Pero hombros no tengo... yo que se, en una foto de ayer se ve como voy con las manos muy fuera... Enviado desde las tierras Medias
Eso es haciendo cumbre en cueva valiente, 1.900m, menuda subida perra perra, mi primera vez, mola. Había un grupo de endureros que se tiraron por una trialera que me cuentan es cañera, muy cañera. Enviado desde las tierras Medias
Efectivamente.... Es por ahí... Bull ete has recorrido media España.!!! No vale mucho las rutas pero para rodar 50 a 60km tranquilamente. Yo prefiero la zona oeste de la Provincia... Cerca del parque nacional de cabañeros... Mucho más bonito y más entretenido. Pero es lo que hay cuando sales 2 horas de casa y ya está. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Yo de trialeras poco........y andando. En la hoya también hay unas trialeras que solo he bajado una vez y no más. Saludos.
Yo vivo rodeado de trialeras el año pasado me disloque el hombro al dia de hoy sigo pasando por esa misma trialera y creo que mas rapido que antes jaja
B. Noches. Quiero poner cubiertas tubeless a mi anthem y quiero que me aconsejáis un poco. Atrás tengo pensado unas maxis crossmax 2.10 pero delante no tengo ni idea. Que me aconsejáis? ? En mi anterior bici llevaba unas hith roller pero me parece mucha tela. Que opináis? ? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Crossmark 2'25 detras(balón redondo,taqueado central rodador y lateral con buen agarre) Hutchinson Gila 2'10 delante (balón cuadrado,taqueado central y lateral muy alto para muy buen agarre) Mano de santo.
Es válida para terreno suelto y seco. Tengo problemas algunas veces con las curvas con material suelto. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Yo estoy encantado,le he pillado el punto a 1'6 bares. Si te parece poco siempre puedes montar la Toro.
En verano que casi no llueve delante hutchinson taipan y detrás la cobra las dos en 2.10 . La cobra detrás para mi gusto mejor que la crosmark y rueda que da gusto Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
En un mes tenemos las nuevas anthem en las tiendas. Las de 29 que según dice mi tendero las han mejorado y habrá muchos montajes . Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk