretodo la ultima, o la bmc, tambien ktm scarp, pero es que en el extremo esta la f-podium, no hay, o bueno habia ninguna tan tan bajadora. Si me dices que la ghost es igual me parece que han cambiado demasiado de filosofia.
Ya... Pero es lo que digo, salvo la Supercaliber el resto de lanzamientos nuevos están en los 67/68° de dirección. Lo del reach tampoco es tan, tan, determinante, porque como te pone esos ángulos de sillín de 75/76° al final son bicis que tallan exactamente igual que lo anterior. Luego ya va a gustos, pero no son una DH ni una Enduro, se mueven muy bien tanto para arriba, cuanto más roto y técnico más ventaja le saca, como llaneando. Al final quieras que no las están usando en XC y allí bicis lentas tampoco. Yo te diría que probaras una así, que seguramente te sorprenderá para bien. Por cierto probé una BMC y me pareció una bici brutal. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Tenéis un vídeo del "Racer" con la Ghost... No comenta lo de los 100/120mm según tallas. Y tampoco lo del bloqueo de la suspensión (solo delantera) si os fijáis cuando lo enfoca al final de vídeo, el mando solo tiene un cable, el de la horquilla. El que se ve por detrás es el de la tija. Se flipa mucho con la geometría Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Agüita con el peso de esta bici, la World Cup de 8000 euros..... 11,2 kl. Yo se que el peso no lo es todo, pero es que después bajarle peso a la bici cuesta un riñon. Yo ya he descartado esta montura. https://www.mtb-news.de/news/ghost-lector-fs-world-cup-test/
Pasa con todas las doble bieleta... El cálculo es más o menos 400/500g más que una monopivote. En el hilo de las Mondraker es cíclico el tema del peso Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Hay que ver las prioridades de cada uno. Puede que pese mas pero ese sistema de suspension es superior en cuanto a filtracion. Dicho de otra forma, es mejor bajadora. Conste que no es mi prioridad, ya lo comente unos mensajes mas atras.
Mirar el montaje que le ha metido esta chica a la universal. Y un peso muy bueno, las ruedas siempre es lo que más lastra. https://www.instagram.com/reel/CUczCSOM-3E/?utm_medium=copy_link
Entre las bielas y las ruedas le ha bajado casi 700g, pero ¿a cuantos euros el gramo? , mas que la farlopa.
hola me uno a este censo con una lector lc 6 de 2017 estoy tuneandola un poco (pondre fotos cuando termine ) y no ha y manera de pasar el latiguillo de la tija telescopica....alguien podria ayudarme ??? habria que desmontar cazoletas ?? gracias
Vuelvo al tema de la puntera de cambio para pasar de 11v a 12v en shimano siempre, llame a la tienda y me dij que nl hacia falta, pues no tienen ni idea probre ayer el cambio nuevo y no llega a la última corona y en la pequeña se pasa debido a que la puntera desplaza el cambio hacia fuera porque no es recta, por lo tanto tengo que poner una recta. Vaya inútil el de la tienda como para llevarle la bici. Alguien sabe que puntera compro? Paso de lamar otra vez a la tienda porque a saber
Necesitas patilla específica para SRAM sram EZ2132, esta es válida para cambios SRAM, Shimano de 12 y todos los cambios sin contar los Shimano de 10 y 11 que van anclados directo sin la pieza articulada que normalmente llevaban los cambios
[QUOTE = "bellbike, post: 28020903, member: 191777"] Necesitas patilla específica para SRAM sram EZ2132, esta es válida para cambios SRAM, Shimano de 12 y todos los cambios sin contar los Shimano de 10 y 11 que van anclados sin directo la pieza articulada que normalmente llevaban los cambios [/ QUOTE] Pues volví a llamar y me volvió a asegurar que no hacia falta cambiar la patilla y ahora tengo todo lo necesario para montarlo y no podre por la patilla, tendré que hacer otro pedido para una patilla, porque en las tiendas de Segovia ya te digo yo que no la tienen
hola , estoy igual que tu , podrias decirme como lo solucionaste ? gracias al desmontar me he dado cuenta de que la cazoleta apoya de diferente manera en los rodamientos y en el cuadro , no se si me explico , los angulos de apoyo son diferentes y al probar con otra cazoleta mas baja presiona bien en los rodamientos pero en la parte delantera no llega a tocar