Censo GHOST LECTOR

Discussion in 'Bicis 29' started by PIKI KTM, Sep 21, 2015.

1. Jmmcfmtb

Jmmcfmtb Miembro

Alguien ha tenido que aparaguar la rueda trasera por ir demasiado pegada a la tiranta derecha ? tengo Lector 5

Desde my BQ AQUARIS M5

2. Isi89

Isi89 Miembro activo

Hola compi, bonita bandera :p.

Con aparaguar no se si te prefieres a ponerle algún tipo de protector.

Te comento lo que me ha pasado a mí:
    El otro día tras venir de ruta y limpiarla un poquillo ví un roce en la tiranta trasera derecha (era un pequeño rocecito, la pintura saltada un pelín, vamos que no ha afectado al carbono) y la izquierda tb tiene una marquita pero de nuevo muy leve. Todo esto con las ruedas de serie las schwalbe de 2.25. Ante esto opté por llevarla al tendero y cambiarle la cubierta por la crossmark de 2.10 ( ya lo tenía pensado, notaba el neumático trasero que me lastraba bastante, así que estos roces solo hicieron acelerar el cambio de cubierta ) y ponerle unos protectores como el bike shield pero el otro que hay más gordito (no recuerdo su nombre) en el paso de rueda de ambos tirantes. Solo con el neumático mas estrecho ya no hay que temer pero por si acaso le puesto el protector.

Así que tener cuidadín y echarle un ojillo.

Pd: tengo una lector 6 y las ruedas tubeless. No se si puede influir el hecho de que la rueda trasera me gusta llevarla con poca presion y haya podido flexar más de la cuenta debido a la baja presión, pero lo dicho, ECHARLE UN OJO a esta zona de vez en cuando que yo me he dado cuenta a tiempo por suerte.

Un saludo y perdón por el tochopost.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Apr 9, 2016
  3. Dr. Nick Riviera

Dr. Nick Riviera Miembro Reconocido

Puede ser que venga la rueda mal radiada de casa, las ruedas de montaje de gamas bajas son muy reguleras y no se sabe lo que te va salir de la caja.

Y el paso de rueda de la Lector es muy justito. Es una rígida de WC, máximo 2,1 (52mm ERTRO) detrás.

4. Isi89

Isi89 Miembro activo

Es cierto lo que dices pero entonces como traen de casa 2.25?

5. gogeta68

gogeta68 Miembro

La nueva burra!!

Attached Files:

• Me Gusta Me Gusta x 7
  6. falon

falon Miembro Reconocido

Esa para eso esta el tope...pues suerte con la garantia

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

7. falon

falon Miembro Reconocido

Lo que falla es la llanta De la lector 6 q flexa y toca cuadro..el neumático no tiene que ver yo en la 7 no pasa

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

8. Jmmcfmtb

Jmmcfmtb Miembro

El cuadro no es mio es de un compañero del club , aunque yo tengo que cambiar tija a una de 40cm por ir 2,5 cm bajo(respetar señal tope tija)

Desde my BQ AQUARIS M5

9. David Gallardo

David Gallardo Miembro activo

Gogeta68 la bici esta muy guapa con esas ruedacas,yo le pondria las pegatinas de la horquilla en amarilla para compensar un poco el negro con el amarillo,lo demas me encanta ruedas,botellero y puños en amarillo.

10. Jmmcfmtb

Jmmcfmtb Miembro

Monte el ancho de goma que monte esa rueda la tengo que aparaguar unos 2 mm hacia la izquierda , no se si solo sera a Lector 5

Desde my BQ AQUARIS M5

11. Miguel_a

Miguel_a Miembro

Yo de momento ningún problema con la llanta, no roza

12. gogeta68

gogeta68 Miembro

si, poco a poco le ire dando un poco de color, por lo pronto tengo vista una potencia maxi q tiene unas lineas amarillas q le tiene q quedar genial!

13. Isi89

Isi89 Miembro activo

No lo se la verdad, puede ser. Dónde has leído eso? Porque supongo que no has probado la lector 6 cientos de km para dar esa afirmación. Mira q es raro q flexen pues son pesadas. De todas formas creo q ha podido ser el barro q haya hecho el roce porque si hubiera sido el neumático hubiera hecho más estropicio.

Por si acaso y hasta q le meta una poca mas de tralla a las llantas y ahorre para unas kaspers, he puesto la maxxis crossmark q es una maravilla atrás.

Saludos.

14. Isi89

Isi89 Miembro activo

O
    Ofu chiquillo q buen gusto has tenio para combinarla, esta chulísima!! Digo lo mismo q el compañero, algún detalle en amarillo en la horquilla y lo bordas.

Por cierto que cubiertas montas? Y en que peso se te ha quedado con esas peazo de llantas?

15. serofa

serofa Novato

Hola a todos, estoy interesado en una lector 7 en talla S, pero en las islas canarias que es donde vivo, no hay y el tendero me ha dicho que ahora mismo no hay en producción. ¿Alguien conoce de alguna tienda en península que disponga de alguna en stock?.
    Gracias por todo.

16. Miguel Pena

Miguel Pena Novato

Hola me pille uma lector 6 y quiero cambiar a sram xx1 pero tengo uma duda al respecto de las bielas.
    Aguem me puede decir qual es el Q-factor e qual es la cazoleta adecuada?
    Gracias

17. moreno_18

moreno_18 Miembro Reconocido

hola amidos , estoy viendo lo qponeis de precios y me estoy poniendo un poco de mala ***** ....
    veo q alguno pone q pagaron 1800€ por la lector 6 ?
    si es asi ami me metieron el rejo hasta el fondo por q pague mas menos lo mismo por una 3....

bueno después de asimilar el rejo mi pregunta es la siguiente , tengo un porta bicis thule modelo 591 y cuando la pongo y cierro la mordaza no veo muy seguro el cuadro dentro de la misma
    pongo una fotos ara q veais de lo q hablo

no da mucha seguridad...verdad

IMG_20160408_180514.jpg

IMG_20160408_180519.jpg
    IMG_20160408_180519.jpg

Attached Files:

18. juanpasavi

juanpasavi Miembro

Sobre el portabicis la verdad q al tener la ghost tanto diámetro parece no pillarlo bien. Con respecto al precio no creo que nadie halla comprado una lector 6 por menos d 2000€ y ya va bastante barata. En torno 2100-2200 si es posible encontrarla buscando

19. moreno_18

moreno_18 Miembro Reconocido

copio y pego :

La lector 6 la puedes encontrar fácil por 2100 y una tienda que la vende por 1890. Y esa misma tienda 2100 la lector 7.

pero ya poco puedo hacer y con la mia estoy super contento
    lo q mas me procupa es lo del porta bicis , como la transportáis vosotros ?

20. gogeta68

gogeta68 Miembro

Las cubiertas son las q traen las mavic, teoricamente pesan 620gr de momento no van mal, la bici sin pedales dio sobre 9,7 con los xtr supongo q estara por encima de los 10kg, es un talla S

Share This Page