Bua que wapa!!!! pensaba que ese color seria feo pero es brutal! menudo makinote. Con pedales se quedara en 17'800 que es un peso muy bueno porque esta lista para la guerra, estos que la tienen en un kg menos fijo que llevan algun truco en las cubiertas. Cuanto pesa la 01 que es la mia? estoy pensando que igual peso menos, porque muchos componentes son los mismos (potencia,manillar,direccion aros,tija,sillin,cuadro,puños,cubiertas,camaras,cadena.....) y luego componentes como las bielas race face atlas, frenos elixir, horquilla boxxer pesan menos, incluso el vivid al ser el basico debe ser mas ligero que el rc4 no?. Mola mola!
Lo del nagulo de direccion variable lo tiene una glory de un conocido que tiene una tienda de giant y su bike la compro directamente a Oscar Saiz y venia con la direccion ajuatable un grado.En chain todavia no tienen la direccion CaneCreek y yo quiero probarla por que mi bike es una S y esta semana pasada casi me la lia otra vez mandandome por delante, hasta he probado a subir un poco las barras pero no hay manera si me despisto y me hecho un poco hacia delante se cierra de direccion al momento y ya me tiene loco
Es que la talla S la estuvimos analizando en otro post que hablabamos de tallas de Glory, y a parte de tener el tubo superior 5cm mas corto que la talla M, tiene el angulo del tubo "sillin-caja pedalier" mucho mas inclinado que la talla M y L, es decir a parte de ser mas corta de arriba llevas los pies mas adelantados que en las otras tallas, por eso yo me decante por la M.
Es que ya he leído varias veces que la talla M suele ser la que está más equilibrada a nivel de geometría, por que tiene la mejor proporción entre el "chainstay" y el largo total entre ejes. Si estás el límite de las 2 tallas siempre interesa más la M.
Yo hasta ahora tengo la M, pero me voi a pillar la L, para ver que tal, hable con Oscar Saiz, y me comento que yo estaba entre la M y la L, el lleva la L y apenas me saca 2-3 cm. Cambiando a una tija mas larga podria solucionar un poco. Aunque con la M me siento bastante comodo, segire probando hasta que la venda y ya decidire. Pues la verdad es que la mia aun se podria rebajar bastante mas, medio kilo facilmente. Yo tengo un cuadro M rc4 con 350 de muelle, muelle de acero. manillar potencia sunline, ruedas 721 con hope delante y gallo detras. cubiertas HR supertacky, con camaras normales eso si, nada de reforzadas para DH. boxxer race 2010, bielas RF atlas, frenos the one con goodridge, discos de 200. tija giant, cierre salsa. x9 y x0, cadena sram, guia mrp g2, y cassette dura ace en 11-21, y plato raceface 36. pedales straitline, puños el gallo. Como ves no es nada del otro mundo, el medio kilo se lo bajo sobrado poniendo pedlaes mas ligeros, unos que pesen 350gr, muelle de Ti, y WC. Si le cambio el guia, tija sillin, y pequeños detalle, yo creo que podria llegar a bajar de los 16. El cuadro este es bastante ligero, 4,2 me peso con muelle de 500lb, cierre y eje trasero. El caso es que el montaje de la 00 no es ligero precisamente. Si le quitas todo lo saint le quias un pico. Yo me compre el cuadro suelto. Pero de cubiertas te deberia venir con minion, pero delante front, y en 3C. A ver si subo alguna foto.
Si por mi fuese la cambiaba por una M pero ya aunque tuviese que pagar algo de diferencia ademas me acaban de dar un cuadro a estrenar ya que el mio se fisuro y capullo de mi tendero no me lo cambio por una M y yo creo que si podria haberlo hecho pero en fin,tambien estoy buscando un muelle de ti. pero no se cual montar ni si la dureza sera igual de 500lb como el original
Si estás entre M y L, píllate la M. Como dije antes, ya he leído a varios diseñadores decir que las bicis de DH deberían ser talla única, con las proporciones aproximadas de una M y que como mucho la parte del tubo de sillín fuese regulable para adaprtarla a cada uno, pero que las geometrías que afectan a la dinámica de la bici deberían ser todas iguales, por que a la talla S se le queda muy larga la parte del basculante, y a la talla L se le queda corta, la que tiene la mejor relación es la M, otra cosa es cual te va mejor cuando te sintas a pedalear, pero como son bicis de DH...
Ya eso es cierto, por que el basculante en las 3 tallas es el mismo, solo cambian el triangulo principal.
No si a mi de geometrias la bici me gusta como esta, aunque tambien deberia probar a abrirla un poco mas de angulo, a ver que tal.
hola.... yo tengo una glory dh del 2009 en talla M... y justo oi e pedido la glory 00 del 2011 como la k ay mas atras... yo mido 1,75 mas o menos... creeis k esta bn la talla M? no e probado antes esta bici.. nose comova... ni k cambios ay de la del 2009 a esta... me podriais comentar algo d esto? muchas gracias un salu2
No la hemos pesado, pero en la web de giant ya anuncian la 00 y la 01, a la 00 le dan 18kg y a la 01 17'300. Y lo mejor de todo es que la 00 que le llego a un forero le peso 17'300, menos que lo que declara Giant, de ser asi con todas la 01 estara por debajo de los 17. Todos los pesos sin pedales