Me doy por vencido , despues de estar pegando la cinta doble cara y intentar meter la cinta de goma amarilla , me es imposible , falta como un cuarto de llanta para poder meterlo y tiene una tension increible , alguien sabe lo que debe medir la cinta amarilla ? por que creo que aunque en el kit pone 29" me debieron dar una cinta de 27,5" o incluso 26" , ya que incluso con dos destornilladores a modo de desmontable me a sido imposible de la presion que tenía y aun quedando un cuarto por meter. Un saludo.
Pasare por la tienda el lunes por que creo que se han equivocado de medida al dármelo, sabéis como tiene que ir la junta plana , para donde debe ir la ranura de la junta?
http://www.kingbarcelona.com/es/manillar-mtb-onoff-carbon-ud-00-p-10851.html http://www.chainreactioncycles.com/...gclid=CIOI4Mmpnb8CFcbJtAodcF0AOQ&gclsrc=aw.ds Como veis estos dos manillares para la giant xtc composite 1? Cual elegiríais?
Pregunta... Entra en garantía??? A que medida lo llevabas? Porque yo lo llevo al 30 jeje Como la has partido tío, tenía pinta de muy robusta pero bueno, aquí la prueba de que las originales también parten, no sólo las chinas jeje
******, no te pasó nada no? Como comentan si puedes dinos a que medida lo llevabas... Por precaución. Me parece que quiero unas
Mañana llamaré al de la tienda a ver que me dice. Lo bueno es que se me ha partido después de hacer una trialera, en la senda que vas llaneando Jeje. Me ha tocado ir 10km de pie sin poder sentarme. He llegado muerto
Alguien podría poner fotos de cómo queda el freno delantero con disco de 180mm? lo que es el adaptador del freno y esas cosas, me gustaría saber como queda.
Hola: Yo tengo una xtc comp 2 y me gustaría que me echaseis una mano. Busco un protector de vaina pero no quiero el tipico de neopreno, no me gusta como queda. Podrías decirme, los que lleváis protector de vaina, que lleváis y donde lo conseguisteis? Y ya con fotos sería la leche ja ja ja. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Hola trasto80, yo llevo en la mía protector de ese que es adhesivo transparente, que lo tienen en cualquier tienda de bicis Un saludo.
Hola pro_race, ese otro ya tiene una buena anchura, que supongo que en caso de necesitarlo, podrás cortar a la medida que necesites, aunque no lo conozco y no sé que resultado dará, imagino que mas menos como todos. Yo iría probando jeje. Tambien es cierto que aquí en el foro se venden buenos artículos (léase en este caso manillares) y bien de precio...