Hola compañeros!! Le voy a hacer a mi anthem un mantenimiento de suspensiónes, y si quedan billetes me molaria cambiarle los rodamientos, donde comprais los rodamientos sellados 2rs esos de los que hablis en páginas atras?? Cuantos me harian falta y en que medida?? Saludos!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bell ete, siempre con la bici colgada!!!! Jejeje buen paraje compañero! Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Hola,de que año es? Hasta que no los desmontes no sabras si estan para cambiar y una vez desmontados con la referencia los encontraras facilmente,otra cosa es lo que te cuesten hehe
Pareces enfadado hehe Nosotros le colgamos la bici a un colega pero de la rama de un arbol...cuando le toco bajarla no le hizo tanta gracia como a nosotros hehehe
jajjajjajaj es la cara que tengo, hago esfuerzos para sonreir... pero nada, en las fotos siempre cara mosqueado que no quiere decir que uno sea feliz y se descojone, sobre todo cuando pierde el madrid...
¡¡¡que me gustan esas fotos!!! lo vi aqui en el foro y soy adicto, en todas las rutas la cuelgo jajaajajja ya es un clásico: no foto colgada, no ruta.
Es de 2015, bueno pues creo que por ahora van a tener que esperar minimo aal mantenimiento de la suspensión, la verdad que en el tema de rodamientos mo he notado nada raro no crujidos ni mada por el estilo... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando sale a la venta la gama 2018? Salvo peso, hay diferencia en una doble de aluminio o carbono? Saludos.
Yo prefiero aluminio con componentes buenos a carbono gama media , en rígida se puede notar mas pero en una doble no tanto.
Aunque sea de carbono el basculante sigue siendo de aluminio con lo que la ganancia de peso esta en 1kg si no recuerdo mal.Algun compañero te lo podra confirmar. La vas a usar para competir? Te lo digo porque conozco mucha gente obsesionada con el peso que luego llevan dos bidones de 75,bolsa de sillin,mochila,pulsometro,gps,timbre,luces de galibo...hehehe
La diferencia de peso entre el modelo a aluminio y el de carbono a igualdad de componentes es de 300gr: Anthem 1 2017: 12,1 kg Anthem Advanced 1 2017: 11,8 kg Aquí en venta una del 2017 prácticamente nueva: http://www.foromtb.com/threads/giant-anthem-1-2017.1406296/ Por si a alguno le interesa.
Te compro la tija pija!!! Pues si que esta nueva si.Lo raro es que no te la quiten de las manos. Suerte con la venta.
pues lleva squirt, una gota en cada eslabón por dentro, debe ser que la foto engaña, pero incluso la sensación siempre es que me paso...