En la pagina oficial de Giant pone 18kg la 00 y 17.300kg la 01,la verdad es que la 01 con el montage que tiene es ta muy bien de precio solo le dejaria el RC4 de mi 00
Personalmente me parece completísima y más atractiva físicamente que el modelo del año pasado. Que pena que este año me pillara baja mínimos y no pudiera pillarme una.
Cada biker tiene distinto tipo de gusto de como quiere que vaya una bici, mayormente depende del gusto, porque he escuchado cosas buenas de las giant y cosas malas. Ami me gustan mucho por el funcionamiento y la estetica.
no me dais ningúna envidia!! que ganas tengo de que os lleguen todas, por que si no no monta ni dios!. yo me pillaría unos startline ricardo. o algúno azul annolizado para que te pege con la glory
Aqui la teneis!!! Es la 01 de serie pero con cambio y maneta saint, plataformas atomlab, puños oddi, bos y muelle de Ti, y bastantes protecciones para el cuadro. Ya os dire que tal va, pero todo apunta que aqui huele a pepinorro...
Todavia no las has probado? Si you fuera tu me habria escapado de inmediato al cerro mas cercano a usarla. Felicitaciones!
Ya os digo que es un pepino en toda regla, vengo de una Iron Horse con Bos detras, y es la caña!!! super manejable, el RC4 va muy, pero que muy bien, super sensible, muy estable! va como una lapa!!! yo me quedado muy sorprendido!!eso si la llantas, blanditas, blanditas!! La mia con pedales Shimano automaticos 17,3 kg Un saludo
diossss lo de la idile no lo habias comentado jajaj que veo las ultimas con la idile y bufff ***** que si pinta pepinorrro ES QUE LO ES!!!!
yo vendo un cuadro giant glory del 09 con dhx5 con 5 años de garantia quien le interese que mire mi firma