Prueba a ver di es por la presión, que a mi me pasaba que no notaba nada de nada en modo climb y ajuste la presión y di que lo noto bastante bien, si no es eso pues hazle el mantenimiento, pero muy probablemente en el mantenimiento se te haga el amortiguador mas suave, a mi me a pasado asi. Otra cosa a tener muy en cuenta compañeros es el mantenimiento de nuestras suspensiones, yo desde que compre la Anthem notaba que mi horquilla no iva del todo bien, pues al hacerle el mantenimiento me lo han cambiado todo hasta los casquillos y ahora si que es un horquillote bueno se ve que no venia bien o con falta de aceite o algo porque el cambio a sido brutal y en el amortiguador lo mismo tambien un cambio tremendo sobre todo a la hora de absorción de impactos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La horquilla si es una fox 32 va muy bien quitarle un espaciador de volumen . Gana recorrido al final cuando más va hundida y más suave. En la Rock Shock también se puede hacer Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Una duda que tengo la llanta PXC 2 es de rodamientos o de bolas como las shimano, es que el tendero me dice que rodamientos y otro bolas como shimano?
Rodamientos. La P-XC2 son de fabricación Giant con material base de DT. Son grandes ruedas, pero pesan un quintal. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
No sabrás por casualidad si llevan trinquetes normales o son ratchet como montan la mayoría de DT. Gracias. Un saludo.
Trinquetes normales. Son bujes DT, pero nada del otro mundo. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Definitivamente algo va mal. He subido la presión de 140 que llevaba a 190 y ha quedado mas dura pero creo que sigue igual respecto a las distintas posiciones. De todas formas tampoco es que me quite el sueño por lo bueno que es el sistema maestro, así que le bajo la presión de nuevo y a tirar millas. Lo de la horquilla es muy cierto. Ya lo había leído por ahí pero mi mecánico me lo confirmó. Estas horquillas vienen de fábrica practicamente secas de aceite.
Bueno a dias. Hoy he salido para ver que tal baja por trialeras y va genial, pero lo que me a pasado es al tocar la rueda porque me perdía un poco aire y ayer le meri líquido nuevo que se me habia aflojado el cierre rápido de la rueda trasera, en muchas salidas de compis he visto que a muchos también se les afloja pero nunca he tenido ese problema con ninguna bici. Os pasa a vosotros, es conveniente cambias el cierre Un saludo
Nunca se me ha dado el caso ... A ver si esta en mal estado... Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Bueno, ya se cual es el problema. La lleve a un tendero que tiene a un manta de mecanico y el imbécil me pone las tuercas que tiene las muecas al revés, claro, no clava y se iba aflojando, es para matarlo. En fin
Ok, muchas gracias. Valen también para el modelo de 2015? Porque las fotos e instrucciones del manual traen un cuadro de Anthem antiguo. Gracias!
Buenas, solo comentar que he tenido un problema con la tija telescópica que trae la anthem 1 del 2017, y los de giant no han tardado ni una semana en mandarme otra completamente nueva, en su caja original, lista para ponerla a la venta por cierto; aunque da un plus de diversión y comodidad, me quito 400 gr de un golpe cambiándola por una rígida, que he cambiado de zona, y aquí se estila mas el xc que el trail o descenso light, que era para lo que tenia pensado usarla cuando la compré. En fin, espero no equivocarme, pero es que también me da miedo que se vuelva a averiar... (la avería era que bajaba unos cm al sentarme y que si estaba contraída y le dabas a subir un poco, no paraba hasta extenderse del todo, sin termino media, vaya).
Hola Subo una fotillo de la mía, que tras un cambio de cuadro y color en garantía, (hace más de un año, salió una fisura en una vaina) y, algunas actualizaciones, así está mí anthem 3ltd 2014. Sigo contentísimo con la bicharraca, y solo a veces se me van los ojos detrás de alguna Oiz.. He pensado en cambiar el manillar, ya que se ha llevado ya algún golpe curioso. Pero colocaría algo similar en tamaño y material. (Aluminio, que peso 100kg..) Alguien habéis montado algo con las 3 b? Un saludo Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Queria haceros una pregunta sobre los frenos, soleis hacerle el sangrado vosotros?? Nunca lo he hecho pero no parece complicado... abrir y ir dando toquecitos desde la pinza hasta la maneta, en mi caso me he quedao sin tacto en el trasero, como haceis lo de ir dandole toques al cable si va por dentro del cuadro??? Saludos! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk