Censo Giant Anthem

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kribi, 30 Oct 2009.

?

¿Has tenido alguna rotura o deterioro en tu cuadro Anthem debido a mal diseño?

  1. Si

    61 voto(s)
    19,3%
  2. No

    255 voto(s)
    80,7%
  1. Chemi11

    Chemi11 Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2016
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Santander
    Buenas familia, me ha surgido la oportunidad de hacerme con el modelo del 2018 a un precio irrechazable. Es talla S y yo mido 174. A priori me parece algo pequeña, pero ya poseo una propel de talla S y ningún problema. También tengo una XTC, en este caso talla M.
    Creéis que me irá bien la anthem en S??

    Gracias y un saludo
     
  2. Pandor

    Pandor Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    661
  3. Joseluarte

    Joseluarte Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2017
    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta recibidos:
    622
    Ubicación:
    Arteaga
    M
     
  4. Jordi_at

    Jordi_at Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2015
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    32
    Tu talla es la M.

    Mido 178cm y es la que llevo, casi un poco al límite de la L.

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
     
  5. Chemi11

    Chemi11 Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2016
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Santander
    Gracias a todos por las respuestas. La verdad que la oferta es muy buena, da rabia perderla por la talla. Pasaré por la tienda Giant a ver si tienen un anthem que probar.
    Gracias a todos una vez mas.
     
  6. Juanma2004

    Juanma2004 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    144
    Ubicación:
    Madrid
    Has mirado en la web de Giant?

    Saludos.
     
  7. Juanma2004

    Juanma2004 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    144
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a disfrutarla!

    Saludos.
     
  8. Mikivallanca

    Mikivallanca Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    24
    Buenas noches, aquí mi nueva compañera de fatigas, alcance pro 2 de 2020, se cruzó por casualidad y no pude resistirme, ahora toca ajustar presiones y demás. Que SAG hay que ponerle al amortiguador para que funcione bien el maestro? IMG_20220714_210428.jpg

    Enviado desde mi 2201117TG mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  9. Mikivallanca

    Mikivallanca Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    24
    Primera toma de contacto hoy para regular presiones de suspensiones y comprobar de primera mano las bondades de las que tanto he oído hablar del sistema maestro, solo decir que....es una **** locura como va!!!! IMG_20220716_092739.jpg IMG_20220716_092724.jpg

    Enviado desde mi 2201117TG mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  10. Jordi_at

    Jordi_at Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2015
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    32
    Para pistear y subir es una bestia.
    Para bajar ya necesitas algo de manos, sobre todo si tienes la potencia en elevación negativa. Yo noté un montón pasar de +6° a -6°, no perdona tanto los fallos.

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
     
  11. Mikivallanca

    Mikivallanca Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    24
    Yo llevo la potencia en positivo, la semana que viene tengo biomecánico y no sé si no necesitaré una potencia algo más corta o con más elevación, para más comodidad. Para bajar por los fregaos que me quiero meter va bien, para hacer más el bruto no habría buscado una xc y más viniendo de hacer enduro. Lo que no sé es cómo le sentaría a esta bicicleta una horquilla de 120 teniendo 90 mm detrás, aunque me acabo antes el recorrido de la horquilla que la del amortiguador.

    Enviado desde mi 2201117TG mediante Tapatalk
     
  12. ernes666

    ernes666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    2.341
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Por el Sur ando
    Strava:
    Hola a todos. Estoy mirando de pillar un cuadro Anthem Advanced Pro de 2018. Los que tengáis este cuadro a ver si me echáis una mano.
    Sabéis el límite de cubierta que acepta atrás? Tengo unos aros de 30mm internos y unas Aspen 2.4 WT y no se si pasarían muy justas.
    La otra pregunta, mirando el catálogo de 2018 de Giant. Pone geometrías distintas entre la Anthem adv Pro (full carbon) y la Adv a secas (trasera de alu). Esto es así?.

    Enviado desde mi SM-N770F mediante Tapatalk
     
  13. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    6.359
    Me Gusta recibidos:
    4.244
    Ubicación:
    Camp del Túria
    Yo tengo la advance pro 1 del 19. lllevo 30mm y 2.3 y hay sitio de sobra para poner una 2.4
    Eso si, fiate mas del ertro que de que sea 2.4
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    6.359
    Me Gusta recibidos:
    4.244
    Ubicación:
    Camp del Túria
    Pues a los que tenian el ruido seco cuando bajaban un escalon o similar ,en mi caso a sido la bieleta que engancha al amortiguador y la bici, tenia los rodamientos gripados, no han podido sacar los rodamientos de la bieleta de lo ****** que estaba, asi que me ha tocado comprar otra bieleta ,eso si va con rodamientos, pero 160 euros la broma... si os hace ruido cambiar o vigilar rodamientos,podia haber sido aun peor
    Un saludo
     
  15. Bpl

    Bpl Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    3.782
    Me Gusta recibidos:
    1.074
    La nueva BMC, me hace pensar lo que pudiera haber sido la nueva Anthem si los ingenieros de Giant no fueran tan vagos, y manteniendo el pivote virtual. Que, por lo visto, no es tan absurdo[​IMG]

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. peperubio010

    peperubio010 Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2011
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    CHiclana de la Frontera
    Buenas.
    Estoy valorando cambiar mi maravillosa Specialized Epic comprada en 2016. Y me está gustando mucho la opción de la Giant Anthem, por el diseño, por bonita, por las ruedas de carbono, tija telescópica, un montaje correcto (según te quieras gastar),...
    Mi tendero que vende, Cannodale, Giant y Scott me recomienda Scott Spark, pero no acaba de convercerme.
    ¿Me podríais convencer de porque adquirir la Giant?.

    Gracias. Leo cualquier aprotación.
     
  17. Bpl

    Bpl Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    3.782
    Me Gusta recibidos:
    1.074
    Pues a lo mejor no tengo buenas noticias en esa dirección.

    En MI opinión, (y viendo la actividad de este post últimamente parece que no es muy desacertada) la nueva Anthem no es un producto a señalar.
    Obviamente no será una mala bici, (por lo que cuesta solo faltaría) , pero aún siendo dueño de una anthem 2020 no puedo recomendar la nueva del 2022.

    Es un modelo que no aporta nada, y si me gustara el monopivote me hubiera comprado una OIZ en vez de mi Giant.

    Mantener el amortiguador vertical sin el Maestro eliminando el segundo portabotellas o abandonar los 100-90mm para quedarse solo en 110-100mm pues tampoco es la gran evolución que esperábamos para el 2022.

    Por recomendar, la nueva Lapierre, Mmr, las nuevas ghost o las nuevas BMC, todas ellas más evolucionadas que la "nueva" Anthem, sin contar la supervendida y cara Spark.

    Ahora bien, si te gusta por color por el nuevo logo rasgado que va a salir en 2023, pues como digo, mala bici no será...



    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 23 Sep 2022
  18. peperubio010

    peperubio010 Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2011
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    CHiclana de la Frontera
    Pues te agradezco la aportación un montón
     
  19. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13.656
    Me Gusta recibidos:
    7.337
    Ubicación:
    Camelot
    En qué aspectos estan más evolucionadas todas las que mencionas respecto a la nueva Anthem?.
     
  20. Bpl

    Bpl Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    3.782
    Me Gusta recibidos:
    1.074
    Las BMC mantienen un pivote virtual mejorando diseño de paso de cables etc, Ghost lo mismo, la nueva Lapierre , con la nueva doble vieleta, tiene la ventaja de los dos porta bidones paso de cables, etc, lo mismo que las nuevas MMR, la Spark, a la vista está. Todas con diseños más evolucionados, tanto los simple monopivote como con sistemas más complejos. Y para el que le guste/necesite más de 100 mm tiene las opciones de 120 en las nuevas Lux (por ejemplo)..... En fin que la Anthem, sin variar el paso del amortiguador, los cables por el mismo sitio (de lo poco que se criticaba del anterior modelo) un portabidon etc. es el modelo más estancado de todos, ah sí! , le han quitado 100 y pocos gramos sacrificando el Maestro y cambiado la dirección (como todos las bicis del 2022),Todo una locura para los encargados del diseño comparados con las otras marcas, y ojo! aún quedan las "competidoras"que toca cambio en el 2023 como la supercaliber, o incluso la OIZ

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 24 Sep 2022

Compartir esta página