Peso antes de hacerle mejoras, 10.78Kg sin pedales, las ruedas son de carbono y pesaban 1730gr, las que llevo ahora de kasper pesan 1290gr, es casi 500gr de diferencia.
Gracias. He probado poner el Quarq en una Anthem con basculante de aluminio, la Advanced, y cabe con un separador perfectamente. Será cuestión de probarlo en la de carbono cuando llegue si finalmente la pido.
Alguien tendría un núcleo Sram para ruedas XCR-1 de carbono. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Tengo decidido montar una tija telescópica en la anthem de 2015 , después de leer un rato y ver alguna comparativa me voy a decidir por la giant. Pero me surgen dudas en cuanto a la longitud. El modelo de 400 mm es compatible con nuestra bici? Alguno la a montado? Saludos Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Cómo va la Anthem por estos sitios...hehe...me encanta esta montaña. Tenemos pendiente una quedada valenciana,venga poner fecha!!!!
Que chulo, por ahí va como un tiro... disfruton parece. Que envidia. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No tengo ni idea. No sé cuánto tiene la mía, pero eso me suena a mucho recorrido no? Para que quieres tanto? Si se puede preguntar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me apunto a la quedada con que cámara has grabado el vídeo una GoPro supongo no??? Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Quizá me expresé mal, 100mm de cartucho. El total extendido sería máximo 400mm. Los hay de 350x75, 375x75 y 400x100. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Hola, alguien sabe qué medidas son las del tornillo de la potencia de una anthem 2 del 2016? Gracias, Xavi.
¿Alguien ha montado el mando Twinloc de Scott a una Anthem? ¿Funcionará igual que en la Scott la posición intermedia del bloqueo? Los amortos de Scott están diseñados para que, en la posición intermedia, el recorrido baje a 70 mm pero en la Giant eso no sucede. Además, no sé si es compatible el ratio de tiro del mando de Giant con el del mando Twinloc.
Yo creo que más que por el bloqueo él se refiere a la comodidad de cambiar de modo desde el manillar. Si bien es cierto que cómo dices el sistema maestro casi no influye en el pedaleo en el modo intermedio.
Hola, pues en la mía de momento pese a no poder montar en bici todavía por hernia discal, pero inventos si puedo poner, montado el casette Sunrace 10 velocidades 11-46, si en diez velocidades, me costó el ajuste, ya que es muy chulo pero al bajar del 46 y 40 la cadena tocaba la patilla de palanca del cable del cambio, con la radial quite un poco de aluminio y listo, es posible que en un cambio de patilla larga esto no pase, no lo sé, yo tengo puedo el adaptador ONE UP, para 10V, puede que sea esa la causa que toque la cadena al bajar de corona, lo único que es un casette ruidoso, tanto al subir como al bajar de corona, tiene grandes saltos de corona por su dentado, pasa del 34 al 40 y luego al 46, por lo que el ruido está asegurado, de momento lo dejo con el (2x10) con 28/38 y este 11-46, el mono plato en esta como que de momento no, tenía pensado el ponérselo en la Trance de mi mujer, pero no me ha dado unas "buenas no sé qué", casi mejor en la Trance le instalaré en su día el (1x11) con un 11/46 que veo que en la Trance este casette dará problemas en mono plato, un saludo.
Bueno, las Anthem que van con bloqueo al manillar, las Pro, sólo tienen dos modos. Sin embargo, tengo en casa para test y estoy probando la básica de aluminio, con tres modos en el amortiguador, y claramente el paso intermedio es el mejor para pedalear en zonas llanas. El abierto es demasiado abierto. Por mucho Maestro que sea el sistema, algo se mueve. En la Pro, teniendo sólo dos posiciones, abierto y cerrado, cabe la posibilidad de instalarle el Twinloc de Scott, si fuera compatible, para tener esa posición intermedia que, a mi juicio, es importante, a la vista del test que le estoy haciendo a la que tengo en casa. De todas formas, sí que es verdad que el sistema de suspensión contamina poco. Bastante menos que una Scott Spark de las nuevas que probé la semana pasada. Si he encargado una Anthem, es porque el sistema de Giant me convence más que el de Scott.
Hola buenas, me estaba mirando la giant anthem 2 29er 2018, y tengo unas dudas. -Como se comporta en las trialeras? -Saldría muy caro poner bloqueo remoto en la horquilla y amortiguador? -Se le puede poner tija telescópica con cableado interno? Gracias de antemano Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Si leeis unas paginas más atrás pone sobre el bloqueo de scott y lo que me costo aprox. instalarlo a una Giant. Pero puedo decir que es la mejor inversión que he hecho. La rapidez y sencillez con la que cambias es sencillamente expectacular. Que necesitas ponerte de pie y dar un apretón bloqueas, que viene una bajada pedregosa pulsas sin soltar las manos y Voila, un misil bajando. La bici da mucho de si, lastima que no lo monte de serie.
Respuesta a las dos primeras... En trialeras de lo mejor k encontraras sin irte a una enduro. Sobre los mandos calcula 120 si no lleva ninguno de serie, hay k poner los rotos en horquilla y amorto mas el mando bloqueo