Censo Giant Anthem

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kribi, 30 Oct 2009.

?

¿Has tenido alguna rotura o deterioro en tu cuadro Anthem debido a mal diseño?

  1. Si

    61 voto(s)
    19,3%
  2. No

    255 voto(s)
    80,7%
  1. TrufoMTB

    TrufoMTB Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    58
    Yo la llevo así, en un Thule 532. Con la Anthem solo lo he utilizado una vez al llevármela de la tienda a casa y la sujetó bien, pero solo fueron 8 km. Si que es verdad al ser más grande agarra en la parte baja del tubo, con la de 26 que tenía la abrazaba más en el centro. A lo mejor lo que hago para la próxima es utilizar también una cincha que vaya del tubo horizontal a la abrazadera del portabicis, a modo de mayor agarre.

    https://www.thule.com/es-es/bike-rack/roof-bike-racks/thule-freeride-_-532002[​IMG]

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  2. martintui

    martintui Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    3.117
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Galiza Country
    Hola, queria preguntaros si hay alguna diferencia entre una Giant Anthem Advanced 29 1 del 2018 y la Nueva de Giant ANTHEM ADVANCED PRO 29 1 del 2020, porque he visto geometrias en talla M y en teoria la distancia del suelo al tubo superior del que va de la direccion a la tija, en el modelo 2018 es de 761 y la nueva del 2020 es de 780, alguien que lo pueda asegurar o es una herrata de la pagina de Giant, porque me ofrecen la 2018 a buen precio pero si cambia la geo ya me lo pienso.
    Gracias por la ayuda
     
  3. Chemari

    Chemari Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena City
  4. Chemari

    Chemari Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena City
    En principio sería también para hacer pocos kilómetros, tiene buena pinta y lo que comentas de la cincha una buena solución.

    Gracias.
     
  5. cheskyastur

    cheskyastur Miembro activo

    Registrado:
    21 Ene 2012
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Asturias
    Descubrí este hilo hoy, así que aprovecho a presentar mi Anthem en sociedad con una foto de la última salida,aunque la tengo ya hace unos años. Muy contento con ella, la he ido mejorando y actualizando un poco y el próximo cambio que tengo planeado es poner unas ruedas de mayor ancho interno, ya que las que trae son de 19mm y quedan un poco justas para cubiertas de 2.2 y 2.25 que vengo usando. [​IMG]

    Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  6. JANOCRE

    JANOCRE Miembro activo

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    31
    Buena compra en mi opinión has hecho, y seguro que la habrás sacado a un precio.....brutal. Yo la tengo desde hace seis o site meses y ya conseguí uno muy bueno.

    A la misma bici cada uno la vemos de una forma, yo le tuve que dar la vuelta a la potencia porque me veía muy erguido, además le cambién el manillar de doble altura que lleva por uno plano, y quizás aún le pondría uno más ancho. Justo lo contrario de lo que comentas jajajajaja, pero es un pepino de bici, sube, baja, rueda,.... y muy cómoda, además en las zonas técnicas (subida o bajada) funciona de lujo. También es verdad que venía de una rígida de 29.

    El 10-50 con el 32 de plato para mi es lo que mejor se adapata a lo que hago, ,mi forma física,.... eso sí cambiaré el plato a uno ovalado seguro.

    En lo delos frenos estoy totalmente de acuerdo contigo, los shimano me gustan más y si son los xt ya....

    En el cambio, al principio si note mucha diferencia entre shimano y sram, me gustaba mucho más shimano pero ya me he acostumbrado y ahora voy genial con el GX.

    A mi lo de las ruedas con el líquido que comentas no me ha pasado nunca.

    A disfrutarla!!!!
     
  7. mestevan

    mestevan Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Sax
    Una duda.
    El modelo Advanced Pro 29 1 lleva bloqueo remoto de amortiguador (solo abierto o cerrado).
    El modelo Advanced Pro 29 2 no lo lleva , pero ¿ tiene 3 posiciones en la palanca (bloqueo,propedal y abierto) o solo 2 (abierto, cerrado) ?
    Si las tiene , ¿se le puede poner a este ultimo un mando de bloqueo como el DT Swiss para controlar las 3 posiciones?

    Saludos
     
  8. TrufoMTB

    TrufoMTB Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    58
    Creo que los Fox Float DPS Performance que no tienen bloqueo remoto tienen 3 posiciones.

    https://www.ridefox.com/family.php?m=bike&family=float

    Según entiendo los que tienen posibilidad de bloqueo remoto son los Factory, y son con 2 posiciones.

    Creo recordar haber leído aquí en el foro que si se podía poner el remoto, pero que era algo engorroso, a ver si algún compañero con más experiencia te puede decir.

    Yo personalmente todavía no he visto la necesidad de disponer remoto para el amortiguador, para la horquilla si lo veo más necesario, pero es que funciona de pm el maestro. Pero imagino que si lo tienes pues le sacaras partido.

    Un saludo


    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  9. TrufoMTB

    TrufoMTB Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    58
    Yo creo que la talonaron mal en la tienda o no se. Me la volvieron a tubelizar y ayer salí y no vi nada raro. La verdad es que estoy muy contento con la compra, a ver si me pillo una potencia un poco más corta y ya se queda a mi gusto, me la quiero pillar también de Giant en 60mm.

    Ya me dirás que tal el ovalado, es una de las cosas que me gustaría probar más adelante.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 16 Ene 2020
  10. Bull ete

    Bull ete Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2016
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    669
    Ubicación:
    Madrid
    Eso me ocurre en las dos mías, pero claro, las he tubelizado yo ... de manera que es posible que no hayan talonado bien bien ... pero no voy a volver a hacerlo, sólo me pierde un poco si tardo mucho entre salida y salida. Por cierto el viernes pasado me dí una chufa importante y toca un par de semanas de parada "técnica" jejej nada finalmente, sólo susto y que uno esta mayor y cae cual saco de patatas jeje
     
  11. 31676

    31676 Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    1
    Acabo de descubrir el hilo de las anthem,y estas navidades me he hecho de una del 2018,es de 27,5 aunque en principio buscaba una de 29,pero encontré esta al 60% de descuento y no me pude aguantar,espero no arrepentirme.
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    8.147
    Me Gusta recibidos:
    2.823
    Imposible arrepentirte!

    Compra maestra!

    Enviado desde mi X19 mediante Tapatalk
     
  13. Sergio_Giant

    Sergio_Giant Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2014
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Madrid
    La misma compra que hice yo. Mammoth no? No te vas a arrepentir seguro, si lo que buscas es una XC doble es muy buena opción, muy equilibrada

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
     
  14. Bull ete

    Bull ete Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2016
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    669
    Ubicación:
    Madrid
    Muy bonita. A disfrutarla.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. Bull ete

    Bull ete Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2016
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    669
    Ubicación:
    Madrid
    Pues como estoy aburrido, brico.

    He desmontado la tija para cambiar el cartucho.

    Me pedían 90€ en taller

    Ando buscando y lo he visto por 30€ y *****, se saca quitando 4 tornillos, ********.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. Bull ete

    Bull ete Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2016
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    669
    Ubicación:
    Madrid
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. 31676

    31676 Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si,en mammoth,ya la he estado probando y estoy encantado.
     
  18. Sergio_Giant

    Sergio_Giant Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2014
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Madrid
    Estamos nominados a "La compra del año"

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. tonidvf

    tonidvf Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    157
    Qué le ha pasado? La tenias ya mucho tiempo?
     
  20. TrufoMTB

    TrufoMTB Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    58
    Yo creo que si hacéis despiece, ganáis dinero. Muy buena compra.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página