Iuhuuuu, toco madera por si a caso, pero parece que con el cambio de fundas esta solucionao. Esperaremos a probarlo en una salida y ver si cambia correctamente. Salu2!!!
Efectívamente, muchas veces nos olvidamos de cambiar las fundas y nos empeñamos en regular y regular, y cuando las cambiamos se produce el milagro y parece que estrenamos cambio. Shimano es lo que tiene, que para que vaya perfecto, las fundas tienen que estar perfectas.
También yo lo hize en mi anterior bici, y posiblemente cuando "gaste" los Shimano que llevo ahora en esta, tambien lo haga.
Bueno, parece que los nuevos Shimano han cambiado el tiro así que no hará falta cambiarse a Sram a partir de ahora, no ???
Bueno aquí la mía una giant anthem x2 con shimano 10v desviadores y cadena xt y cassete, bielas, pulsadores y frenos slx,, una autentica pasada de bici y pasada de sistema maestro salu2
virusbcn..es la del año 2010, y kribi yo tengo una ignitor en una cube reaction gtc pro del 2010 y te digo que son una pasada la tengo montada junto con una larsen tt detrás y agarran bastante salu2
¡Qué valor comprar una anthem azul a estas alturas! Te pongo fotos de la mía: Así era: [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] Y así es ahora, después de cambiar el cuadro por rotura: [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] Saludos y a disfrutarla!!!
jajaja a mi me encanta, loco por que??xD tengo una rígida también y con esta en las trialeras es otro cantar, la bici es la del 2011 menos la horquilla y el cuadro lo demás es todo de la del 2011 por que la tenia mi tienda de confianza nueva sin estrenar así y me salio bastante bien de precio, así que no le voy a discutir nada xD a mi me encanta y encima con el 36 ya se puede poner el muro que quiera jajajja
Tampoco le habrán contado que todos esos de arriba son/somos unos locos poseedores de una X2 jejejejeje
Que mamones que sois/somos con el chaval :meparto:meparto:meparto, menuda novatada :cunaoo Catbike, a ver esas fotos que tienen que prometer, como te fueron los monos del circo ¿?? cuéntanos algo anda y no te hagas de rogar ;-)