Censo Giant Anthem

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kribi, 30 Oct 2009.

?

¿Has tenido alguna rotura o deterioro en tu cuadro Anthem debido a mal diseño?

1. Si

62 voto(s)
    19,5%
  2. No

256 voto(s)
    80,5%
  1. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    yo le meto el notubes blanco,antes le metia otro y le salian bultitos en la banda de rodadura con el paso del tiempo,ahora con el notubes va bien y no pierde aire

2. julk

julk Maratoniano Probadores

Me Gusta recibidos:
    27
    Hay notubes de otro color? Perdonad mi ignorancia... :scratch

3. spezi

spezi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

4. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    en andorra hay un bote de 500cc que es verde el bote de la marca notubes,el que yo compro es un botecito blanco de 55ml,el liquido supongo que sera blanco igualmente en el bote grande,pero las otras marcas tienen fama de ***** las larsen
    salu2

5. spezi

spezi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de una espera corta ya esta aquí. Tras unos pequeños cambios, sustitución de potencia, manillar, sillin y cubiertas marca unos 11,800 Kg. la lama una M. Ahora queda que mejore el tiempo.

giant x1_2.jpg

6. spezi

spezi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    las larssen me las estropeo el slim verde, le salieron unas "ampollas" a las cubiertas que hacian imposible meterlas en el campo. Despues del Sincamara -amarillo- he comenzado a usar el Notubes.

7. arilo

arilo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    que cubiertas has metido?y el sillin cual es?y el manillar?cuantas preguntas....

8. kribi

kribi Markes de Hoegaarden

Me Gusta recibidos:
    125
    Si que vienen con todo, y ya he visto un tutorial en el que se ve bastante sencillo. Depende lo que me quieran cobrar igual lo intento.

http://paketbikers.com/blog/?p=942

Salu2

9. arilo

arilo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
  10. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    688
    Las Monorail van mejor que esas que dices, aunque ninguna de las que tu dices van mal realmente, pero si quieres cambiar, tendras igual rozadura, pero mas traccion y comodidad.
    Liquido Notubes siempre ;)

Eso es facilisimo de hacer, con un cuter y los ovalillos que los pones tu mismo te lleva 15min, busca por Google purgado frenos Shimano y lo ves.

11. kribi

kribi Markes de Hoegaarden

Me Gusta recibidos:
    125
    Bonita foto Arilo!!!!!

Ukukus, ya he visto el tutorial que he puesto, y la verdad parece sencillo. Ya os comentare que he hecho al final. Hoy por no salir con los cables largos he salido con la Kahuna 29er de un amigo, y las sensaciones de siempre, echo de menos la comodidad de la suspension, eso si, ponerse en pie es un placer como en cualquier rigida.

Salu2

12. spezi

spezi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cubierta trasera specialized fast track lk 2.0, delantera specialized the captain 2.0, manillar Ritchey wcs plano, potencia Ritchey wcs 4axis blanca, sillin Phenom 143, pedales cranktbrothers eggbeater 1, tapa direccion Kcnc azul, portabidon rib cage en azul.......

13. susofl

susofl Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

Tengo pensado cambiar mi semirigida Començal Supernormal por una Anthem X2. Mi duda surge en el tema de las bajadas, ya que la Supernormal en subidas va bien, pero en bajadas es un auténtico armario, grande, imprecisa y poco manejable y me gustaría mejorar en este aspecto . También me había planteado una Trance, pero me temo que me penalizaría en las subidas con respecto a la actual además de una posición demasiado erguida. Hago salidas de 35 a 50 km con desniveles de 800 a 1100 m básicamente por Collserola (BCN) y resto de montañas de la sierra litoral catalana.
    ¿Alguien con una Anthem me puede decir que tal le va en las bajadas?, y la posición de serie, ¿es cómoda o es muy racing?
    Os aradeceré si me podeis orientar. Por cierto, mido 1,82, un poco paticorto y me aconsejan la L.

Saludos
    Alguien

14. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Pues si estás por Collserola seguro que nos habremos cruzado, tengo una X2 y cuando voy detrás de una rígida bajando me doy cuenta de lo loca que baja la gente, mientras yo estoy buscando tranquilamente el sitio por dónde pasarle, no hay color, respecto si es cómoda, dependerá del manillar y potencia que pongas, de serie es bastante comodona.
    Tu talla creo que es la L, la mía es XL pero mido 1,88 y ya estaba casi entre las dos.

15. arilo

arilo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    yo con esa altura y diciendo que eres algo paticorto.....creo que tu talla es la m sin dudarlo,una 20" seria demasiado grande para ti,esto es mi opinion eh!!

16. susofl

susofl Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, que rápidos respondiendo, se nota que es viernes por la tarde.
    Cuando digo paticorto, lo digo en referencia a la altura, hago 81 de entrepierna. La Començal actual es talla 53!!! me enredaron obviamente. También tengo por ahí una Decathlon, la he medido y es de talla 50 y me iba perfecta. Pienso que 18", es decir unos 46 cm es muy peque. En todo caso me tendría que cambiar de marca para encontrar una 19" (48), pero preferiría que no.
    virusbcn: ¿como va en las trialeras, es manejable?. No pretendo prestaciones de 120 mm, pero si que las pase bien.

17. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Si mides 81 de entrepierna yo también creo que tu talla es la M porque yo hago 92, en todo caso pruébala antes de elegir, yo la compré en Bicis Medina en la Meridiana y tenían las dos tallas para probar, amén de que era mi segunda anthem.
    Hago las mismas rutas que tú, trialeras incluidas y soy de los que baja siempre el primero, mis compañeros llevan Cubes y Specialized FSR en 100 y 120 e incluso alguna vez hasta con 140 ha venido alguno y lo que importan son las manos más que la bici, aparte de que el Maestro funciona de maravilla bajando y subiendo.

18. susofl

susofl Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, probaré las dos. Tengo intención de comprarla en Collserola bikes de Cerdanyola, porque me pilla al lado del trabajo. En cuanto a lo de las manos bajando, está claro, el problema es que las manos son las que son, así que si se puede mejorar con la herramienta, pues mejor.

19. mejepa

mejepa Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola amigos:
    ¿Alguien sabe donde poder comprar un cuadro, suelto Anthem 2011 talla M?
    Saludos.

20. arilo

arilo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    depende de si lo quieres nuevo o usado...

Compartir esta página